Vamos :
Enero
01.-Dark Water.-Koji Suzuki
-Agua que se agita-7
-Isla solitaria-6,5
-El agujero-6
-Un crucero de ensueño-6
-El barco a la deriva-6,5
-La acuarela-7
-El bosque en el fondo del mar-6,5
Febrero
02.-Un coro de niños enfermos.-Tom Piccirilli.- 7
03.-Las estrellas son la Estigia.-Theodore Sturgeon
-La historia de Tandy.-6,5
-Regla de tres.-6
-La educación de Drusilla Strange.-6,5
-Granny no quiso coser.-5,5
-Cuando sonríes.-7,5
-El claustrófobo.-7
-El otro hombre.-6
-Las estrellas son la Estigia.-7
-El escalpelo de Ocam.-8,5
-Deslumbrado.-6
Marzo
04.-Cuerpo.-Harry Crews.-7,5
05.-La constelación del perro.-Peter Heller.-6,5
Abril
06.-El fin de los días.-Adam Nevill .-8
Junio
07.-La casa de los rusos.-Robert Aickman
-La tolvanera.-5,5
-La casa de los rusos.-5,5
-No más resistente que una flor.-6
-En edad de crecimiento.-7,5
-Ravisannte.-7,5
-Las manchas.-6
Julio
08.-El tiempo de la noche .-William Sloane.-7
09.-Horrorscope. Volumen 1
-Feathertop.-Nathaniel Hawthorne.-6
-Mandrágora.-Achim von Arnim.-6,5
-Lote num.249.-Arthur Conan Doyle.-7
-Espuelas.-Tod Robbins-7,5
-La más peligrosa de las cazas.- Richard E. Connell.-8
-El mono.-Jonathan Swift.-5,5
-El ladrón de cadáveres.-Robert Louis Stevenson.-7
Agosto
10.-La madre de los monstruos y otros relatos .-Guy de Maupassant
-La madre de los monstruos (9) -Junto a un muerto (7)-Aparición (6)
-Él? (6,5 ) -La mano (7) -La cabellera ( 6) -¿Un loco? ( 6) -Se vende ( 6)
-La desconocida ( 6,5) -Magnetismo ( 5,5) -Sobre el agua ( 6,5) -El miedo (6,5)
-El lobo (6,5) -El doctor Heraclius Gloss (8)-La leyenda del monte Saint-Michel (6)
11.-Lo mejor de Henry Kuttner
-Mimosos se atristaban los borloros.-6
-La máquina de dos brazos.-7
-El robot vanidoso.-7,5
-La aureola equivocada.-5,5
-La voz de la langosta.-7
-El profesor sale de escena.-6,5
-El Twonky.-7,5
12.-Lo mejor de Henry Kuttner 2
-Hubo una vez un gnomo.-6,5
-La gran noche.-6,5
-Sólo pan de gengibre.-5,5
-El patrón hierro.-6,5
-Guerra fría.-6,5
-De lo contrario.-5,5
-Cesión de beneficios.-7
-Problema de alquiler.-7,5
-lo que necesita.-7,5
-Absalón .-6
Septiembre
13.-El umbral de la noche.-Stephen King
-Los misterios del gusano (8,5)
-El último turno (7)
-Marejada nocturna (6,5)
-Soy la puerta (7)
-La trituradora (6)
-El Coco (6)
-Materia gris (6,5)
-Campo de batalla (6)
-Camiones (7)
-A veces vuelven (7)
-La primavera de fresa (6)
-La cornisa (8)
-El hombre de la cortadora de césped (5,5)
-Basta S.A. (8)
-Se lo que necesitas (7)
-Los chicos del maíz (8)
-El último peldaño de la escalera (7)
-El hombre que amaba las flores (5,)
-Un trago de despedida (6,5)
-La mujer de la habitación (6)
14.-Más historias de fantasmas de un anticuario.-M.R.James
-Una historia escolar (6)
-La rosaleda (5,5)
-El tratado Middoth (7,5)
-El maleficio de las runas (7)
-Los sitiales de la catedral de Barchester (6,5)
-El cercado de Martin (6)
-El señor Humphreys y su herencia (6)
Octubre
15.-Los hombres topo quieren tus ojos.-Varios
-Los hombres topo quieren tus ojos.-Frederick Clyde Davis (6,5)
-El Señor de los muertos.-Robert E. Howard (6).-
-El barco del demonio dorado.-Lazar Levi (6)
-Terror en el rancho de vacaciones.-Richard Tooker (6)
-Tumbas para los vivos.-William Irish (7,5)
-Locura rubia.-Arthur Humbolt (6)
-La cosa que cenaba muerte.-John H. Knox (6,5)
-La profecía.-Hugh B. Cave (6,5)
-Sangre para el vampiro muerto.-Robert Leslie Bellem (7)
-Tigresa.-David H. Keller (7,5)
-Cuando la bestia negra se sació.-Hal K. Wells (6)
-Momias a la carta.- E. Hoffmann Price (6)
-Novias frescas para la hija del diablo.-Bruno Fisher (8)
Noviembre
16.-Las cosas que perdimos en el fuego.-Mariana Enriquez
-Un chico sucio (6)
-La hostería (6,5)
-Años intoxicados (5,5)
-La casa de Adela (7)
-Pablito clavó un clavito (6,5)
-Tela de araña (7)
-Fin de curso (6)
-El patio del vecino (6)
-Bajo el agua negra (7,5)
-Verde rojo anaranjado (6)
-Las cosas que perdimos en el fuego (6,5)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015