Con 13 meses a la biblioteca

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

jejejeje, pues eso está muy bien! al paso que va me da a mí que vas a tener que comprar una gran estantería para los libros, porque si empieza tan joven.....pero no hay mejor vicio que el de la lectura!
1
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

jejje.jo a mi no me leian de pekeño :cry:
en mi familia nadie lee se ve k soy un poko raro.jeje.
a mi lo de la gente que no le gusta leer es de kieres k te deje.... esta mu bien.
yo tambien kiero tias como minerva(creo k era ella) que me regalen libros jo
y con el niño a seguir dandole libros que es el mejor vicio que existe
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5523
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Con 13 meses a la biblioteca

Mensaje por DarkLady Juliet »

Me ha salido este hilo en las recomendaciones de abajito, no sé porqué, pero bienvenido sea.

A mis niños, alguna vez lo he contado ya, de pequeños, de muy pequeños, cuando salían del cole y yo quería ir a recoger algún préstamo o a curiosear, les decía "si os portáis bien, ¡vamos a la biblioteca!" considerándolo un premio :mrgreen: He de decir que en mi pueblo, había una sala infantil, con libros para lectores, de cero a trece años, zona para colorear, un minitobogán y cuatro ordenadores para ver... cosas infantiles, Pocoyó, creo que veían estos.

Les encantaba sacar cuentos que leíamos una y otra vez; cuando fueron creciendo, ya fueron sacando sus propios libros. Ahora también los compran. Ahorran para ello. También para videojuegos y salir con los amiguetes, que una cosa no quita la otra. Que me lo digan a mí :60:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Con 13 meses a la biblioteca

Mensaje por Gretogarbo »

DarkLady Juliet escribió: 24 Oct 2023 12:56 Me ha salido este hilo en las recomendaciones de abajito, no sé porqué, pero bienvenido sea.

A mis niños, alguna vez lo he contado ya, de pequeños, de muy pequeños, cuando salían del cole y yo quería ir a recoger algún préstamo o a curiosear, les decía "si os portáis bien, ¡vamos a la biblioteca!" considerándolo un premio... He de decir que en mi pueblo, había una sala infantil, con libros para lectores, de cero a trece años, zona para colorear, un minitobogán y cuatro ordenadores para ver... cosas infantiles, Pocoyó, creo que veían estos.

Les encantaba sacar cuentos que leíamos una y otra vez; cuando fueron creciendo, ya fueron sacando sus propios libros. Ahora también los compran. Ahorran para ello. También para videojuegos y salir con los amiguetes, que una cosa no quita la otra. Que me lo digan a mí...
A mí también me ha salido abajo, en Temas similares, interviniendo en el hilo Pequeña biblioteca libre.

A mis hijos, sobre todo al mayor, también les gustaba mucho leer, pero fue llegar a la preadolescencia y cambiar los libros por el teléfono portátil y la Playstation. Y en esas siguen.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Responder