Información y recomendación sobre libros y autores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

En esta misma pagina, Pilar Mogollon, sigue hacia abajo y veras lo que es amazon (amazon.com) :-)
pilar mogollon
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 15 Feb 2005 20:23

ingles

Mensaje por pilar mogollon »

No entiendo ingles,asi que no puedo aprovechar vuestra informacion.Gracias a las dos.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Bueno tengo que dar una pequeña buena noticia, ayer estuve más de dos horas leyendo,y como ya comenté cuando me uní a este foro hacía mucho tiempo que no me apetecía, así que será como cuando estudiaba que necesitaba irme a la biblioteca a ver gente estudiando para animarme a estudiar, creo que aqui me ha pasado algo por el estilo, ver tantos comentarios sobre libros me hace querer leerlos todos.

ASÍ QUE ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
¡Ah, hice caso Anibal y estoy terminando de leer el que tenía aparcado...La Reina del Sur de A. Perez-Reverte.

GRACIAS DE NUEVO
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Enhorabuena! Así da gusto :D :D
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

y que te ha parecido La Reina del Sur? te ha gustado? Espero q si a mi me gustó un monton.
Lo q dices q ahora tienes ganas de leer todos los libros q se comentan a mi tb me pasa, siempre me ha gustado vamos, pero ahora cada vez q veo un comentario estoy deseando terminar el q estoy leyendo para empezar otro.
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Eva Luna!! Te recomiendo un libro que a mi personalmente me pareció precioso es "El Desencuentro" de Fernando Schwartz, bueno te lo recomiendo a ti y a todos por supuesto, pero verás como con este te vuelves a enganchar, eso si, acabarás llorando jejejej :cry: pero para mi gusto es una delicia de libro.

Saludos y ya me contaras.
Avatar de Usuario
Cyllan
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 01 Mar 2005 17:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cyllan »

Precioso "El desencuentro" una maravilla, de los premios planeta que más me han gustado, porque la verdad, es que los últimos dejan bastante que desear, bajo mi punto de vista claro.
Pero desde luego este es totalmente recomendable, una muy bonita historia.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

A mi "El desencuentro" no me dijo mucho. Quizas no era el momento, y me lo deberia volver a leer.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No corrais tanto que todavia no he terminado de leer la Reina del Sur, me está gustando pero al principio con tanto mexicano me agobié, me pasa igual con las películas argentinas.
Respecto a El Desencuentro, a mi también me gustó muchísimo y me sorprendió la faceta de Fernando Schwartz como escritor,acostumbrada a verlo en LO + PLUS.[/u]
1
Avatar de Usuario
Cyllan
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 01 Mar 2005 17:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cyllan »

Eva Luna, tengo tu avatar, colgado en el salón de mi casa.
Es extraordinario.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Gracias, Cylan, la verdad estaba buscando una luna, no la encontré y como me encanta Van Gogh, qué mejor que uan noche estrellada [i].
si te gusta la página del museo www.vangoghgallery.com está genial y además en español.
1
Avatar de Usuario
Cyllan
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 01 Mar 2005 17:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cyllan »

Eva luna he tenido la tremenda suerte de estar en el museo, hace tres años me fui de vacaciones a Amsterdam y claro, como me encanta Van Gogh, pues era un lugar de obligatoria visita. Ayy, pero como disfruté.
La única espinita que tengo es que me quise traer un puzzle que vi en la tienda, de Los girasoles, pero me pareció un poco caro y al final no lo compré, y ahora cada vez que entro en la página y lo veo... me da penita.

Gracias por la información, de todas formas.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Cyllan, no sé si el de los girasoles lo tienen aqui, supongo que sí yo el que tengo es el de el dormitorio, y creo que son tan caros, más baratos que los libros :lol: :lol: , aunque a mi la mayoria me los regalan, lo de los puzzles me relaja mucho
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo bueno de los puzzles sobre cuadros es que además te relajan durante mucho mas tiempo que los de paisajes, porque cuesta más trabajo montarlos ;)
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo no he visitado ningun museo Van Gogh :oops: aunque he visto muchas de sus obras en otros museos y exposiciones

Y aun me quedan mas deberes: la casa de Ana Frank, el museo sobre Mata Hari, etc.... no se a que espero, la verdad
Responder