¿Dónde dejas el libro que te estás leyendo?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

¿Dónde dejas el libro que te estás leyendo?

Mensaje por Nelly »

Hagamos revisión a ver si cuidamos bien los libros. ¿Dónde descansan los que os estáis leyendo? ¿los forráis? ¿los dejáis sobre la mesa en la oficina? ¿duermen cerca vuestro en la mesita de noche o bajo toneladas de ropa sin recoger?
Imagináos, todos esos personajes aplastados bajo el bolso, los periódicos, los vaqueros...
:lol: :lol: :lol:
Yo dejo el libro que me leo sobre la mini-cadena (micro más bien), o sobre los demás, pero en horizontal, así lo diferencio. En la oficina lo dejo sobre el periódico, en uno de esos cajones clasificadores. Es que si lo quito del medio -de la vista-, me lo olvido.

Saludos.
Avatar de Usuario
DonTrasto
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Mar 2007 17:43
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por DonTrasto »

DonTrasto, esta a punto de terminar Metrolandia de Julian Barnes; y una vez ultimada la lectura de las últimas hojas (que caeran lentamente como en el otoño), este libro irá a parar sobre una pila anárquica que se eleva hacía el techo de su habitación (DT espera que no se derrumbe, de lo contrario, este suelo se combertirá en un bonito sembrado de palabras).
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

El que me leo en casa en la mesita de noche, el que me leo en trayectos, salas de espera, colas, calle, etc. en el bolso. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

En el reposabrazos del sofá. Es ancho y plano por arriba, así que no hay peligro de que se caiga, y lo tengo a mano. Además suelo dejarlo hacia la parte del respaldo, medio escondido, fuera del alcance de gatos y niñas :twisted:
1
Avatar de Usuario
izaro1975
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 30 Oct 2006 20:22

Mensaje por izaro1975 »

En casa en el salón, siempre a mano para leer un ratillo. El resto del tiempo en el bolso para poder leer en el bus y en la parada del mismo.
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

En la mesilla de noche o en la mesa donde suelo leer. Como no leo fuera de casa, no los saco de paseo, mejor así porque si no, con el despiste que tengo se me perdía seguro. :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

En cualquier sitio, los dejo. Así acaban los pobres. :oops:
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Si estoy fuera de casa en el bolso. Si estoy dentro en una especie de mesita que tengo al lado del sofá, a veces en la mesa grande, y alguna vez en el suelo (cuando leo tumbada en el sofá). Si son de alguien los forro, si son míos no.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

En casa lo dejo en la mesita de noche o en la mesita centro de la sala de estar. Fuera de casa, lo llevo en el bolso.
1
Avatar de Usuario
adso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jul 2006 14:27
Ubicación: Tirando para el Norte

Mensaje por adso »

Yo en casa lo dejo siempre en la mesilla de noche, independientemente de donde me ponga a leer, al terminar siempre va para su sitio.
Fuera de casa utilizo la pda para no estropear los libros, y en el trabajo leo en e-book.
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Yo no los forro, me gusta ver su resplandeciente portada...

Mientras los leo los dejo en la estantería más cercana al sillón, pero en horizontal, como diciendo "esperad vuestro turno, ahora me está disfrutando a mí".

Y cuando viajo pues lo llevo en la bolsa con el portátil y el resto de papeles.
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

En la mesa de centro de la sala, ya que no hay revistas es un buen sitio para él.
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

por el dia en el bolso, cuando estoy viendo la tele por la noche al lado del sofa (para leer en los anuncios) cuando duermo en la mesita de noche.
1
Avatar de Usuario
kansado
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 18 Jun 2007 10:21
Ubicación: Al fondo a la derecha segun se viene

Mensaje por kansado »

yo tb lo dejo donde me pille, ahora mismo esta en mi maletin pero igual podria estar sobre el vidé que debajo de la cama
1
Avatar de Usuario
Lady_psycho
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2007 12:39

Mensaje por Lady_psycho »

cuando estoy en casa en cualquier sitio: la cocina, la mesilla de noche, el baño...
fuera de casa en el bolso, y si es muy grande, donde puedo....
1
Responder