Tertulias, exposiciones y librerías

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Responder
Rafilla
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2007 20:30

Tertulias, exposiciones y librerías

Mensaje por Rafilla »

Pues si, mañana o pasado voy a viajar a la capital de Imperio Hispano, es decir Madrid. Concretamente me voy a hospedar en la Plaza de España, lo que quería saber era lo siguiente Me han hablado de las tertulias literarias de los cafés ¿En cuales hay y que horarios tienen y que hace falta para participar? También me han hablado de las librerías ¿Cuales hay cerca de Plaza España? y por ultimo ¿Hay alguna exposición en Madrid en la que haya obras de arte dadaístas o futuristas?

Si queréis recomendarme algo más….

Pues muchas gracias.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que fuerte!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
beatlemaniaka
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2006 03:15

Mensaje por beatlemaniaka »

Y en Barcelona no hay nada de eso!? Patidifusa me he kedaO!

BEATLEMANIAKA
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

ya ves!!!! este nos quiere alegrar el dia.
Conmigo lo ha conseguido :lol: :lol: me estoy riendo sola :D
Rafilla
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2007 20:30

Mensaje por Rafilla »

Bueno chicos, lo siento si os he podido molestar o si creéis que esto es una tomadura de pelo .Me decía una participante de este foro que lo que no entendéis es como puedo preguntar por temas tan diversos. La respuesta es fácil, no soy de una ciudad grande como Madrid o Barcelona y cuando voy a Madrid, que es pocas veces por desgracia, me gusta hacerme con todos los libros que puedan sobre los temas que más me gustan, por eso, nada mas, pregunto. Por otra parte lo de las tertulias literarias lo pregunto por que mi padre me hablo de una a la que asistió en el Café Gijón y que le gusto mucho y quería saber si hay mas y en Madrid que horarios y eso. Y lo de los museos era sencillamente para ver obras de este tipo.
Mi intención en este foro no es molestar o joder preguntando, tan solo es hacer una recolección de sitios y títulos de libros para que cuando voy a Madrid poder hacerme con ellos o visitarlos
De todas maneras si os molesto...lo siento de verdad.
Avatar de Usuario
beatlemaniaka
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2006 03:15

Mensaje por beatlemaniaka »

Bueno.. Rafilla..

Alomejor has podido malinterpretar mi mensaje..

Debido a mi notada ingenuidad.. no sabia nada sobre la existencia de tertúlias literarias en cafes..

Simplemente me he sorprendido.. por eso mi Patidifusidad.. y por ello he preguntado si en Barcelona hacían cosas de esas..

Un placer conocerte, y adelante en tu búsqueda.

BEATLEMANIAKA
1
Responder