El generador de novelas de Dan Brown

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

El generador de novelas de Dan Brown

Mensaje por Aelo »

¿Alguna vez se han preguntado de dónde saca este tipo sus ideas? Si es asi, les doy la respuesta. Lo encontré mientras curioseaba en internet, algún método debía tener este sujeto para crear argumentos y títulos tan originales. :twisted:

Hagan click aqui para verlo
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

PÑues a mi me parecen argumentos para tener en cuenta, mejores que algunas que van rtondando por ahi.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
llevo doce a cual mejor
Avatar de Usuario
kansado
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 18 Jun 2007 10:21
Ubicación: Al fondo a la derecha segun se viene

Mensaje por kansado »

Muy buenos, juas yo le estoy dando a ver si sale el que quiero " un fraile descubre bajo su camastro un pergamino, es el secreto de la formula de la coca cola"
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

kansado escribió:Muy buenos, juas yo le estoy dando a ver si sale el que quiero " un fraile descubre bajo su camastro un pergamino, es el secreto de la formula de la coca cola"
:meparto:


Se sale la página, y la verdad es que, a pesar de ser en plan coña, si fuera un poquito menos exagerado, sería completamente comparable con las novelas que tanto éxito tienen hoy en día.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues a mi estos argumentos no me parecen ta descabellados, que quereis que os diga, de algunos se puede sacar alguna cosa potable. Cosas peores se han vendido como el no va mas en recomendaciones de Que leer, si no fijaros en este a ver si adivinais de que superventas de trata:


" Una monja ecologista que se medio lia con un arqueologo zumbado con un padre mas zumbado todavia, en el contexto de un descubrimiento arqueologico anterior a la misma humanidad. y que al final es otra cosa....."

(me autocito)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿LA Asensi? :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Me parto con el sistema de Dan Brown, seguro que es auténtico... cómo me recuerda este sistema al argumento de El péndulo de Foucault, en el que los protagonistas urden un plan para gnósticos y templarios herméticos utilizando un ordenador y chorradas aleatorias...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

lucia escribió:¿LA Asensi? :roll:

Nop.....

Pero el libro esta ampliamente comentado den el foro
Responder