¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
1. Las ventajas de ser un marginado.- Stephen Chbosky
2. La sonrisa etrusca.- Jose Luis Sampedro
3. Las flores de la Guerra.- Geling Yan
4. R y Julie.- Isaac Marion
5. El atlas de las nubes.- David Mitchell
6. La huésped.- Stephenie Meyer
7. Choque de Reyes.- George R. R. Martin
8. Grandes Esperanzas.- Charles Dickens
9. El Gran Gatsby.- Francis Scott Fitzgerald
10. Tú y yo.- Niccolò Ammaniti
11. Tormenta de Espadas.- George R. R. Martin
12. Guerra Mundial Z.- Max Brooks
13. Carrie.- Stephen King
14. Hijos de la medianoche.- Salman Rushdie
15. El hipnotista.- Lars Kepler
16. Lo que el día debe a la noche.- Yasmina Khadra
17. Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I ).- Cassandra Clare
18. El ladrón del rayo (Percy Jackson I).- Rick Riordan
19. Gente tóxica.- Bernardo Stamateas
20. El mar de los monstruos (Percy Jackson II).- Rick Riordan
21. La cúpula.- Stephen King
22. El juego de Ender (Ender 1) - Orson Scott Card
23. Historias que no contaría a mi madre - Rafael Robles López
24. El horror de Dunwich - H. P. Lovecraft
25. El hombre duplicado - José Saramago
26. Emociones Tóxicas - Bernardo Stamateas
27. Vida de Pi - Yann Martel
28. El fantasma de Canterville y otros cuentos - Oscar Wilde
29. Paranoia - Joseph Finder
30. Veinte poemas de amor y una canción desesperada - Pablo Neruda
31. Mujercitas - Louisa May Alcott
32. Caín - José Saramago
33. La segunda vida de Bree Tanner
34. Los cuatro acuerdos - Miguel Ruíz
35. Lo que Maisie sabía - Henry James
36. Despertar (Crónicas vampíricas I) - L. J. Smith
37. Mucho ruido y pocas nueces - William Shakespeare
38. 22/11/63 - Stephen King
2. La sonrisa etrusca.- Jose Luis Sampedro
3. Las flores de la Guerra.- Geling Yan
4. R y Julie.- Isaac Marion
5. El atlas de las nubes.- David Mitchell
6. La huésped.- Stephenie Meyer
7. Choque de Reyes.- George R. R. Martin
8. Grandes Esperanzas.- Charles Dickens
9. El Gran Gatsby.- Francis Scott Fitzgerald
10. Tú y yo.- Niccolò Ammaniti
11. Tormenta de Espadas.- George R. R. Martin
12. Guerra Mundial Z.- Max Brooks
13. Carrie.- Stephen King
14. Hijos de la medianoche.- Salman Rushdie
15. El hipnotista.- Lars Kepler
16. Lo que el día debe a la noche.- Yasmina Khadra
17. Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I ).- Cassandra Clare
18. El ladrón del rayo (Percy Jackson I).- Rick Riordan
19. Gente tóxica.- Bernardo Stamateas
20. El mar de los monstruos (Percy Jackson II).- Rick Riordan
21. La cúpula.- Stephen King
22. El juego de Ender (Ender 1) - Orson Scott Card
23. Historias que no contaría a mi madre - Rafael Robles López
24. El horror de Dunwich - H. P. Lovecraft
25. El hombre duplicado - José Saramago
26. Emociones Tóxicas - Bernardo Stamateas
27. Vida de Pi - Yann Martel
28. El fantasma de Canterville y otros cuentos - Oscar Wilde
29. Paranoia - Joseph Finder
30. Veinte poemas de amor y una canción desesperada - Pablo Neruda
31. Mujercitas - Louisa May Alcott
32. Caín - José Saramago
33. La segunda vida de Bree Tanner
34. Los cuatro acuerdos - Miguel Ruíz
35. Lo que Maisie sabía - Henry James
36. Despertar (Crónicas vampíricas I) - L. J. Smith
37. Mucho ruido y pocas nueces - William Shakespeare
38. 22/11/63 - Stephen King
Última edición por aviesbe el 20 Ene 2014 19:59, editado 43 veces en total.
- IsaPerséfone
- No tengo vida social
- Mensajes: 2146
- Registrado: 01 Abr 2011 21:15
- Ubicación: Puertollano
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Bueno, voy a intentar hacer mi recuento
Enero
Muerte de una heroína roja
Un cadáver en la biblioteca
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Febrero
El psicoanalista
Real World - Natsuo Kirino (no está en castellano y no tiene tema, ni yo tengo tiempo de hacerlo)
Marzo
De muerto en peor (Sookie Stackhouse 8 )
Momo
Muerto y enterrado (Sookie Stackhouse 9)
Abril
Coraline
Causa justa (the street lawyer)
Muerto en familia (Sookie Stackhouse 10)
El hobbit
Amante eterno (la hermandad de la daga negra 2)
Mayo
Los vigilantes del faro(Erica&Patrik 7)
Ola de calor (Nikki Heat 1)
Junio
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Amante despierto (la hermandad de la daga negra 3)
Amos y mazmorras I
Amos y mazmorras II
Julio
La lista de Schindler
El día del juicio mortal (Sookie Stackhouse 11)
Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4)
Tres habitaciones y un cadáver (Aurora Teagarden 3)
Agosto
Despertar (crónicas vampíricas 1)
Amante confeso (la hermandad de la daga negra 4)
Nubes de kétchup
La casa Julius (Aurora Teagarden 4)
La sociedad Juliette
Septiembre
La bibliotecaria de Auschwitz
Danza de dragones (canción de hielo y fuego 5)
Octubre
Battle Royale
No soy un serial killer
Stardust
La condesa sangrienta
Barbazul
Noviembre
Charlie y el gran ascensor de cristal
El gigante egoísta
Maldito karma
Quemada viva - Souad
El cuento número 13
Diciembre
Amante desatado
Otra vuelta de tuerca
Enero
Muerte de una heroína roja
Un cadáver en la biblioteca
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Febrero
El psicoanalista
Real World - Natsuo Kirino (no está en castellano y no tiene tema, ni yo tengo tiempo de hacerlo)
Marzo
De muerto en peor (Sookie Stackhouse 8 )
Momo
Muerto y enterrado (Sookie Stackhouse 9)
Abril
Coraline
Causa justa (the street lawyer)
Muerto en familia (Sookie Stackhouse 10)
El hobbit
Amante eterno (la hermandad de la daga negra 2)
Mayo
Los vigilantes del faro(Erica&Patrik 7)
Ola de calor (Nikki Heat 1)
Junio
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Amante despierto (la hermandad de la daga negra 3)
Amos y mazmorras I
Amos y mazmorras II
Julio
La lista de Schindler
El día del juicio mortal (Sookie Stackhouse 11)
Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4)
Tres habitaciones y un cadáver (Aurora Teagarden 3)
Agosto
Despertar (crónicas vampíricas 1)
Amante confeso (la hermandad de la daga negra 4)
Nubes de kétchup
La casa Julius (Aurora Teagarden 4)
La sociedad Juliette
Septiembre
La bibliotecaria de Auschwitz
Danza de dragones (canción de hielo y fuego 5)
Octubre
Battle Royale
No soy un serial killer
Stardust
La condesa sangrienta
Barbazul
Noviembre
Charlie y el gran ascensor de cristal
El gigante egoísta
Maldito karma
Quemada viva - Souad
El cuento número 13
Diciembre
Amante desatado
Otra vuelta de tuerca
Última edición por IsaPerséfone el 02 Ene 2014 12:28, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Aquí va mi recuento el primero en el foro...
Me ha encantado
Regular
nada de nada
Enero
Criadas y señoras (Kathyn Stockett)
Nacida del hielo (Nora Roberts)
El rescate (Nicholas Sparks)
Nacida de la vergüenza (Nora Roberts)
Heaven,Texas (saga chicago stars 2) (Susan elizabeth phillips)
Angeles caídos (Nora Roberts)
El primer día (Marc Levy)
Febrero
Miel y almendras (Maha Akhtar)
Besar a un angel (Susan elizabeth phillips)
Soy toda tuya (Susan Andersen)
No te escondo nada (Sylvia Day)
Reflejada en ti (Sylvia Day)
Marzo
Todas las chicas besan con los ojos cerrados (Enric Pardo)
Las Viñas de Napa Valley (Nora Roberts)
Inmune a sus encantos (Susan Mallery)
La ultima noche (Marc Levy)
Falsas Apariencias (Noelia amarillo)
Abril
Me vuelves loca (Carole Mathews)
Solo mio(saga chicago stars 3) (Susan elizabeth phillips)
La química secreta de los encuentros (Marc Levy)
Indiscreción (charles Dubow)
Siempre hay una mañana (Nora Roberts)
Mayo
Y a ti que te importa (Megan Maxwell)
Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)
Pideme lo que quieras ahora y siempre (Megan Maxwell)
Morir por ti (Lisa Jackson)
Desenfreno (Dreirde Martin)
Junio
Cuando la memoria olvida (Noelia amarillo)
Muerto hasta el anochecer (Charlaine harris)
Morir y vivir en dallas (Charlaine harris)
Verdades y mentiras (Nora roberts)
Amante eterno (J.R.ward)
Julio
Noventa dias (M.C.Andrews)
Todos los dias (M.C.Andrews)
Me ha encantado
Regular
nada de nada
Enero
Criadas y señoras (Kathyn Stockett)
Nacida del hielo (Nora Roberts)
El rescate (Nicholas Sparks)
Nacida de la vergüenza (Nora Roberts)
Heaven,Texas (saga chicago stars 2) (Susan elizabeth phillips)
Angeles caídos (Nora Roberts)
El primer día (Marc Levy)
Febrero
Miel y almendras (Maha Akhtar)
Besar a un angel (Susan elizabeth phillips)
Soy toda tuya (Susan Andersen)
No te escondo nada (Sylvia Day)
Reflejada en ti (Sylvia Day)
Marzo
Todas las chicas besan con los ojos cerrados (Enric Pardo)
Las Viñas de Napa Valley (Nora Roberts)
Inmune a sus encantos (Susan Mallery)
La ultima noche (Marc Levy)
Falsas Apariencias (Noelia amarillo)
Abril
Me vuelves loca (Carole Mathews)
Solo mio(saga chicago stars 3) (Susan elizabeth phillips)
La química secreta de los encuentros (Marc Levy)
Indiscreción (charles Dubow)
Siempre hay una mañana (Nora Roberts)
Mayo
Y a ti que te importa (Megan Maxwell)
Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)
Pideme lo que quieras ahora y siempre (Megan Maxwell)
Morir por ti (Lisa Jackson)
Desenfreno (Dreirde Martin)
Junio
Cuando la memoria olvida (Noelia amarillo)
Muerto hasta el anochecer (Charlaine harris)
Morir y vivir en dallas (Charlaine harris)
Verdades y mentiras (Nora roberts)
Amante eterno (J.R.ward)
Julio
Noventa dias (M.C.Andrews)
Todos los dias (M.C.Andrews)
Última edición por Nora_ el 15 Jul 2013 15:19, editado 21 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
"UNA HERMOSA DONCELLA" de Joyce Carol Oates
"ALGÚN DÍA ESTE DOLOR TE SERÁ ÚTIL" de Peter Cameron
"LA VIDA IBA EN SERIO" de Jorge Javier Vázquez
"EL PÉNDULO DE FOUCAULT" de Umberto Eco
FEBRERO
"LA BONDAD DE LOS EXTRAÑOS" de Fernando García-Ballesteros Mitford
"UN ASUNTO DE VIDA Y SEXO" de Oscar Moore
"SERAS TU-LÀ?" de Guillaume Musso
"UNA NOCHE DE PERROS" de Hugh Laurie
MARZO
"HERMOSAS CRIATURAS" de Kami García & Margaret Stohl
"ENIGMA" de Antoni Casas Ros
"EL ROSTRO DE LA SOMBRA" de Alfredo Gómez Cerdá
"RECUERDOS" de Ramón Cerdá
ABRIL
"SALVAR A MAX" de Antoinette Van Heugten
"LE MALENTENDU" de Albert Camus
"ENTRA EN MI VIDA" Clara Sánchez
"LAS POSEÍDAS" de Betina González
MAYO
"LO QUE ME SALE DEL BOLO" Mercedes Milá
"DAVID COPPERFIELD" Charles Dickens (1ª Parte)
JUNIO
"LA MUJER DE PÚRPURA" Jeanette Winterson
"UNA MANSIÓN EN LA COLINA" Darcie Chan
"BRUGES-LA-MORTE" Georges Rodenbach
JULIO
"LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER" Michelle Hodkin
"EL CUARTO DE VERÓNICA" Ira Levin
"UNA INQUIETANTE SIMETRÍA" Audrey Niffenegger
ENERO
"UNA HERMOSA DONCELLA" de Joyce Carol Oates
"ALGÚN DÍA ESTE DOLOR TE SERÁ ÚTIL" de Peter Cameron
"LA VIDA IBA EN SERIO" de Jorge Javier Vázquez
"EL PÉNDULO DE FOUCAULT" de Umberto Eco
FEBRERO
"LA BONDAD DE LOS EXTRAÑOS" de Fernando García-Ballesteros Mitford
"UN ASUNTO DE VIDA Y SEXO" de Oscar Moore
"SERAS TU-LÀ?" de Guillaume Musso
"UNA NOCHE DE PERROS" de Hugh Laurie
MARZO
"HERMOSAS CRIATURAS" de Kami García & Margaret Stohl
"ENIGMA" de Antoni Casas Ros
"EL ROSTRO DE LA SOMBRA" de Alfredo Gómez Cerdá
"RECUERDOS" de Ramón Cerdá
ABRIL
"SALVAR A MAX" de Antoinette Van Heugten
"LE MALENTENDU" de Albert Camus
"ENTRA EN MI VIDA" Clara Sánchez
"LAS POSEÍDAS" de Betina González
MAYO
"LO QUE ME SALE DEL BOLO" Mercedes Milá
"DAVID COPPERFIELD" Charles Dickens (1ª Parte)
JUNIO
"LA MUJER DE PÚRPURA" Jeanette Winterson
"UNA MANSIÓN EN LA COLINA" Darcie Chan
"BRUGES-LA-MORTE" Georges Rodenbach
JULIO
"LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER" Michelle Hodkin
"EL CUARTO DE VERÓNICA" Ira Levin
"UNA INQUIETANTE SIMETRÍA" Audrey Niffenegger
Última edición por cuade el 23 Jul 2013 10:54, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
RECUENTO 2013
Enero
01.El jardín de los hechizos, Sarah Addison Allen
02.El canto de las brujas I (la gruta de Melusina)
03.Me deseó felices sueños, Massimo Gramellini
04.La chica del lago, Steph Bowe
05.Amos y mazmorras, Lena Valenti
Febrero
06.La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Santiago Posteguillo
07.Amos y mazmorras II, Lena Valenti
08.Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
09.La mirada de una mujer, Marc Levy
10.Rechicero, Terry Pratchett
11.Oscuros, la primera maldición, Lauren Kate
12.Deseo concedido, Megan Maxwell
Marzo
13.Desde donde se domine la llanura, Megan Maxwell
14.Fue un beso tonto, Megan Maxwell
15.El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard
16.Te lo dije, Megan Maxwell
Abril
14.Ojala fuera cierto, Marc Lavy
15.Ana karenina, Leo Tolstoi
Mayo
16.El haiku de las palabras perdidas, Andrés Pascual
17.Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell
18.El éxtasis de Gabriel, Sylvain Reynard
19.El límite del placer, Eve Berlín
20.Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabró
21.Ochenta melodías de pasión en amarillo, Vina Jackson
Junio
22.El principito, Antoine de Saint-Exupéry
23.Una familia feliz, David Safier
Julio
24.Orgullo y prejuicio, Jane Austen
25.Pídeme lo que quieras, o déjame, Megan Mexwell
26.Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher
Agosto
27.Nubes de ketchup. Annabel Pitcher
28.El pequeño ladrón de sombras, Marc Levy
Septiembre
29.Cuando Dios era un conejo, Sarah Winman
30.El sentido de un final, Julian Barnes
31.Cazadores de sombras, cuidad de hueso. Cassandra Clare
Octubre
32.Lo que no sabes de mi amor, Delphine Bertholon
33.El bebedor de lágrimas, Ray Loriga
34.Hasta siempre, mi amor Jojo Moyes
Noviembre
35.Canciones para Paula, Blue jeans
36.¿Sabes que te quiero? Blue jeans
37.La máscara veneciana, Gloria Codina
38.El sol brilla por la noche en Cachemira, Andrés Pascual
Diciembre
39.¡Guardias! ¿Guardias?, Terry Pratchett
Recuento 2011
RECUENTO 2013
Enero
01.El jardín de los hechizos, Sarah Addison Allen
02.El canto de las brujas I (la gruta de Melusina)
03.Me deseó felices sueños, Massimo Gramellini
04.La chica del lago, Steph Bowe
05.Amos y mazmorras, Lena Valenti
Febrero
06.La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Santiago Posteguillo
07.Amos y mazmorras II, Lena Valenti
08.Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
09.La mirada de una mujer, Marc Levy
10.Rechicero, Terry Pratchett
11.Oscuros, la primera maldición, Lauren Kate
12.Deseo concedido, Megan Maxwell
Marzo
13.Desde donde se domine la llanura, Megan Maxwell
14.Fue un beso tonto, Megan Maxwell
15.El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard
16.Te lo dije, Megan Maxwell
Abril
14.Ojala fuera cierto, Marc Lavy
15.Ana karenina, Leo Tolstoi
Mayo
16.El haiku de las palabras perdidas, Andrés Pascual
17.Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell
18.El éxtasis de Gabriel, Sylvain Reynard
19.El límite del placer, Eve Berlín
20.Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabró
21.Ochenta melodías de pasión en amarillo, Vina Jackson
Junio
22.El principito, Antoine de Saint-Exupéry
23.Una familia feliz, David Safier
Julio
24.Orgullo y prejuicio, Jane Austen
25.Pídeme lo que quieras, o déjame, Megan Mexwell
26.Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher
Agosto
27.Nubes de ketchup. Annabel Pitcher
28.El pequeño ladrón de sombras, Marc Levy
Septiembre
29.Cuando Dios era un conejo, Sarah Winman
30.El sentido de un final, Julian Barnes
31.Cazadores de sombras, cuidad de hueso. Cassandra Clare
Octubre
32.Lo que no sabes de mi amor, Delphine Bertholon
33.El bebedor de lágrimas, Ray Loriga
34.Hasta siempre, mi amor Jojo Moyes
Noviembre
35.Canciones para Paula, Blue jeans
36.¿Sabes que te quiero? Blue jeans
37.La máscara veneciana, Gloria Codina
38.El sol brilla por la noche en Cachemira, Andrés Pascual
Diciembre
39.¡Guardias! ¿Guardias?, Terry Pratchett
Última edición por beacs26 el 11 Dic 2013 13:19, editado 9 veces en total.
- Little Miss
- No tengo vida social
- Mensajes: 1042
- Registrado: 03 Nov 2011 22:08
- Ubicación: Por aquí y por allá
Re: Recuento 2013
Cambio el sistema de puntuación, que de una vez para otra me lío yo sola con los emoticonos.
4- ¡Qué grande!
3- Me ha gustado mucho
2- Piscinero, no está mal, entretenido
1- Para gustos los colores, igual a otro le agrada
0- No puedo con él
Edito: Añado una nueva categoría: NS/NC (no sabe / no contesta).
Vamos, que no sé si me gusta o no, porque creo que no lo he entendido.
RECUENTO 2013
ENERO
"El corazón de las tinieblas", J. Conrad - NS/NC
"Antes de conocer a Gwen", D. Lehane (relato) - 3
"Nido de avispas", Agatha Christie (relato) - 2
"El color de la magia", Terry Pratchett - 3
"El envenenador de Sir William", Anthony Berkeley (relato) - 2
"Maldito karma", David Safier - 2
"¿Quién mató a Zebedee?", Wilkie Collins (relato) - 2
FEBRERO
"La muerte llega a Pemberley", P.D. James - 2
"El diario de Noah", Nicholas Sparks - 2
"Bestias", Joyce Carol Oates - 4
"Cárceles imaginarias", Luis Leante - 3
MARZO
"Muerte accidental de un anarquista", Dario Fo - 3
4- ¡Qué grande!
3- Me ha gustado mucho
2- Piscinero, no está mal, entretenido
1- Para gustos los colores, igual a otro le agrada
0- No puedo con él
Edito: Añado una nueva categoría: NS/NC (no sabe / no contesta).
Vamos, que no sé si me gusta o no, porque creo que no lo he entendido.
RECUENTO 2013
ENERO
"El corazón de las tinieblas", J. Conrad - NS/NC
"Antes de conocer a Gwen", D. Lehane (relato) - 3
"Nido de avispas", Agatha Christie (relato) - 2
"El color de la magia", Terry Pratchett - 3
"El envenenador de Sir William", Anthony Berkeley (relato) - 2
"Maldito karma", David Safier - 2
"¿Quién mató a Zebedee?", Wilkie Collins (relato) - 2
FEBRERO
"La muerte llega a Pemberley", P.D. James - 2
"El diario de Noah", Nicholas Sparks - 2
"Bestias", Joyce Carol Oates - 4
"Cárceles imaginarias", Luis Leante - 3
MARZO
"Muerte accidental de un anarquista", Dario Fo - 3
Última edición por Little Miss el 26 May 2013 20:36, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2013:
Sobresaliente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Insufrible
ENERO:
1) El lector de cadáveres. - Antonio Garrido (8.5/10)
FEBRERO
2) El caballero del jabalí blanco. - José Javier Esparza (9/10)
3)La escalera del agua. - José Manuel García Marín (7/10)
4) Réquiem por un campesino español. - Ramón José Sender (7/10)
5) El túnel. - Ernesto Sabato (9.5/10)
6) Dos velas para el diablo. - Laura Gallego (9/10)
MARZO
7) Cienfuegos. - Alberto Vázquez Figueroa (7.5/10)
8.) La mano de Fátima. - Ildefonso Falcones (9/10)
9) Cementerio de animales. - Stephen King (9.5/10)
ABRIL
10) El imperio de marfil. - Naomi Novik (6.5/10)
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2013:
Sobresaliente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Insufrible
ENERO:
1) El lector de cadáveres. - Antonio Garrido (8.5/10)
FEBRERO
2) El caballero del jabalí blanco. - José Javier Esparza (9/10)
3)La escalera del agua. - José Manuel García Marín (7/10)
4) Réquiem por un campesino español. - Ramón José Sender (7/10)
5) El túnel. - Ernesto Sabato (9.5/10)
6) Dos velas para el diablo. - Laura Gallego (9/10)
MARZO
7) Cienfuegos. - Alberto Vázquez Figueroa (7.5/10)
8.) La mano de Fátima. - Ildefonso Falcones (9/10)
9) Cementerio de animales. - Stephen King (9.5/10)
ABRIL
10) El imperio de marfil. - Naomi Novik (6.5/10)
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Franxu el 07 Abr 2013 10:57, editado 13 veces en total.
- andres451
- No tengo vida social
- Mensajes: 1022
- Registrado: 31 Oct 2010 19:12
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013:
Enero / Febrero
Festín de cuervos (CdHyF 4) George R.R Martin Nota final: 9
Marzo
Los detectives salvajes Roberto Bolaño Nota final: 9.5
Abril
La ruta de los vengadores Wilbur Smith Nota final: 8
El sabueso de los Baskerville Sir Arthur Conan Doyle Nota final: 8.5
Mayo
Las armas secretas Julio Cortázar Nota final: 9.5
Pantaleón y las visitadoras Mario Vargas Llosa Nota final: 7
Junio
La fragilidad de los cuerpos Sergio Olguín Nota final: 8
El amor en los tiempos del cólera Gabriel García Márquez Nota final: 9
Julio
Fundación Isaac Asimov Nota final: 9
Agosto
Sputnik, mi amor Haruki Murakami Nota final: 9.5
Pedro Páramo Juan Rulfo Nota final: 9.5
Rashomon y otros relatos Ryunosuke Akutagawa Nota final: 8.5
Septiembre
Crimen y castigo Fiodor Dostoievski Nota final: 9
Octubre
Las legiones malditas Santiago Posteguillo Nota final: 9.5
Noviembre
Inés y la alegría Almudena Grandes Nota final: 7
Diciembre
Bestias afuera Fabián Martínez Siccardi Nota final: 8
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013:
Enero / Febrero
Festín de cuervos (CdHyF 4) George R.R Martin Nota final: 9
Marzo
Los detectives salvajes Roberto Bolaño Nota final: 9.5
Abril
La ruta de los vengadores Wilbur Smith Nota final: 8
El sabueso de los Baskerville Sir Arthur Conan Doyle Nota final: 8.5
Mayo
Las armas secretas Julio Cortázar Nota final: 9.5
Pantaleón y las visitadoras Mario Vargas Llosa Nota final: 7
Junio
La fragilidad de los cuerpos Sergio Olguín Nota final: 8
El amor en los tiempos del cólera Gabriel García Márquez Nota final: 9
Julio
Fundación Isaac Asimov Nota final: 9
Agosto
Sputnik, mi amor Haruki Murakami Nota final: 9.5
Pedro Páramo Juan Rulfo Nota final: 9.5
Rashomon y otros relatos Ryunosuke Akutagawa Nota final: 8.5
Septiembre
Crimen y castigo Fiodor Dostoievski Nota final: 9
Octubre
Las legiones malditas Santiago Posteguillo Nota final: 9.5
Noviembre
Inés y la alegría Almudena Grandes Nota final: 7
Diciembre
Bestias afuera Fabián Martínez Siccardi Nota final: 8
Última edición por andres451 el 04 Ene 2014 18:29, editado 29 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
• lecturas 2011
• lecturas 2012
01. El atlas de las nubes - David Mitchell * * * *
02. Jerusalén - Selma Lagerlöf * * * * 1/2
03. Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron * * * 1/2
04. Historia de un amor maravilloso - Carl Johan Wallgreen * * *
05. La guerra de las salamandras - Karel Čapek * * * *
06. La familia Máshber - Der Níster * * * * *
07. A un Dios desconocido - John Steinbeck * * * *
08. El Ruletista - Mircea Cărtărescu [Relato] * * *
09. Hijos del ancho mundo - Abraham Verghese * * * *
10. Alí y Nino - Kurban Said * * * *
11. Los miserables - Victor Hugo * * * * *
12. Ben-Hur - Lewis Wallace * * *
13. El sendero en el bosque - Adalbert Stiffer * * * 1/2
14. Diario de un hombre de cincuenta años - Henry James * * *
15. Los habitantes del bosque - Thomas Hardy * * * 1/2
16. El miedo - Gabriel Chevallier * * * * 1/2
17. Lejos del mundanal ruido - Thomas Hardy * * * 1/2
18. La educación sentimental - Gustave Flaubert * * * *
19. La dama de blanco - Wilkie Collins * * * *
20. El alcalde de Casterbrigde - Thomas Hardy * * * 1/2
21. El amor de Erika Ewald - Stefan Zweig * * *
22. La hija de Robert Poste - Stella Gibbons * * 1/2
23. Medio sol amarillo - Chimamanda Ngozi Adichie * * * 1/2
24. El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz * * * 1/2
25. El cielo desnudo - Herbjørg Wassmo * * * *
26. El evangelio según Jesucristo - José Saramago * * 1/2
27. Lejos de Toledo - Angel Wagenstein * * * *
28. Cristo de nuevo crucificado - Nikos Kazantzakis * * * * *
29. La vieja sirena - José Luis Sampedro * * * 1/2
30. El monje y el filósofo - Matthieu Ricard y Jean-François Revel * * * * 1/2
31. Zanoni, o el secreto de los inmortales - Edward Bulwer-Lytton * * *
32. La mujer silenciosa - Monika Zgustova * * *
33. La maleta - Sergei Dovlatov * * * 1/2
El infinito en la palma de la mano - Mathieu Ricard
El pobre de Asís - Nikos Kazantzakis
El libro negro - Vasili Grossman e Ilyá Ehrenburg
Abandonado: El lado oscuro del amor - Rafik Shami
• lecturas 2012
01. El atlas de las nubes - David Mitchell * * * *
02. Jerusalén - Selma Lagerlöf * * * * 1/2
03. Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron * * * 1/2
04. Historia de un amor maravilloso - Carl Johan Wallgreen * * *
05. La guerra de las salamandras - Karel Čapek * * * *
06. La familia Máshber - Der Níster * * * * *
07. A un Dios desconocido - John Steinbeck * * * *
08. El Ruletista - Mircea Cărtărescu [Relato] * * *
09. Hijos del ancho mundo - Abraham Verghese * * * *
10. Alí y Nino - Kurban Said * * * *
11. Los miserables - Victor Hugo * * * * *
12. Ben-Hur - Lewis Wallace * * *
13. El sendero en el bosque - Adalbert Stiffer * * * 1/2
14. Diario de un hombre de cincuenta años - Henry James * * *
15. Los habitantes del bosque - Thomas Hardy * * * 1/2
16. El miedo - Gabriel Chevallier * * * * 1/2
17. Lejos del mundanal ruido - Thomas Hardy * * * 1/2
18. La educación sentimental - Gustave Flaubert * * * *
19. La dama de blanco - Wilkie Collins * * * *
20. El alcalde de Casterbrigde - Thomas Hardy * * * 1/2
21. El amor de Erika Ewald - Stefan Zweig * * *
22. La hija de Robert Poste - Stella Gibbons * * 1/2
23. Medio sol amarillo - Chimamanda Ngozi Adichie * * * 1/2
24. El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz * * * 1/2
25. El cielo desnudo - Herbjørg Wassmo * * * *
26. El evangelio según Jesucristo - José Saramago * * 1/2
27. Lejos de Toledo - Angel Wagenstein * * * *
28. Cristo de nuevo crucificado - Nikos Kazantzakis * * * * *
29. La vieja sirena - José Luis Sampedro * * * 1/2
30. El monje y el filósofo - Matthieu Ricard y Jean-François Revel * * * * 1/2
31. Zanoni, o el secreto de los inmortales - Edward Bulwer-Lytton * * *
32. La mujer silenciosa - Monika Zgustova * * *
33. La maleta - Sergei Dovlatov * * * 1/2
El infinito en la palma de la mano - Mathieu Ricard
El pobre de Asís - Nikos Kazantzakis
El libro negro - Vasili Grossman e Ilyá Ehrenburg
Abandonado: El lado oscuro del amor - Rafik Shami
Última edición por Emera el 29 Dic 2013 13:47, editado 31 veces en total.
Re: Recuento 2013
El año pasado estuve muy dispersa y no hice recuento así que éste voy a empezar con buen pie.
RECUENTO 2013
ENERO
1 - "Amor o chantaje" (Serie Texas 02) de Susan Elizabeth Phillips
2 - "Ninguna guerra se parece a otra" de Jon Sistiaga
FEBRERO
3 - "J de Jucio" (Alfabeto del Crimen "J") de Sue Grafton
4 - "Flavia de los extraños talentos" (Flavia de Luce 01) de Alan Bradley
5 - "Nivel 26 " de Anthony E. Zuiker y Duane Swierczynski
MARZO
6 - "Historia de España contada para escépticos" de Juan Eslava Galán
7 - "En llamas" (Los juegos del hambre 02) de Suzanne Collins
8 - "La chica de fuego y espino" (Trilogía Fire and Thorns 1) de Rae Carson
ABRIL
9 - "Sinsajo" (Los juegos del hambre 03) de Suzanne Collins
10 - "Nubes de ketchup" de Annabel Pitcher
MAYO
11 - "La oscura verdad de Mara Dyer" (Mara 01) de Michelle Hodkin
12 - "Secretos y cenizas" de Mercedes Santos
13 - "Un lugar donde refugiarse" de Nicholas Sparks
14 - "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness
JUNIO
15 - "The crown of Embers" (Trilogía Fire and Thorns 1) de Rae Carson :
16 - "Y las cucharillas eran de Woolworths" de Barbara Comyns
JULIO
17 - "k de Kinsey" (Alfabeto del Crimen 11) de Sue Grafton
18 - "Mientras tanto, en Londres..." de Rebeca Rus
19 - "L de Ley" (Alfabeto del Crimen 12) de Sue Grafton
AGOSTO
20 - "Homefront. La voz de la libertad" de John Milius y Raymond Benson
21 - "M de Maldad" (Alfabeto del Crimen 13) de Sue Grafton
SEPTIEMBRE
22 - "A spear of summer grass" de Deanna Raybourn
23 - "Danza de dragones" (Canción de Hielo y Fuego 5) de George R.R. Martin
24 - "N de Nudo" (Alfabeto del Crimen 14) de Sue Grafton
OCTUBRE
25 - "El tango de la Guardia Vieja" de Arturo Pérez-Reverte
NOVIEMBRE
26 - "Un desafortunado pero maravilloso incidente" de Marni Bates
27 - "El legado" (Crónicas Vampíricas de Gardella 01) de Gleason Colleen
28 - "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker
DICIEMBRE
29 - "El canto del cuco" de Robert Galbraith
30 - "Cómo escribo" de Andreu Martin
31 - "Una gran salvación" (Lynley 01) de Elizabeth George
----------------------------
Excelente
Muy bueno
Interesante.
No es lo que esperaba. No me acaba de convencer
Horror. No lo recomiendo
Directamente, abandono por imposible
EBOOK y PAPEL
RECUENTO 2013
ENERO
1 - "Amor o chantaje" (Serie Texas 02) de Susan Elizabeth Phillips
2 - "Ninguna guerra se parece a otra" de Jon Sistiaga
FEBRERO
3 - "J de Jucio" (Alfabeto del Crimen "J") de Sue Grafton
4 - "Flavia de los extraños talentos" (Flavia de Luce 01) de Alan Bradley
5 - "Nivel 26 " de Anthony E. Zuiker y Duane Swierczynski
MARZO
6 - "Historia de España contada para escépticos" de Juan Eslava Galán
7 - "En llamas" (Los juegos del hambre 02) de Suzanne Collins
8 - "La chica de fuego y espino" (Trilogía Fire and Thorns 1) de Rae Carson
ABRIL
9 - "Sinsajo" (Los juegos del hambre 03) de Suzanne Collins
10 - "Nubes de ketchup" de Annabel Pitcher
MAYO
11 - "La oscura verdad de Mara Dyer" (Mara 01) de Michelle Hodkin
12 - "Secretos y cenizas" de Mercedes Santos
13 - "Un lugar donde refugiarse" de Nicholas Sparks
14 - "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness
JUNIO
15 - "The crown of Embers" (Trilogía Fire and Thorns 1) de Rae Carson :
16 - "Y las cucharillas eran de Woolworths" de Barbara Comyns
JULIO
17 - "k de Kinsey" (Alfabeto del Crimen 11) de Sue Grafton
18 - "Mientras tanto, en Londres..." de Rebeca Rus
19 - "L de Ley" (Alfabeto del Crimen 12) de Sue Grafton
AGOSTO
20 - "Homefront. La voz de la libertad" de John Milius y Raymond Benson
21 - "M de Maldad" (Alfabeto del Crimen 13) de Sue Grafton
SEPTIEMBRE
22 - "A spear of summer grass" de Deanna Raybourn
23 - "Danza de dragones" (Canción de Hielo y Fuego 5) de George R.R. Martin
24 - "N de Nudo" (Alfabeto del Crimen 14) de Sue Grafton
OCTUBRE
25 - "El tango de la Guardia Vieja" de Arturo Pérez-Reverte
NOVIEMBRE
26 - "Un desafortunado pero maravilloso incidente" de Marni Bates
27 - "El legado" (Crónicas Vampíricas de Gardella 01) de Gleason Colleen
28 - "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker
DICIEMBRE
29 - "El canto del cuco" de Robert Galbraith
30 - "Cómo escribo" de Andreu Martin
31 - "Una gran salvación" (Lynley 01) de Elizabeth George
----------------------------
Excelente
Muy bueno
Interesante.
No es lo que esperaba. No me acaba de convencer
Horror. No lo recomiendo
Directamente, abandono por imposible
EBOOK y PAPEL
Última edición por Syca el 21 Dic 2013 10:59, editado 30 veces en total.
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
Excelente *****
Adictivo ****
Bueno ***
Entretenido **
Regular *
Lo he dejado
Malo
Leyendo
Enero
1. 2012 - Brian D' Amato **
2. El atlas de las nubes - David Mitchell ***
3. En llamas - Suzanne Collins ***
Febrero
4. Cuna de gato - Kurt Vonnegut *
5. Sinsajo - Suzanne Collins *
6. Ala de dragón (ECPM1) - Margaret Weis y Tracy Hickman ***
7. Los Wankh - Jack Vance ***
8. El exilio (EEO2) - R. A. Salvatore ***
Marzo
9. La estrella de los elfos - (ECPM2) - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
10. El Mar de Fuego - (ECPM3) - Margaret Weis y Tracy Hickman *****
11. El Mago de la Serpiente - (ECPM4) - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
12. La mano del caos - (ECPM5) - Margaret Weis y Tracy Hickman **
13. En el laberinto - (ECPM6) - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
14. La séptima puerta - (ECPM7) - Margaret Weis y Tracy Hickman ***
15. La búsqueda del asesino - Robbin Hobb ***
Abril
16. Los ladrones de cuerpos - Jack Finney ****
17. A través de un billón de años - Robert Silverberg ****
18. La senda del asesino - Robbin Hobb ***
19. Los dirdir - Jack Vance ***
20. Al final del Arcoiris - Vernor Vinge ****
Mayo
21. Tú, el inmortal - Roger Zelazny ***
22. El séptimo hijo(AM 1) Orson Scott Card *****
23. El refugio (EEO3) - R. A. Salvatore ***
Junio
24. Guerra mundial Z - Max Brooks *****
25. Entre extraños - Jo walton ****
Excelente *****
Adictivo ****
Bueno ***
Entretenido **
Regular *
Lo he dejado
Malo
Leyendo
Enero
1. 2012 - Brian D' Amato **
2. El atlas de las nubes - David Mitchell ***
3. En llamas - Suzanne Collins ***
Febrero
4. Cuna de gato - Kurt Vonnegut *
5. Sinsajo - Suzanne Collins *
6. Ala de dragón (ECPM1) - Margaret Weis y Tracy Hickman ***
7. Los Wankh - Jack Vance ***
8. El exilio (EEO2) - R. A. Salvatore ***
Marzo
9. La estrella de los elfos - (ECPM2) - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
10. El Mar de Fuego - (ECPM3) - Margaret Weis y Tracy Hickman *****
11. El Mago de la Serpiente - (ECPM4) - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
12. La mano del caos - (ECPM5) - Margaret Weis y Tracy Hickman **
13. En el laberinto - (ECPM6) - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
14. La séptima puerta - (ECPM7) - Margaret Weis y Tracy Hickman ***
15. La búsqueda del asesino - Robbin Hobb ***
Abril
16. Los ladrones de cuerpos - Jack Finney ****
17. A través de un billón de años - Robert Silverberg ****
18. La senda del asesino - Robbin Hobb ***
19. Los dirdir - Jack Vance ***
20. Al final del Arcoiris - Vernor Vinge ****
Mayo
21. Tú, el inmortal - Roger Zelazny ***
22. El séptimo hijo(AM 1) Orson Scott Card *****
23. El refugio (EEO3) - R. A. Salvatore ***
Junio
24. Guerra mundial Z - Max Brooks *****
25. Entre extraños - Jo walton ****
Última edición por AngelKaos el 10 Jul 2013 05:54, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
¡Hola! Aunque participo en el foro desde abril del año pasado, éste va a ser mi primer recuento
Sólo incluyo las novelas (los relatos cortos no los apunto, porque complicaría mucho el listado)
RECUENTO 2013
Imprescindible
Muy bueno: totalmente recomendable
Bueno, entretenido
Regular, prescindible, aunque se deja leer
Malo, no merece la pena
Malísimo, es una pérdida el tiempo
Leyendo
1.- Claire se queda sola (Hermanas Walsh 1), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
2.- La señorita Else, de Arthur Schnitzler (Grandes clásicos)
3.- El último judío, de Noah Gordon (Novela histórica)
4.- Rachel se va de viaje (Hermanas Walsh 2), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
5.- Los asesinos del emperador, de Santiago Posteguillo (Novela histórica)
6.- Maggie ve la luz (Hermanas Walsh 3), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
7.- Paradero desconocido, de Kressmnan Taylor (Grandes Clásicos)
8.- ¿Hay alguien ahí fuera? (Hermanas Walsh 4), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
9.- Los Miserables, de Víctor Hugo (Grandes Clásicos)
Y también, durante todo el año (un cuento cada viernes): MC MENSUAL DE CUENTOS 2013
Sólo incluyo las novelas (los relatos cortos no los apunto, porque complicaría mucho el listado)
RECUENTO 2013
Imprescindible
Muy bueno: totalmente recomendable
Bueno, entretenido
Regular, prescindible, aunque se deja leer
Malo, no merece la pena
Malísimo, es una pérdida el tiempo
Leyendo
1.- Claire se queda sola (Hermanas Walsh 1), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
2.- La señorita Else, de Arthur Schnitzler (Grandes clásicos)
3.- El último judío, de Noah Gordon (Novela histórica)
4.- Rachel se va de viaje (Hermanas Walsh 2), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
5.- Los asesinos del emperador, de Santiago Posteguillo (Novela histórica)
6.- Maggie ve la luz (Hermanas Walsh 3), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
7.- Paradero desconocido, de Kressmnan Taylor (Grandes Clásicos)
8.- ¿Hay alguien ahí fuera? (Hermanas Walsh 4), de Marian Keyes (Novela romántica y erótica: Chick-lit)
9.- Los Miserables, de Víctor Hugo (Grandes Clásicos)
Y también, durante todo el año (un cuento cada viernes): MC MENSUAL DE CUENTOS 2013
Última edición por Meiga77 el 06 Nov 2013 13:37, editado 18 veces en total.
Último: The Giver, de Lois Lowry
Amigos y héroes (Trilogía de los Balcanes 3), de Olivia Manning
¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Amigos y héroes (Trilogía de los Balcanes 3), de Olivia Manning
¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
Enero
01. La Tierra Silenciada - Graham Joyce ★★★★☆
02. Robopocalipsis - Daniel H. Wilson ★★★★☆
03. Guía del Autoestopista Galáctico - Douglas Adams ★★★★★
04. En las montañas de la locura - H. P. Lovecraft ★★★★☆
05. 1Q84 (Libros 1 y 2) - Haruki Murakami ★★★★☆
Febrero
06. Fundación - Isaac Asimov ★★★★☆
07. 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami ★★★★★
08. El psicoanalista - John Katzenbach ★★★★☆
Marzo
09. Fundación e Imperio - Isaac Asimov ★★★★☆
10. Segunda Fundación - Isaac Asimov ★★★★★
11. Carrie - Stephen King ★★★☆☆
12. Momo - Michael Ende ★★★★☆
13. El club de la lucha - Chuck Palahniuk ★★★★☆
14. Fantasmas - Chuck Palahniuk ★★★★☆
Abril
15. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro ★★★☆☆
16. ¿Quién se ha llevado mi queso? - Jhonson Spencer ★★★★☆
Mayo
Junio
17. Inferno - Dan Brown ★★★☆☆
18. Hacia rutas salvajes - John Krakauer ★★★★☆
Julio
19. El dragón de hielo - George R. R. Martin ★★★☆☆
Agosto
20. La primera ley 01: La voz de las espadas - Joe Abercrombie ★★★★☆
21. La primera ley 02: Antes de que los cuelguen - Joe Abercrombie ★★★★★
Septiembre
22. La primera ley 03: El último argumento de los reyes - Joe Abercrombie ★★★★★
23. Ready Player One - Ernest Cline ★★★★★
Octubre
24. Guerra mundial Z - Max Brooks ★★★★☆
Noviembre
25. El fin de la infancia - Arthur C. Clarke ★★★★☆
Diciembre
26. Snow Crash - Neal Stephenson ★★★☆☆
27. El hombre ilustrado - Ray Bradbury ★★★★★
Enero
01. La Tierra Silenciada - Graham Joyce ★★★★☆
02. Robopocalipsis - Daniel H. Wilson ★★★★☆
03. Guía del Autoestopista Galáctico - Douglas Adams ★★★★★
04. En las montañas de la locura - H. P. Lovecraft ★★★★☆
05. 1Q84 (Libros 1 y 2) - Haruki Murakami ★★★★☆
Febrero
06. Fundación - Isaac Asimov ★★★★☆
07. 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami ★★★★★
08. El psicoanalista - John Katzenbach ★★★★☆
Marzo
09. Fundación e Imperio - Isaac Asimov ★★★★☆
10. Segunda Fundación - Isaac Asimov ★★★★★
11. Carrie - Stephen King ★★★☆☆
12. Momo - Michael Ende ★★★★☆
13. El club de la lucha - Chuck Palahniuk ★★★★☆
14. Fantasmas - Chuck Palahniuk ★★★★☆
Abril
15. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro ★★★☆☆
16. ¿Quién se ha llevado mi queso? - Jhonson Spencer ★★★★☆
Mayo
Junio
17. Inferno - Dan Brown ★★★☆☆
18. Hacia rutas salvajes - John Krakauer ★★★★☆
Julio
19. El dragón de hielo - George R. R. Martin ★★★☆☆
Agosto
20. La primera ley 01: La voz de las espadas - Joe Abercrombie ★★★★☆
21. La primera ley 02: Antes de que los cuelguen - Joe Abercrombie ★★★★★
Septiembre
22. La primera ley 03: El último argumento de los reyes - Joe Abercrombie ★★★★★
23. Ready Player One - Ernest Cline ★★★★★
Octubre
24. Guerra mundial Z - Max Brooks ★★★★☆
Noviembre
25. El fin de la infancia - Arthur C. Clarke ★★★★☆
Diciembre
26. Snow Crash - Neal Stephenson ★★★☆☆
27. El hombre ilustrado - Ray Bradbury ★★★★★
Última edición por Ivlas el 31 Dic 2013 03:56, editado 30 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Pues este será mi primer recuento. Puntúo de 0 a 10.
Recuento 2013
Enero
1. -Edipo rey, Sófocles (Traducción de José Vara Donado) 9
2. -Antígona, Sófocles (Traducción de José Vara Donado) 10
3. -Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3), George R.R. Martin (Traducción de Cristina Macía) 9
Febrero
4. -Lolita, Vladimir Nabokov (Traducción de Francesc Roca) 10
Marzo
5. -El perro del hortelano, Lope de Vega 8
6. -Historia de la doncella Teodor (cuento) 6
7. -Poesía completa, Garcilaso de la Vega 10
Abril
8.-Sendebar (Edición comentada de María Jesús Lacarra) 7
Mayo
9.-Rimas humanas y divinas del licenciado Tomé de Burguillos, Lope de Vega 10
Junio
10.-Electra, Benito Pérez Galdós 6,75
Julio
11.-La pequeña Dorrit, Charles Dickens (Traducción de Ismael Attrache y Carmen Francí) 7,25
12.-Aire de Dylan, Enrique Vila-Matas 7,5
Agosto
13.-Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4), George R.R. Martin (Traducción de Cristina Macía) 7,75
Septiembre
14.-Anna Karénina, Lev N. Tolstói (Traducción de Víctor Gallego Ballestero) 9,75
Octubre
-
Noviembre
Diciembre
Recuento 2013
Enero
1. -Edipo rey, Sófocles (Traducción de José Vara Donado) 9
2. -Antígona, Sófocles (Traducción de José Vara Donado) 10
3. -Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3), George R.R. Martin (Traducción de Cristina Macía) 9
Febrero
4. -Lolita, Vladimir Nabokov (Traducción de Francesc Roca) 10
Marzo
5. -El perro del hortelano, Lope de Vega 8
6. -Historia de la doncella Teodor (cuento) 6
7. -Poesía completa, Garcilaso de la Vega 10
Abril
8.-Sendebar (Edición comentada de María Jesús Lacarra) 7
Mayo
9.-Rimas humanas y divinas del licenciado Tomé de Burguillos, Lope de Vega 10
Junio
10.-Electra, Benito Pérez Galdós 6,75
Julio
11.-La pequeña Dorrit, Charles Dickens (Traducción de Ismael Attrache y Carmen Francí) 7,25
12.-Aire de Dylan, Enrique Vila-Matas 7,5
Agosto
13.-Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4), George R.R. Martin (Traducción de Cristina Macía) 7,75
Septiembre
14.-Anna Karénina, Lev N. Tolstói (Traducción de Víctor Gallego Ballestero) 9,75
Octubre
-
Noviembre
Diciembre
Última edición por Tristán el 16 Nov 2013 15:23, editado 15 veces en total.
1
- cordonlibro
- Mensajes: 4
- Registrado: 03 Jun 2011 03:18
Re: Recuento 2013
voy con mi primer recuento:
2013
1) El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey- J.R.R. Tolkien- 426
2)A Sangre Fría- Truman Capote- 444
3) El Nombre del Viento- Patrick Rothfuss- 872
4) Harry Potter and the Deathly Hallows- J.K. Rowling- 638
5) El Temor de un Hombre Sabio- Patrick Rothfuss- 1190
6) Vivito y Coleando- Alfred Hitchcock- 219
7) Pet Sematary- Stephen King- 465
The Shining- Stephen King- 497
9) La Historia Interminable- Michael Ende- 419
10) Juego de Tronos- George Martin- 766
11) Cumbres Borrascosas- Emily Bronte- 384
12) Doce y Verdugo- Alfred Hitchcock-239
13) El Nombre de la Rosa- Umberto Eco- 471
14) Choque de Reyes- George Martin- 878
15) Tormenta de Espadas- George Martin- 1110
16) Festín de Cuervos- George Martin- 787
17) Danza de Dragones- George Martin- 1073
18) Sinsajo- Suzanne Collins- 420
19) Clase Nocturna- Tom Piccirili- 250
20) 300 Guerreros- Andrea Frediani- 526
21) Inferno- Dan Brown- 552
22) Los Reyes Malditos I- Maurice Druon- 330
23) The Shadow of the Wind- C. Ruiz Zafón- 505
2013
1) El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey- J.R.R. Tolkien- 426
2)A Sangre Fría- Truman Capote- 444
3) El Nombre del Viento- Patrick Rothfuss- 872
4) Harry Potter and the Deathly Hallows- J.K. Rowling- 638
5) El Temor de un Hombre Sabio- Patrick Rothfuss- 1190
6) Vivito y Coleando- Alfred Hitchcock- 219
7) Pet Sematary- Stephen King- 465
The Shining- Stephen King- 497
9) La Historia Interminable- Michael Ende- 419
10) Juego de Tronos- George Martin- 766
11) Cumbres Borrascosas- Emily Bronte- 384
12) Doce y Verdugo- Alfred Hitchcock-239
13) El Nombre de la Rosa- Umberto Eco- 471
14) Choque de Reyes- George Martin- 878
15) Tormenta de Espadas- George Martin- 1110
16) Festín de Cuervos- George Martin- 787
17) Danza de Dragones- George Martin- 1073
18) Sinsajo- Suzanne Collins- 420
19) Clase Nocturna- Tom Piccirili- 250
20) 300 Guerreros- Andrea Frediani- 526
21) Inferno- Dan Brown- 552
22) Los Reyes Malditos I- Maurice Druon- 330
23) The Shadow of the Wind- C. Ruiz Zafón- 505
Última edición por cordonlibro el 21 Oct 2013 00:28, editado 8 veces en total.
1