Re: Recuento 2013
Publicado: 01 Ene 2013 12:26
ENERO
1. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs
2. La sombra en el espejo, José Miguel Cuesta y José Rubio
FEBRERO
3. Mejor Manolo, Elvira Lindo
4. Una moneda por tu suerte, Sara Stockbridge
MARZO
5. La marca del meridiano, Lorenzo Silva
6. La leyenda de la pirámide invertida, J.D. Lisbona
7. Sanctus, Simon Toyne
8. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Santiago Posteguillo
ABRIL
9. Sin entrañas, Maruja Torres
10. El laboratorio de las almas, F.R. Tallis
11. El mapa del cielo, Félix J. Palma
12. Unos asesinatos muy reales, Charlaine Harris
13. La historia de España contada para escépticos, Juan Eslava Galán
MAYO
14. La funeraria, Juan Luis Cano
15. Testamento mortal, Donna Leon
16. Elogio de la locura, Erasmo de Rotterdam
17. El guardián invisible, Dolores Redondo
18. Segunda oportunidad, James Patterson
JUNIO
19. Escritores delincuentes, José Ovejero
20. Distrito Nueve, Douglas Dorow
21. Los crímenes de un escritor imperfecto, Mikkel Birkegaard
22. Menudas historias de la Historia, Nieves Concostrina
JULIO
23. ¡Muérdeme!, Christopher Moore
24. Aleta, Christopher Moore
25. El maestro del Prado, Javier Sierra
26. Se armó la de San Quintín, Nieves Concostrina
27. Un marido ideal, Oscar Wilde
AGOSTO
28. Preciada, Caragh M. O'Brien
29. Tú eres el mal, Roberto Costantini
30. Princesa mecánica, Cassandra Clare
SEPTIEMBRE
31. Las flores del mal, Charles Baudelaire
32. Helen no puede dormir, Marian Keyes
OCTUBRE
33. La conjura de Cortés, Matilde Asensi
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Leyenda:
Muy bueno
Bueno
Interesante
Guilty pleasure
Final impactante
Final decepcionante
Meh
No me ha gustado
No, ni hablar, ni en un millón de años
Está bien, pero no era para tanto
Es bueno, pero triste
Muy divertido
Tras leerlo, estoy muy cabreada
No he entendido nada
1. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs
2. La sombra en el espejo, José Miguel Cuesta y José Rubio
FEBRERO
3. Mejor Manolo, Elvira Lindo
4. Una moneda por tu suerte, Sara Stockbridge
MARZO
5. La marca del meridiano, Lorenzo Silva
6. La leyenda de la pirámide invertida, J.D. Lisbona
7. Sanctus, Simon Toyne
8. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Santiago Posteguillo
ABRIL
9. Sin entrañas, Maruja Torres
10. El laboratorio de las almas, F.R. Tallis
11. El mapa del cielo, Félix J. Palma
12. Unos asesinatos muy reales, Charlaine Harris
13. La historia de España contada para escépticos, Juan Eslava Galán
MAYO
14. La funeraria, Juan Luis Cano
15. Testamento mortal, Donna Leon
16. Elogio de la locura, Erasmo de Rotterdam
17. El guardián invisible, Dolores Redondo
18. Segunda oportunidad, James Patterson
JUNIO
19. Escritores delincuentes, José Ovejero
20. Distrito Nueve, Douglas Dorow
21. Los crímenes de un escritor imperfecto, Mikkel Birkegaard
22. Menudas historias de la Historia, Nieves Concostrina
JULIO
23. ¡Muérdeme!, Christopher Moore
24. Aleta, Christopher Moore
25. El maestro del Prado, Javier Sierra
26. Se armó la de San Quintín, Nieves Concostrina
27. Un marido ideal, Oscar Wilde
AGOSTO
28. Preciada, Caragh M. O'Brien
29. Tú eres el mal, Roberto Costantini
30. Princesa mecánica, Cassandra Clare
SEPTIEMBRE
31. Las flores del mal, Charles Baudelaire
32. Helen no puede dormir, Marian Keyes
OCTUBRE
33. La conjura de Cortés, Matilde Asensi
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Leyenda:
Muy bueno
Bueno
Interesante
Guilty pleasure
Final impactante
Final decepcionante
Meh
No me ha gustado
No, ni hablar, ni en un millón de años
Está bien, pero no era para tanto
Es bueno, pero triste
Muy divertido
Tras leerlo, estoy muy cabreada
No he entendido nada