¡Aprovecha, "lector", aprovecha!

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

La chica no es emprendedora ni ná :wink: , de ahí a agente literario...

Estas ideas suelen encantar, lo difícil es encontrar quien las organice, pero si hay una voluntaria voluntariosa... yo te brindo apoyo moral :ola: , me ofrezco como colaboradora en la sombra, siempre y cuando no tenga que hablar por teléfono ni presentarme a desconocidos, que una salió timidilla de nacimiento y medio fóbica de los compromisos sociales.
:roll: vale, eso no es de mucha ayuda, ¿y si lo rebajo a apoyo moral en la sombra?...a veces no sé para qué tecleo... :oops:
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Sito Azcárate...será la segunda ocasión en la que salga a tabernear con una Isis...de echo siempre salgo a tabernear con libros: Marca de la casa.

De echo me voy ahora de cañas (por Chueca) con Cuentos de la pérfida Albión. Una antología de escritores de crimen y misterio ingléses, que según el autor en el prólogo cumplen todos con una serie de reglas en sus narraciones.
Esta mañana en el Metro releía la introducción y curiosamente pensaba en si vos habríais tenido en cuenta alguna de estas reglas a la hora de escribir...

Lo peor es que ayer llevaba 3 libros más...mis amigos lo llaman masoquismo; los de los bares me miran con cara de "¿te los vas a leer todos?"; en el metro (a la una de la mañana cuando volvía...) las caras en general eran de "¿¿¿¿¿.....?????"; mi madre me dice que estoy "gilipollas"; mi quiroprácito, dios, pone doble cara una de "dinerito" y otra de "si es que no tienes remedio..."; mis alumnos lo único q me dicen es que esperan que los devuelva en su fecha...(en casa del herrero...), deformación bibliotecaria...

¡Ay! mi pinza...bueno, es lo que hay, espero que se vayan acostumbrando a mis rollos....

y como diría "la" María Jiménez: Tocotó!

Sólo me queda añadir que cuando querais caballero...y la agenda lo permita...pero por favor: nada de panteras rosas: tienen lactosa.

En cuanto a la fecha de hoy: es que los viernes, en su mayoría, mi "taberna literaria" personal es la mentada... SE ADMITEN FECHAS ALTERNATIVAS.

Besotes!!
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Nenitaaaa!!!!!!

Cucha, colaboradora en la sombra y con la caña en la mano en alguna ocasión, ¿no?

Cuento desde ya con tú persona en la organización...jejeje....semos un equipo efectivo, como ya hemos comprobado en otra ocasión y con la Isis de por medio...(me estoy dando cuenta de que últimamente la Isis está muy presente en mi vida... Señor Azcárate: ¿qué me echó usted en el fray angelico aquel?)
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Skatha escribió: y con la Isis de por medio...(me estoy dando cuenta de que últimamente la Isis está muy presente en mi vida... Señor Azcárate: ¿qué me echó usted en el fray angelico aquel?)
Na, el "Efecto Azcárate" (el del personaje, que el autor más que efectos tiene defectos y por eso se esconde tras un teclado en vez de asaltar bibliotecas).

Pero para Fray Angelico bueno, el del Museo del Prado.
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Skatha escribió:Nenitaaaa!!!!!!

Cucha, colaboradora en la sombra y con la caña en la mano en alguna ocasión, ¿no?

Cuento desde ya con tú persona en la organización...jejeje....semos un equipo efectivo, como ya hemos comprobado en otra ocasión y con la Isis de por medio...(me estoy dando cuenta de que últimamente la Isis está muy presente en mi vida... Señor Azcárate: ¿qué me echó usted en el fray angelico aquel?)
Efectivas? ¿En aquella ocasión? ¿Efectiva yo? Bueno...para ser improvisado y no contar con información actualizada....
"po dió", que alguien hable con esta chica y le haga ver la luz, que cree que soy 1/2 efectiva
:lol:

Quedo a sus pies, milady, pa' lo que ordene
su colaboradora en la sombra y con la...coca cola enla mano en cuanto tiene ocasión :wink:
Responder