Información y recomendación sobre libros y autores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderadores: fresa_charly, sergio88

adam_martini

Re: Información y recomendación sobre libros y autores

Mensaje por adam_martini » 27 May 2020 09:44

Desde hace tiempo llevo buscando un libro parecido a Come, reza, ama, o Las ventajas de ser un marginado. No tienen mucho que ver, pero si que dejan con la sensación de que tras un bache importante en la vida donde uno se encuentra perdido, luego se reencuentra y empieza una "nueva vida" o forma de vivirla. Se que me explico fatal, pero quien los haya leído tal vez pueda recomendarme algo parecido ya que estoy en un punto que necesito leer algo así y no encuentro nada parecido.
Gracias de antemano

nenii18

Ayuda por favor

Mensaje por nenii18 » 11 Jul 2020 11:48

Hola! Hace tiempo lei un libro que me gustó mucho pero no me acuerdo como se titulaba haber si me podéis ayudar...!
El padre de Ella es acusado de malversación de fondos por un buen amigo suyo derivado de esta cuestión su abuela muere y él decide dejar a su hija para protegerla de las habladurías...., ella se queda sola solamente con la ayuda de su mejor amiga; Ella a lo largo de la trama se entera que fue robada de su familia biológica (madre y padre marines o militares y hermano mayor también, hermano pequeño actor) hay una reliquia familiar con la que deberán encontrar una gran fortuna... en todo esto hay un hombre de que se enamora y de más...
A alguien le suena?

Muchas gracias de antemano.

Responder