Me voy con mi libro a...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

No me muevo de Barcelona... 8)
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Por medio mundo: Viena, Inglaterra, Marrakech, Turquía, Sevilla, Brujas, Roma, Estocolmo, París, Dublín, Venecia..... acompañado por princesas, pintores, escritores, actrices, bailarinas, músicos..... Un viaje atemporal y fascinante.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Me voy a una isla del Mediterraneo, pasando el invierno con una escritora...comparando todo esto con El aliento del búfalo en invierno.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gi0vE escribió:
- la Holanda de Bruno van Tysh, en la que convierten en arte a personas con capacidad de abstracción y en la que alguien está destrozando lienzos.

Ese es el de Clara y la penumbra! :wink: es muy Bueno
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Me voy a Perú, a Lima, a luchar por los derechos y por la gente a pesar de que en mi círculo son afines al poder.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Yo ahora mismo estoy flotando a la deriva en una balsa en medio del Caribe. Llevo tres días y tres noches sin beber y sin comer y por desgracia la cosa va a prolongarse un poco :? Lo increíble del caso es que es imposible aburrirse :shock:
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Pues yo estoy en un hospital con una niña intoxicada!
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues vaya planazos que nos gastamos tú y yo, Gabrielle :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me encuentro en una isla donde experimentan sobre diversas cosas y aparecen cosas muy extrañas. De paso... y para liberar un poco de tensión me voy a una sala de juego a gastarme todos los ahorros en la ruleta. :P
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Gabo escribió:Pues vaya planazos que nos gastamos tú y yo, Gabrielle :lol:
Por lo menos tú estás en las playas del Caribe... jajaja yo estoy metida entre médicos y enfermeras a cuál más borde, y esta niña que se me muere, que se me muere! Aisssss!
1
Avatar de Usuario
Delfin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 10 Ene 2007 14:22
Ubicación: En camino...
Contactar:

Mensaje por Delfin »

A la Britania de los Tiempos Oscuros, en la que se acaba de coronar un mezquino llamado Mordred y toca prepararse para detener,y dar lo suyo,a los condenados sais.
o sea se, sajones
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Gabrielle escribió:
Gabo escribió:Pues vaya planazos que nos gastamos tú y yo, Gabrielle :lol:
Por lo menos tú estás en las playas del Caribe... jajaja yo estoy metida entre médicos y enfermeras a cuál más borde, y esta niña que se me muere, que se me muere! Aisssss!
¿Pero qué playaaaa? Si me caí al mar y no ví playa hasta diez días después: sin comer, sin beber, sin dormir... Y rodeado de tiburones, pero la verdad es que por lo menos no tenía que cuidar de nadie :lol:
1
lucero
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2007 21:38
Contactar:

Mensaje por lucero »

Gabo escribió:
Gabrielle escribió:
Gabo escribió:Pues vaya planazos que nos gastamos tú y yo, Gabrielle :lol:
Por lo menos tú estás en las playas del Caribe... jajaja yo estoy metida entre médicos y enfermeras a cuál más borde, y esta niña que se me muere, que se me muere! Aisssss!
¿Pero qué playaaaa? Si me caí al mar y no ví playa hasta diez días después: sin comer, sin beber, sin dormir... Y rodeado de tiburones, pero la verdad es que por lo menos no tenía que cuidar de nadie :lol:
:lol:
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Gabo escribió:
Gabrielle escribió:
Gabo escribió:Pues vaya planazos que nos gastamos tú y yo, Gabrielle :lol:
Por lo menos tú estás en las playas del Caribe... jajaja yo estoy metida entre médicos y enfermeras a cuál más borde, y esta niña que se me muere, que se me muere! Aisssss!
¿Pero qué playaaaa? Si me caí al mar y no ví playa hasta diez días después: sin comer, sin beber, sin dormir... Y rodeado de tiburones, pero la verdad es que por lo menos no tenía que cuidar de nadie :lol:
Jajajajajaja entonces es casi peor que lo mío! Jajaja
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Yo estoy acompañando a judíos conversos, labradores, calafates, perayres, traginers, cordelers y demás artesanos a repoblar Valencia allá a inicios del siglo XV... y es que en apenas 160 años desde la Reconquista esta ciudad ha crecido muchísimo...

Firmamos un papel (avecindamiento) en el que nos comprometemos a vivir en la ciudad y ejercer nuestro trabajo durante los próximos 10 años, al menos. Sólo necesitamos un avalista que ya viva en la ciudad y diga que somos buena gente.
1
Responder