¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4870
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
Enero- Febrero-Marzo
01. El profeta guerrero. Príncipe de Nada 2 (R.S. Bakker)
02. El ojo fragmentado (Portador de luz, 3) (B. weeks)
03. Laberinto (M. Aguerralde)
04. El último pasajero (M. Loureiro)
Abril
05. Las concubinas del mal (J.R. Navas)
06. Robopocalipsis (D.H. Wilson)
Mayo-Octubre
07. Marcados. Dominadores de Almas 4 (M. Garzón)
08.Mr. Mercedes (Stephen King)
9. Un puñado de sombras (L. Pinto)
Noviembre
10. El camino de los reyes (El archivo de las tormentas, 1)(B. Sanderson)
11. Aurora (K.S. Robinson)
12. Todo sobre Stephen King (A. Bosi)
13. Batman: Odisea (N. Adams)
14. Comic. DC: Renamicimiento (VVAA)
Diciembre
15. La sombra de Eirok. La caida del submundo, 1 (S. Doreste)
16. La reina del Tearling (La reina del Tearling, 1) (E. Johansen)
17. La madera contra el acero. Sangre, la trilogía de la conquista de Canarias, 1 (C. González Sosa)
¡Increíble!
Me ha gustado
Ni fu ni fa. Aceptable.
No me ha gustado nada.
Lectura en curso.
Recuento 2015
Enero- Febrero-Marzo
01. El profeta guerrero. Príncipe de Nada 2 (R.S. Bakker)
02. El ojo fragmentado (Portador de luz, 3) (B. weeks)
03. Laberinto (M. Aguerralde)
04. El último pasajero (M. Loureiro)
Abril
05. Las concubinas del mal (J.R. Navas)
06. Robopocalipsis (D.H. Wilson)
Mayo-Octubre
07. Marcados. Dominadores de Almas 4 (M. Garzón)
08.Mr. Mercedes (Stephen King)
9. Un puñado de sombras (L. Pinto)
Noviembre
10. El camino de los reyes (El archivo de las tormentas, 1)(B. Sanderson)
11. Aurora (K.S. Robinson)
12. Todo sobre Stephen King (A. Bosi)
13. Batman: Odisea (N. Adams)
14. Comic. DC: Renamicimiento (VVAA)
Diciembre
15. La sombra de Eirok. La caida del submundo, 1 (S. Doreste)
16. La reina del Tearling (La reina del Tearling, 1) (E. Johansen)
17. La madera contra el acero. Sangre, la trilogía de la conquista de Canarias, 1 (C. González Sosa)
¡Increíble!
Me ha gustado
Ni fu ni fa. Aceptable.
No me ha gustado nada.
Lectura en curso.
Recuento 2015
Última edición por Roland el 31 Dic 2016 16:09, editado 15 veces en total.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
- Illimani
- No tengo vida social
- Mensajes: 1497
- Registrado: 02 Sep 2008 09:22
- Ubicación: Rumbo a las estrellas
- Contactar:
Re: Recuento 2016
Pues tomo posiciones, a ver si este año se me da mejor que el anterior...¡¡Felices lecturas para este 2016 a todos!!
ENERO
Hombres buenos. Arturo Pérez Reverte (7/10)
La niña que iba en hipopótamo a la escuela. Yoko Ogawa (7/10)
El bosque animado. Wenceslao Fernández Florez (8/10)
FEBRERO
El collar del neandertal. Juan Luis Arsuaga (8/10)
Más maldito Karma. David Safier (6/10)
El mapa del cielo. Félix J. Palma (10/10)
MARZO
Si esto es un hombre. Primo Levi (8/10)
La tregua. Primo Levi (7/10)
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA. Romain Puértolas (4/10)
El temblor del héroe. Álvaro Pombo (3/10)
Cuentos de música. VVAA (5/10)
Mientras escribo. Stephen King (9/10)
ABRIL
Todo es eventual. Stephen King (8/10)
La verdad sobre el caso Harry Quebert. Joël Dicker (7/10)
La letra escarlata. Nathaniel Hawthorne (7/10)
El sueño de África. Javier Reverte (10/10)
Los santos inocentes. Miguel Delibes (10/10)
El curioso mundo de Calpurnia Tate. Jaqueline Kelly (9/10)
MAYO
El sonido de los sapos. David Vicente (8/10)
Seda. Alessandro Baricco (6/10)
Un pequeño paso para el hombre. David Vicente (7/10)
Intemperie. Jesús Carrasco (8/10)
Historias imprescindibles para los amantes de los viajes. Alberto Granados (5/10)
Si me necesitas, llámame. Raymond Carver (8/10)
JUNIO
Pelayo, rey. Pablo Vega (8/10)
Kafka en la orilla. Haruki Murakami (8/10)
Las guerras de Diego. Jordi Serra i Fabra (5/10)
JULIO
Alejandro Magno. Mary Renault (7/10)
El rey de hierro (RMI). Maurice Druon (9/10)
Los hundidos y los salvados. Primo Levi (9/10)
La niña de los tres nombres. Tami Shem-Tov (6/10)
Viajes escritos y escritos viajeros. Lorenzo Silva (7.5/10)
El señor de las moscas. William Golding (8/10)
AGOSTO
La reina estrangulada (RMII). Maurice Druon (9/10)
La mujer de papel. Guillaume Musso (7.5/10)
Las semillas de la violencia. Luis Rojas Marcos (7/10)
En el jardín de las bestias. Erik Larsson (10/10)
Anotaciones sobre Hitler. Sebastian Haffner (10/10)
SEPTIEMBRE
Las bicicletas son para el verano (MC). Fernando Fernán Gómez (10/10)
Tercer Reich. Roberto Bolaño (5/10)
El pacifista. John Boyne (6/10)
Fundación. Isaac Asimov (9/10)
Si Beethoven pudiera escucharme. Ramón Gener (10/10)
Los caminos perdidos de África. Javier Reverte (10/10)
¡Guardias!¡Guardias!.Terry Pratchett (8/10)
Los perros. Allan Stratton (9/10)
OCTUBRE
El juego sigue sin mí. Martín Casariego (5/10)
Una princesa en Berlín. Arthur R. G. Solmssen (9/10)
El adversario. Emmanuel Cerrère (8/10)
NOVIEMBRE
El hombre de las dos patrias. Javier Reverte (7/10)
El reino. Emmanuel Cerrère (10/10)
Algún día este dolor te será útil. Peter Cameron (9/10)
La invención del amor. José Ovejero (7/10)
DICIEMBRE
El hombre que inventó Manhattan. Ray Loriga (6/10)
San Manuel Bueno, mártir. Miguel de Unamuno (9/10)
Hijos del rayo. Manuel Bendala Galán (9/10)
ENERO
Hombres buenos. Arturo Pérez Reverte (7/10)
La niña que iba en hipopótamo a la escuela. Yoko Ogawa (7/10)
El bosque animado. Wenceslao Fernández Florez (8/10)
FEBRERO
El collar del neandertal. Juan Luis Arsuaga (8/10)
Más maldito Karma. David Safier (6/10)
El mapa del cielo. Félix J. Palma (10/10)
MARZO
Si esto es un hombre. Primo Levi (8/10)
La tregua. Primo Levi (7/10)
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA. Romain Puértolas (4/10)
El temblor del héroe. Álvaro Pombo (3/10)
Cuentos de música. VVAA (5/10)
Mientras escribo. Stephen King (9/10)
ABRIL
Todo es eventual. Stephen King (8/10)
La verdad sobre el caso Harry Quebert. Joël Dicker (7/10)
La letra escarlata. Nathaniel Hawthorne (7/10)
El sueño de África. Javier Reverte (10/10)
Los santos inocentes. Miguel Delibes (10/10)
El curioso mundo de Calpurnia Tate. Jaqueline Kelly (9/10)
MAYO
El sonido de los sapos. David Vicente (8/10)
Seda. Alessandro Baricco (6/10)
Un pequeño paso para el hombre. David Vicente (7/10)
Intemperie. Jesús Carrasco (8/10)
Historias imprescindibles para los amantes de los viajes. Alberto Granados (5/10)
Si me necesitas, llámame. Raymond Carver (8/10)
JUNIO
Pelayo, rey. Pablo Vega (8/10)
Kafka en la orilla. Haruki Murakami (8/10)
Las guerras de Diego. Jordi Serra i Fabra (5/10)
JULIO
Alejandro Magno. Mary Renault (7/10)
El rey de hierro (RMI). Maurice Druon (9/10)
Los hundidos y los salvados. Primo Levi (9/10)
La niña de los tres nombres. Tami Shem-Tov (6/10)
Viajes escritos y escritos viajeros. Lorenzo Silva (7.5/10)
El señor de las moscas. William Golding (8/10)
AGOSTO
La reina estrangulada (RMII). Maurice Druon (9/10)
La mujer de papel. Guillaume Musso (7.5/10)
Las semillas de la violencia. Luis Rojas Marcos (7/10)
En el jardín de las bestias. Erik Larsson (10/10)
Anotaciones sobre Hitler. Sebastian Haffner (10/10)
SEPTIEMBRE
Las bicicletas son para el verano (MC). Fernando Fernán Gómez (10/10)
Tercer Reich. Roberto Bolaño (5/10)
El pacifista. John Boyne (6/10)
Fundación. Isaac Asimov (9/10)
Si Beethoven pudiera escucharme. Ramón Gener (10/10)
Los caminos perdidos de África. Javier Reverte (10/10)
¡Guardias!¡Guardias!.Terry Pratchett (8/10)
Los perros. Allan Stratton (9/10)
OCTUBRE
El juego sigue sin mí. Martín Casariego (5/10)
Una princesa en Berlín. Arthur R. G. Solmssen (9/10)
El adversario. Emmanuel Cerrère (8/10)
NOVIEMBRE
El hombre de las dos patrias. Javier Reverte (7/10)
El reino. Emmanuel Cerrère (10/10)
Algún día este dolor te será útil. Peter Cameron (9/10)
La invención del amor. José Ovejero (7/10)
DICIEMBRE
El hombre que inventó Manhattan. Ray Loriga (6/10)
San Manuel Bueno, mártir. Miguel de Unamuno (9/10)
Hijos del rayo. Manuel Bendala Galán (9/10)
Última edición por Illimani el 22 Dic 2016 14:44, editado 57 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
No suelo comentar en este foro aunque entro bastante cuando no estoy segura de si debería comprarme un libro. Si no os importa, cojo sitio para seguir mi recuento.
Puntuación:
Muy bueno.
Bueno.
Entretenido y recomendable para pasar el rato.
Meh.
Erótico.
Ni pies ni cabeza, sobran páginas.
Enero
1. Yo, robot. Isaac Asimov
2. Tierra de brumas. Cristina López
3. Curial i Güelfa. Anónim
4. El principito. Antoine de Saint-Exupéry
Febrero
5. Mujercitas. Louisa May
6. El temor de un hombre sabio. Patrick Rothfuss
7. Pequeña guía para ser feliz.
8. 20 pasos hacia delante. Jorge Bucay
9. El camino de la Autodependencia. Jorge Bucay
Marzo
Abril
10. La ciudad de las bestias. Isabel Allende
11. Memoria de mis putas tristes. Gabriel García Márquez
Mayo
12. Llibre dels fets. Jaume I
13. El juego de Ripper. Isabel Allende
Junio
14. Entre naranjos. Vicente Blasco Ibañez
Julio
15. Insurjente. Veronica Roth
Agosto
16. Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Albert Espinosa
17. La música del silencio. Patrick Rothfuss
18. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Laura Norton.
Septiembre
19. El guardián invisible. Dolores Redondo.
Octubre
20. La vuelta al mundo en 80 días. Jules Verne.
21. El árbol de la ciencia. Pío Caro Baroja.
Octubre
22. La casa de Bernarda Alba. Federico Garcia Lorca
23. Besos. Carles Alberola
Puntuación:
Muy bueno.
Bueno.
Entretenido y recomendable para pasar el rato.
Meh.
Erótico.
Ni pies ni cabeza, sobran páginas.
Enero
1. Yo, robot. Isaac Asimov
2. Tierra de brumas. Cristina López
3. Curial i Güelfa. Anónim
4. El principito. Antoine de Saint-Exupéry
Febrero
5. Mujercitas. Louisa May
6. El temor de un hombre sabio. Patrick Rothfuss
7. Pequeña guía para ser feliz.
8. 20 pasos hacia delante. Jorge Bucay
9. El camino de la Autodependencia. Jorge Bucay
Marzo
Abril
10. La ciudad de las bestias. Isabel Allende
11. Memoria de mis putas tristes. Gabriel García Márquez
Mayo
12. Llibre dels fets. Jaume I
13. El juego de Ripper. Isabel Allende
Junio
14. Entre naranjos. Vicente Blasco Ibañez
Julio
15. Insurjente. Veronica Roth
Agosto
16. Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Albert Espinosa
17. La música del silencio. Patrick Rothfuss
18. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Laura Norton.
Septiembre
19. El guardián invisible. Dolores Redondo.
Octubre
20. La vuelta al mundo en 80 días. Jules Verne.
21. El árbol de la ciencia. Pío Caro Baroja.
Octubre
22. La casa de Bernarda Alba. Federico Garcia Lorca
23. Besos. Carles Alberola
Última edición por Cait el 01 Ene 2017 20:46, editado 20 veces en total.
Recuento 2016
Veo interesante el lugar. Me pillo sitio
Actualmente leyendo:
- 1984 - George Orwell (Papel)
- El quinto elemento.
Espionaje, ciberguerra y terrorismo. Una amenaza real e inminente - Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (Digital)
Actualmente leyendo:
- 1984 - George Orwell (Papel)
- El quinto elemento.
Espionaje, ciberguerra y terrorismo. Una amenaza real e inminente - Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (Digital)
1
- Saul H
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 323
- Registrado: 03 Dic 2010 15:44
- Ubicación: Madrid, España
Re: Recuento 2016
Recuento 2014
ENERO
El temor de un hombre sabio (mitad)- Patrick Rotfuss
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) Tomo 11- Masami Kurumada
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) Tomo 12- Masami Kurumada
Death note Tomo 2- Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
Divergente- Veronica Roth
FEBRERO
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) Tomo 13- Masami Kurumada
Insurgente- Veronica Roth
one piece (tomo 1)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 2)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 3)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 4)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 5)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 6)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 7)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 8 )- Eiichiro Oda
one piece (tomo 9)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 10)- Eiichiro Oda
Kingdom hearts final mix (tomo 2)- Shiro Amano
one piece (tomo 11)- Eiichiro Oda
MARZO
Leal- Veronica Roth
One piece (tomo 12)- Eiichiro Oda
One piece (tomo 13)- Eiichiro Oda
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 14- Masami Kurumada
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 15- Masami Kurumada
One piece (tomo 14)- Eiichiro Oda
One piece (tomo 15)- Eiichiro Oda
ABRIL
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 16- Masami Kurumada
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 17- Masami Kurumada
El color de la magia (saga del mundodisco 1)- Terry Pratchett
One piece (tomo 16)- Eiichiro Oda
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 18- Masami Kurumada
MAYO
El guardián entre el centeno- J.D. Salinger
La luz fantástica (saga del mundodisco 2)- Terry Pratchett
One piece (tomo 17)- Eiichiro Oda
JUNIO
Star wars: Obi-Wan & anakin (nº1)- Charles Soule y Marco Checchetto
Tokyo ghoul (tomo 1)- Sui Ishida
One piece (tomo 18)- Eiichiro Oda
Star Wars: El discípulo oscuro- Christie Golden
JULIO
La muerte visita al dentista- Agatha Christie
Cinco cerditos- Agatha Christie
AGOSTO
Los juegos del hambre- Suzanne Collins
SEPTIEMBRE
En llamas- Suzanne Collins
OCTUBRE
Sinsajo- Suzanne Collins
NOVIEMBRE
Animales fantásticos y dónde encontrarlos- J.K. Rowling
Los cuentos de Beedle el bardo- J.K. Rowling
Quidditch a través de los tiempos- J.K. Rowling
DICIEMBRE
Harry Potter y el prisionero de Azkaban- J.K. Rowling
ENERO
El temor de un hombre sabio (mitad)- Patrick Rotfuss
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) Tomo 11- Masami Kurumada
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) Tomo 12- Masami Kurumada
Death note Tomo 2- Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
Divergente- Veronica Roth
FEBRERO
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) Tomo 13- Masami Kurumada
Insurgente- Veronica Roth
one piece (tomo 1)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 2)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 3)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 4)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 5)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 6)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 7)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 8 )- Eiichiro Oda
one piece (tomo 9)- Eiichiro Oda
one piece (tomo 10)- Eiichiro Oda
Kingdom hearts final mix (tomo 2)- Shiro Amano
one piece (tomo 11)- Eiichiro Oda
MARZO
Leal- Veronica Roth
One piece (tomo 12)- Eiichiro Oda
One piece (tomo 13)- Eiichiro Oda
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 14- Masami Kurumada
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 15- Masami Kurumada
One piece (tomo 14)- Eiichiro Oda
One piece (tomo 15)- Eiichiro Oda
ABRIL
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 16- Masami Kurumada
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 17- Masami Kurumada
El color de la magia (saga del mundodisco 1)- Terry Pratchett
One piece (tomo 16)- Eiichiro Oda
Saint seiya (los caballeros del zodiaco) tomo 18- Masami Kurumada
MAYO
El guardián entre el centeno- J.D. Salinger
La luz fantástica (saga del mundodisco 2)- Terry Pratchett
One piece (tomo 17)- Eiichiro Oda
JUNIO
Star wars: Obi-Wan & anakin (nº1)- Charles Soule y Marco Checchetto
Tokyo ghoul (tomo 1)- Sui Ishida
One piece (tomo 18)- Eiichiro Oda
Star Wars: El discípulo oscuro- Christie Golden
JULIO
La muerte visita al dentista- Agatha Christie
Cinco cerditos- Agatha Christie
AGOSTO
Los juegos del hambre- Suzanne Collins
SEPTIEMBRE
En llamas- Suzanne Collins
OCTUBRE
Sinsajo- Suzanne Collins
NOVIEMBRE
Animales fantásticos y dónde encontrarlos- J.K. Rowling
Los cuentos de Beedle el bardo- J.K. Rowling
Quidditch a través de los tiempos- J.K. Rowling
DICIEMBRE
Harry Potter y el prisionero de Azkaban- J.K. Rowling
Última edición por Saul H el 04 Ene 2017 03:40, editado 62 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
Reto 35 libros
15.000 páginas
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
ENERO
Así empezó todo, Mary Nickson
El concuerso de los mil dólares, Rob Thomas y Jennifer Graham
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Recuento 2015
Reto 35 libros
15.000 páginas
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
ENERO
Así empezó todo, Mary Nickson
El concuerso de los mil dólares, Rob Thomas y Jennifer Graham
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Recuento 2015
1
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
Referencias:
Me ha encantado! Un libro buenísimo
Me gustó mucho
Me gustó, es un libro aceptable
Ni fu ni fa, no fue lo que esperaba
No me gustó nada
Abandonado
Enero
Este corazón es mío - Susan Elizabeth Philips
Therese Raquin - Emile Zola
Una chica años veinte - Sophie Kinsella
Una serie de catastróficas desdichas - Lemony Snicket
Fantasmas - Peter Straub
Enterrado en vida - Arnold Bennett
El apátrida - Danilo Kis
Asesinos sin rostro (Wallander 1) - Henning Mankell
Peter Pan - J.M.Barrie
La Regenta - Leopoldo Alas "Clarín" (aparcado)
IT - Stephen King (aparcado)
Febrero
The Book of lost things - John Conolly
Cázame si puedes - Susan Elizabeth Philips
Café Solo - Agatha Christie
Matar a un ruiseñor - Harper Lee
El nombre de la rosa - Umberto Eco
La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen
Un amigo de Kafka - Isaac Bashevis Singer
Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout
Marzo
Nacida para seducir - Susan Elizabeth Philips
Pasta de dientes francesa - Morris Lurie
El Santuario - Nora Roberts
Lobo-Hombre - Boris Vian
El Pasajero 23 - Sebastian Fitzek
Los perros de Riga (Wallander 2) - Henning Mankell
El castillo - Luis Zueco
Lo siento, Leonard Peacock - Matthew Quick
Pena de muerte - Georges Simenon
Los cojos del cielo - Jules Supervielle
Aspirina - Amélie Nothomb
Abril
Zero - Morgan Dark
El Invierno del Mundo - Ken Follet
Claro de Luna - Nora Roberts
Parque Jurásico - Michael Crichton
Wild Card (Elite Ops 1) - Lora Leigh
Maverick (Elite Ops 2) - Lora Leigh
La chica del tren - Paula Hawkins
El pez de abril - Mavis Gallant
Pecadores - Sean O'Faolain
Nuestro Viaje - Lydia Davis
Mayo
Venetia - Georgette Heyer
Todas las hadas del reino - Laura Gallego
Evelina - Funny Burney
Night School - C.J. Daugherty
El calor de las cosas - Nélida Piñón
Los amantes aprobados- Agustina Bessa-Luis
El primer beso - Clarice Lispector
Algo urgente- Joao Gilberto Noll
Crónicas de Jerusalén- Guy Delisle
La Marquesa - George Sand
La española inglesa - Miguel de Cervantes Saavedra
Los Guardianes del Tiempo - Marianne Curley
Química Perfecta- Simone Elkeles
La Ley de la Atracción- Simone Elkeles
Reacción en Cadena - Simone Elkeles
La canción de Cazarrabo - Tad Williams (abandonado)
Junio
Duke of Sin - Elizabeth Hoyt
Rebeca - Daphne du Maurier
Night School - C.J. Daugherty
Siete Esqueletos Decapitados - Antonio Malpica
Góndolas - Cees Nooteboom
Hermanas de fin de semana - Kristien Hemmerechts
Julio
El Tío Sylvester - Georgette Heyer
La Generala - Menis Kumandareas
Cavalleria rusticana - Giovanni Verga
La lentitud del bien - Sotiris Dimitríu
A traición - Italo Svevo
Esas Viejas Sombras (Alistair 1) - Georgette Heyer
Agosto
Las Chicas de Alambre - Jordi Sierra i Fabra
La Oscuridad (Los Guardianes del Tiempo 2) - Marianne Curley
El Umbral de La Eternidad (The Century III) - Ken Follet
La Flecha Negra - Robert Louis Stevenson
Romeo y Julieta - William Shakeaspere
Doble Zero - Morgan Dark
Mirador con Sol - Laila Stien
El Largo Paseo - Beate Grimsrud
Matar a un Niño - Stig Dagerman
La Flecha Negra -Robert Louis Stevenson
Septiembre
Estudio En Escarlata - Arthur Conan Doyle
Se anuncia un asesinato - Agatha Christie
Harry Potter and the Cursed Child - Jack Thorne, J.K. Rowling
Las Aventuras de Pinocho - Carlo Collodi
Monólogo acerca de viejas profecías - Svetlana Aleksiévitch
Un amor dichoso - Nadezhda Teffi
Yo sé que usted es de esos - Valery Pecheykin
Octubre
El Signo de Los Cuatro - Arthur Conan Doyle
Diario de la Capital - Heinrich Böll
La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon
Noviembre
Norte y Sur - Elizabeth Gaskell
La Llave (Guardianes del Tiempo 3) - Marianne Curley
Las Aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
Diciembre
Inconsciente - S.C. Stephens
Bien Común - Juan Jose Saer
Hombre con minotauro en el pecho - Enrique Serna
Hielo Negro -Becca Fitzpatrick
Paris - Edward Rutherfurd
Undead and Unwed - MaryJanice Davidson
Las Invitadas - Silvina Ocampo
Referencias:
Me ha encantado! Un libro buenísimo
Me gustó mucho
Me gustó, es un libro aceptable
Ni fu ni fa, no fue lo que esperaba
No me gustó nada
Abandonado
Enero
Este corazón es mío - Susan Elizabeth Philips
Therese Raquin - Emile Zola
Una chica años veinte - Sophie Kinsella
Una serie de catastróficas desdichas - Lemony Snicket
Fantasmas - Peter Straub
Enterrado en vida - Arnold Bennett
El apátrida - Danilo Kis
Asesinos sin rostro (Wallander 1) - Henning Mankell
Peter Pan - J.M.Barrie
La Regenta - Leopoldo Alas "Clarín" (aparcado)
IT - Stephen King (aparcado)
Febrero
The Book of lost things - John Conolly
Cázame si puedes - Susan Elizabeth Philips
Café Solo - Agatha Christie
Matar a un ruiseñor - Harper Lee
El nombre de la rosa - Umberto Eco
La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen
Un amigo de Kafka - Isaac Bashevis Singer
Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout
Marzo
Nacida para seducir - Susan Elizabeth Philips
Pasta de dientes francesa - Morris Lurie
El Santuario - Nora Roberts
Lobo-Hombre - Boris Vian
El Pasajero 23 - Sebastian Fitzek
Los perros de Riga (Wallander 2) - Henning Mankell
El castillo - Luis Zueco
Lo siento, Leonard Peacock - Matthew Quick
Pena de muerte - Georges Simenon
Los cojos del cielo - Jules Supervielle
Aspirina - Amélie Nothomb
Abril
Zero - Morgan Dark
El Invierno del Mundo - Ken Follet
Claro de Luna - Nora Roberts
Parque Jurásico - Michael Crichton
Wild Card (Elite Ops 1) - Lora Leigh
Maverick (Elite Ops 2) - Lora Leigh
La chica del tren - Paula Hawkins
El pez de abril - Mavis Gallant
Pecadores - Sean O'Faolain
Nuestro Viaje - Lydia Davis
Mayo
Venetia - Georgette Heyer
Todas las hadas del reino - Laura Gallego
Evelina - Funny Burney
Night School - C.J. Daugherty
El calor de las cosas - Nélida Piñón
Los amantes aprobados- Agustina Bessa-Luis
El primer beso - Clarice Lispector
Algo urgente- Joao Gilberto Noll
Crónicas de Jerusalén- Guy Delisle
La Marquesa - George Sand
La española inglesa - Miguel de Cervantes Saavedra
Los Guardianes del Tiempo - Marianne Curley
Química Perfecta- Simone Elkeles
La Ley de la Atracción- Simone Elkeles
Reacción en Cadena - Simone Elkeles
La canción de Cazarrabo - Tad Williams (abandonado)
Junio
Duke of Sin - Elizabeth Hoyt
Rebeca - Daphne du Maurier
Night School - C.J. Daugherty
Siete Esqueletos Decapitados - Antonio Malpica
Góndolas - Cees Nooteboom
Hermanas de fin de semana - Kristien Hemmerechts
Julio
El Tío Sylvester - Georgette Heyer
La Generala - Menis Kumandareas
Cavalleria rusticana - Giovanni Verga
La lentitud del bien - Sotiris Dimitríu
A traición - Italo Svevo
Esas Viejas Sombras (Alistair 1) - Georgette Heyer
Agosto
Las Chicas de Alambre - Jordi Sierra i Fabra
La Oscuridad (Los Guardianes del Tiempo 2) - Marianne Curley
El Umbral de La Eternidad (The Century III) - Ken Follet
La Flecha Negra - Robert Louis Stevenson
Romeo y Julieta - William Shakeaspere
Doble Zero - Morgan Dark
Mirador con Sol - Laila Stien
El Largo Paseo - Beate Grimsrud
Matar a un Niño - Stig Dagerman
La Flecha Negra -Robert Louis Stevenson
Septiembre
Estudio En Escarlata - Arthur Conan Doyle
Se anuncia un asesinato - Agatha Christie
Harry Potter and the Cursed Child - Jack Thorne, J.K. Rowling
Las Aventuras de Pinocho - Carlo Collodi
Monólogo acerca de viejas profecías - Svetlana Aleksiévitch
Un amor dichoso - Nadezhda Teffi
Yo sé que usted es de esos - Valery Pecheykin
Octubre
El Signo de Los Cuatro - Arthur Conan Doyle
Diario de la Capital - Heinrich Böll
La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon
Noviembre
Norte y Sur - Elizabeth Gaskell
La Llave (Guardianes del Tiempo 3) - Marianne Curley
Las Aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
Diciembre
Inconsciente - S.C. Stephens
Bien Común - Juan Jose Saer
Hombre con minotauro en el pecho - Enrique Serna
Hielo Negro -Becca Fitzpatrick
Paris - Edward Rutherfurd
Undead and Unwed - MaryJanice Davidson
Las Invitadas - Silvina Ocampo
Última edición por happykent el 05 Ene 2017 00:10, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Genial, recomendable al 100% (10)
Muy bueno (8-9)
Entretenido, sin más (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
1. Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe
2. Los besos no se gastan - Raquel Martos
3. Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse - Morgan Matson
4 Cada día - David Levithan
5. A ciegas - Josh Malerman
FEBRERO
6. En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick
7. Florència a la maleta - Anna Tomàs
8. Quiérete, quiéreme - Shirin Klaus
9. Pomelo y limón - Begoña Oro
10. El petit princep - Antoine de Saint-Exupéry
11. Pequeñas mentirosas - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 1)
MARZO
12. Ready player one - Ernest Cline
13. Que no panda el cúnico - Patricia Hervías
14. Secretos - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 2)
15. Mi primer beso - Beth Reekles
ABRIL
16. Escuela y discapacidad intelectual - Joan Jordi Muntaner
17. Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl
18. Love you - Estelle Maskame (You 1)
19. Las penas del joven Werther - Goethe
20. Tristán e Iseo - Anónimo
21. Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes
22. Besos entre líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
MAYO
23. Los días que nos separan - Laia Soler
24. Venganza - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 3)
25. Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans
JUNIO
26. Postdata: ¿Quién eres? - Julie Buxbaum
27. Hasta la última palabra - Tamara Ireland Stone
28. Lágrimas por una medalla - Tania Lamarca y Cristina Gallo
29. Londres después de ti - Jara Santamaría
JULIO
30. Kiss Me. Prohibido enamorarse - Elle Kennedy (Kiss Me 1)
31. Los chicos del calendario. Enero - Candela Rios
32. El amor no es nada del otro mundo - Félix J. Palma y Maria Fortea
AGOSTO
33. La heredera - Kiera Cass
34. Noches blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
35. Enamorar(se) - Carmen Amoraga
36. Al final de la calle 118 - Clara Cortés
SEPTIEMBRE
37. La luz de Candela - Mónica Carrillo
38. Rumores - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 4)
OCTUBRE
39. El ruiseñor - Kristin Hannah
40. Un beso en París - Stephanie Perkins
NOVIEMBRE
41. Desconexión - Neal Shusterman
42. Malicia - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 5)
43. Firmado, Abril - Paula Ramos
DICIEMBRE
44. Diez negritos - Agatha Christie
45. El piso mil - Katharine McGee
Abandonados hasta nuevo aviso
- La chica de Pablo - Naiara Domínguez
- Érase una vez en Londres - Laura Maqueda
- Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Próximo a leer trilogias/sagas
- Traición - Alessandra Neymar (Mírame y dispara 2)
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
Muy bueno (8-9)
Entretenido, sin más (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
1. Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe
2. Los besos no se gastan - Raquel Martos
3. Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse - Morgan Matson
4 Cada día - David Levithan
5. A ciegas - Josh Malerman
FEBRERO
6. En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick
7. Florència a la maleta - Anna Tomàs
8. Quiérete, quiéreme - Shirin Klaus
9. Pomelo y limón - Begoña Oro
10. El petit princep - Antoine de Saint-Exupéry
11. Pequeñas mentirosas - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 1)
MARZO
12. Ready player one - Ernest Cline
13. Que no panda el cúnico - Patricia Hervías
14. Secretos - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 2)
15. Mi primer beso - Beth Reekles
ABRIL
16. Escuela y discapacidad intelectual - Joan Jordi Muntaner
17. Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl
18. Love you - Estelle Maskame (You 1)
19. Las penas del joven Werther - Goethe
20. Tristán e Iseo - Anónimo
21. Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes
22. Besos entre líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
MAYO
23. Los días que nos separan - Laia Soler
24. Venganza - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 3)
25. Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans
JUNIO
26. Postdata: ¿Quién eres? - Julie Buxbaum
27. Hasta la última palabra - Tamara Ireland Stone
28. Lágrimas por una medalla - Tania Lamarca y Cristina Gallo
29. Londres después de ti - Jara Santamaría
JULIO
30. Kiss Me. Prohibido enamorarse - Elle Kennedy (Kiss Me 1)
31. Los chicos del calendario. Enero - Candela Rios
32. El amor no es nada del otro mundo - Félix J. Palma y Maria Fortea
AGOSTO
33. La heredera - Kiera Cass
34. Noches blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
35. Enamorar(se) - Carmen Amoraga
36. Al final de la calle 118 - Clara Cortés
SEPTIEMBRE
37. La luz de Candela - Mónica Carrillo
38. Rumores - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 4)
OCTUBRE
39. El ruiseñor - Kristin Hannah
40. Un beso en París - Stephanie Perkins
NOVIEMBRE
41. Desconexión - Neal Shusterman
42. Malicia - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 5)
43. Firmado, Abril - Paula Ramos
DICIEMBRE
44. Diez negritos - Agatha Christie
45. El piso mil - Katharine McGee
Abandonados hasta nuevo aviso
- La chica de Pablo - Naiara Domínguez
- Érase una vez en Londres - Laura Maqueda
- Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Próximo a leer trilogias/sagas
- Traición - Alessandra Neymar (Mírame y dispara 2)
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
Última edición por Marina_MS el 21 Ene 2017 14:37, editado 83 veces en total.
1
- Black Arrow
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 532
- Registrado: 25 Dic 2007 19:04
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Por la astenia, imprevistos y enfermedades no pude pasar de 5-6 libros leídos en el 2015.
Tal vez sea o es mi peor recuento en muchos años como lector en cuanto a libros pero sí me leí una ruma de revistas y periódicos.
Espero mejorar el recuento de obras este 2016.
Tal vez sea o es mi peor recuento en muchos años como lector en cuanto a libros pero sí me leí una ruma de revistas y periódicos.
Espero mejorar el recuento de obras este 2016.
Re: Recuento 2016
Me ha gustado
Entretenido
No te lo recomiendo
ENERO
1. Un juego para toda la familia. Sophie Hannah
2. El libro de las cosas perdidas. John Connolly
3. Cicatriz. Juan Gomez-Jurado
4. Las marismas. Arnaldur Indridason
5. Cuéntaselo a otra. Isabel Keats
Recuento 2015 Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012
Entretenido
No te lo recomiendo
ENERO
1. Un juego para toda la familia. Sophie Hannah
2. El libro de las cosas perdidas. John Connolly
3. Cicatriz. Juan Gomez-Jurado
4. Las marismas. Arnaldur Indridason
5. Cuéntaselo a otra. Isabel Keats
Recuento 2015 Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012
Última edición por iliada el 17 Sep 2016 18:28, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Recuento 2015, Recuento 2014
ENERO 2016
1. No llorar de Lydie Salvayre
2. Salvar a Mozart de Raphaël Jerusalmy
3. El Reino de Emmanuel Carrère
FEBRERO
1. Giles, el niño-cabra de John Barth
2. El Gran Misterio de Bow de Israel Zangwill
3. La Ofensa de Ricardo Menéndez Salmón
4. Memorias del Subsuelo de Fedor Dostoievski
MARZO
1. Paz de Ahmet Hamdi Tanpinar
2. El Amor Médico de Molière
3. El Propietario de la Saga de los Forsyte de John Galsworthy
ABRIL
1. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de Vicente Blasco Ibáñez
2. Sonata de Primavera de Valle-Inclán
3. El Show de Gary de Nell Leyshan
4. Los Caprichos de la Suerte de Pío Baroja
MAYO
1. Su Pasatiempo Favorito de William Gaddis
2. El Coleccionista de John Fowles
JULIO
1. El Pentateuco de Isaac de Ángel Wagenstein
2. El Hijo de César de John Williams
AGOSTO
1. El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas
SEPTIEMBRE
1. El Duelo de Joseph Conrad
DICIEMBRE
1. El Evangelista de Adolfo García Ortega
ENERO 2016
1. No llorar de Lydie Salvayre
2. Salvar a Mozart de Raphaël Jerusalmy
3. El Reino de Emmanuel Carrère
FEBRERO
1. Giles, el niño-cabra de John Barth
2. El Gran Misterio de Bow de Israel Zangwill
3. La Ofensa de Ricardo Menéndez Salmón
4. Memorias del Subsuelo de Fedor Dostoievski
MARZO
1. Paz de Ahmet Hamdi Tanpinar
2. El Amor Médico de Molière
3. El Propietario de la Saga de los Forsyte de John Galsworthy
ABRIL
1. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de Vicente Blasco Ibáñez
2. Sonata de Primavera de Valle-Inclán
3. El Show de Gary de Nell Leyshan
4. Los Caprichos de la Suerte de Pío Baroja
MAYO
1. Su Pasatiempo Favorito de William Gaddis
2. El Coleccionista de John Fowles
JULIO
1. El Pentateuco de Isaac de Ángel Wagenstein
2. El Hijo de César de John Williams
AGOSTO
1. El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas
SEPTIEMBRE
1. El Duelo de Joseph Conrad
DICIEMBRE
1. El Evangelista de Adolfo García Ortega
Última edición por olamiamol el 05 Ene 2017 00:04, editado 21 veces en total.
1
- Ceskk
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 255
- Registrado: 14 Oct 2010 22:39
- Ubicación: Barcelona.
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
También yo hice mi peor marca: solo veintitrés libros. Como siempre ha habido de todo: Aventura, clásicos, ensayo, negra, ciencia- ficción, Western, filosofía....
Lo mejor del año: Cumbres borrascosas, de Emily Brontë; Jane Eyre, de Charlotte Brontë; La historia de la filosofía, de Bertrand Russell; La saga de Cugel, de Jack Vance.
Lo mejor del año: Cumbres borrascosas, de Emily Brontë; Jane Eyre, de Charlotte Brontë; La historia de la filosofía, de Bertrand Russell; La saga de Cugel, de Jack Vance.
1
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 26 Abr 2013 00:09
- Ubicación: Beniarbeig (Alicante)
- Contactar:
Recuento 2016 de Katrina
RECUENTO 2016
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- Monteperdido, Agustín Martínez (Misterio, aventuras y negra)
02- Cicatriz, Juan Gómez-Jurado (Misterio, aventuras y negra)
03- Génesis, Bernard Beckett (Ciencia ficción)
FEBRERO
04- Alma, Carlos Sisí (Terror y gótica)
MARZO
05- La isla de Alice, Daniel Sánchez Arévalo (Narrativa contemporánea)
06- Observada, Renée Knight (Misterio, aventuras y negra)
07- Nadie como tú, Anna Casanovas (Romántica y erótica)
08- Donde los árboles cantan, Laura Gallego (Fantasía)
ABRIL
09- La última salida, Federico Axat (Misterio, aventuras y negra)
10- Una navidad diferente, John Grisham (Narrativa contemporánea)
11- Flores en el ático, V. C. Andrews (Narrativa contemporánea)
12- Petalos al viento, V. C. Andrews (Narrativa contemporánea) ABANDONADO (leído el 32%)
13- El amor no es nada del otro mundo, Felix J. Palma y María Fortea (Romántica y erótica)
MAYO
14- La casa del propósito especial, John Boyne (Narrativa contemporánea)
15- Palmeras en la nieve, Luz Gabás (Narrativa contemporánea)
JUNIO
16- El otro hijo, Sharon Guskin (Misterio, aventuras y negra)
17- La dama de los muertos, Bernhard Aichner (Misterio, aventuras y negra)
JULIO
18- Pequeñas mentiras, Liane Moriarty (Narrativa contemporánea)
19- Te dejé ir, Clare Mackintosh (Misterio, aventuras y negra)
AGOSTO
20- It, Stephen King (Terror y gótica)ABANDONADO (leído el 20%)
SEPTIEMBRE
21- El método 15/33, Shannon Kirk (Misterio, aventuras y negra)
22- Omnia, Laura Gallego (Fantasía)
OCTUBRE
23- Un hijo, Alejandro Palomas (Narrativa contemporánea)
24- La habitación, Emma Donoghue (Narrativa contemporánea)
NOVIEMBRE
25- Los herederos de la tierra, Ildefonso Falcones (Novela histórica)ABANDONADO (leído el 13%)
___________________________
(Ciencia ficción): 1
(Cuentos y leyendas):
(Ensayo y divulgación) :
(Epistolar):
(Fantasía): 2
(Grandes clásicos):
(Infantil y juvenil):
(Misterio, aventuras y negra): 8
(Narrativa contemporánea): 8
(No ficción):
(Novela histórica): 1
(Romántica y erótica): 2
(Terror y gótica): 2
(Teatro):
___________________________
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2015
♥ RECUENTO 2014
♥ RECUENTO 2013
♥ RECUENTO 2012
♥ RECUENTO 2011
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
♥ Recuento cine/series 2012
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- Monteperdido, Agustín Martínez (Misterio, aventuras y negra)
02- Cicatriz, Juan Gómez-Jurado (Misterio, aventuras y negra)
03- Génesis, Bernard Beckett (Ciencia ficción)
FEBRERO
04- Alma, Carlos Sisí (Terror y gótica)
MARZO
05- La isla de Alice, Daniel Sánchez Arévalo (Narrativa contemporánea)
06- Observada, Renée Knight (Misterio, aventuras y negra)
07- Nadie como tú, Anna Casanovas (Romántica y erótica)
08- Donde los árboles cantan, Laura Gallego (Fantasía)
ABRIL
09- La última salida, Federico Axat (Misterio, aventuras y negra)
10- Una navidad diferente, John Grisham (Narrativa contemporánea)
11- Flores en el ático, V. C. Andrews (Narrativa contemporánea)
12- Petalos al viento, V. C. Andrews (Narrativa contemporánea) ABANDONADO (leído el 32%)
13- El amor no es nada del otro mundo, Felix J. Palma y María Fortea (Romántica y erótica)
MAYO
14- La casa del propósito especial, John Boyne (Narrativa contemporánea)
15- Palmeras en la nieve, Luz Gabás (Narrativa contemporánea)
JUNIO
16- El otro hijo, Sharon Guskin (Misterio, aventuras y negra)
17- La dama de los muertos, Bernhard Aichner (Misterio, aventuras y negra)
JULIO
18- Pequeñas mentiras, Liane Moriarty (Narrativa contemporánea)
19- Te dejé ir, Clare Mackintosh (Misterio, aventuras y negra)
AGOSTO
20- It, Stephen King (Terror y gótica)ABANDONADO (leído el 20%)
SEPTIEMBRE
21- El método 15/33, Shannon Kirk (Misterio, aventuras y negra)
22- Omnia, Laura Gallego (Fantasía)
OCTUBRE
23- Un hijo, Alejandro Palomas (Narrativa contemporánea)
24- La habitación, Emma Donoghue (Narrativa contemporánea)
NOVIEMBRE
25- Los herederos de la tierra, Ildefonso Falcones (Novela histórica)ABANDONADO (leído el 13%)
___________________________
(Ciencia ficción): 1
(Cuentos y leyendas):
(Ensayo y divulgación) :
(Epistolar):
(Fantasía): 2
(Grandes clásicos):
(Infantil y juvenil):
(Misterio, aventuras y negra): 8
(Narrativa contemporánea): 8
(No ficción):
(Novela histórica): 1
(Romántica y erótica): 2
(Terror y gótica): 2
(Teatro):
___________________________
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2015
♥ RECUENTO 2014
♥ RECUENTO 2013
♥ RECUENTO 2012
♥ RECUENTO 2011
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
♥ Recuento cine/series 2012
Última edición por katrina el 20 Abr 2017 14:34, editado 14 veces en total.
1