Información y recomendación sobre libros y autores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Buen libro te has leido o estas leyendo, uno de los mejores de Perez-Reverte.
1
Avatar de Usuario
Cyllan
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 01 Mar 2005 17:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cyllan »

La Casa de Ana Frank también está en Amsterdam y también la he visto y es escalofriantemente horrible.
El puzzle que me quería traer Eva luna era en madera, y las piezas representaban partes caracteristicas de las obras de Vincent, era una delicia, y si era un poco caro, snifffff.

Ya me dirás que tal La reina del Sur, a ver si me lo apunto en la lista.
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Puzles de madera de cuadros de vincent?, quierooooo unooooooooo, inundaría mi casa con esos colores, teneis suerte de haber estado allí, lo considero un pais de lo mas interesante.habrá que ir.Esto me hace pensar en tema , libros de viajes, no se si hay alguno abierto, pero se podría abrir. Como libro de entrada podría poner, los viajes de marco polo, eso si que era viajar, uffffffff.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

yo era ese de arriba, joe con los login, me acuerdo, no me acuerdo.

A mi me gustó mucho el desencuentro.
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

La Reina Del Sur ............ real!!! Me parece uno de los mejores libros del señor en cuestión.
Es un poco Scarface - El Precio Del Poder........... (la peli).
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Por fin!!!!!!!!!!! Termine un libro que me ha costado 9 meses, como un parto, no creo que a su autor le llevara tanto. :lol: :wink:
En general me ha gustado mucho aunque despues de tanto tiempo el principio lo tengo un poco difuso.
Sólo me ha decepcionado un poco Perez-Reverte en que las mujeres al fin y al cabo para los hombres seguimos siendo mujeres (me refiero a lo del pequeño Teo, lo entenderá quien lo haya leido, no quiero dar muchos datos), y toda nuestra vida va vinculada a nuestro "aparato reproductor", no era necesario creo para el libro.
Creo que las mujeres que lo hayan leido lo entenderán y que los hombres no le habrán dado la menor importancia a ese detalle.
Y ahora me lanzo a leer "los espejos paralelos", miraré ahora si alguien lo ha comentado en el foro de novela historica donde lo puse.
1
Nito

Gracias, Meisje y Lucía

Mensaje por Nito »

Oye... muchas gracias a Meisje y Lucía...
Con razón no encontraba el libro, había recordado mal el título. Bueno, pues voy a leerlo y en cuanto lo tenga, os comento que tal está.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Aunque creo que llego tarde...

Mensaje por bblanco »

...porque ya te has vuelto a "enganchar" a la lectura por lo que he leído, te recomiendo La piel fría de Albert Sánchez Piñol. Un libro de ciencia ficción pero con una profundidad que me llegó muy adentro.

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Gracias, Begoña. lo apuntaré aunque no me suena el autor, cosa que no quiere decir nada, ahora mismo estoy buscando por casa, algunos libros que compré hace tiempo pero que tenía un poco olvidados.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Ya, es que no es muy conocido

Mensaje por bblanco »

Pero está empezando a ser un poco "autor revelación". Eso no siempre es bueno, pero la verdad, yo creo que este libro y su autor llegarán lejos. Además, va bien para ratos de pereza lectora, engancha pero es cortito (unas 200-250 páginas).

Saludos,
Begoña
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

has colgado algun post sobre este libro en ciencia ficcion? Me refiero para comentar un poco el argumento y esas cosas es q me apetece algo asi, cortito y diferente
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Sí lo he colgado, pero no he tenido muchas respuestas que digamos :cry:

Saludos,
Begoña
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Claro!!! Por eso me sonaba tanto , si q habia visto tu post, es uno q me comentaron q no estaba muy bien pero como el chico que me dijo y yo ( a pesar de ser familia) tenemos gustos muy dispares pues puede q si q me guste.
Se lo pedire cd tenga un huequecito.
Gracias Begoña y perdon por el lapsus, las neuronas q salen a pasear de vez en cd
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Un compañero mío de trabajo lo quiere leer también y lo ha encontrado en su biblioteca, así que no creo que sea difícil de conseguir.

Saludos,
Begoña
angela

Estoy buscando un libro

Mensaje por angela »

Estoy buscando un libro titulado "El piloto ciego" de Giovanni Papini. Es de Ediciones Hispanoamérica. Según me han dicho, es difícil de encontrar, por lo que os pido ayuda. Un saludo a todos.
Responder