Book trailers

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Book trailers

Mensaje por Milo »

Hola a todos, por favor, a todos los escritores que tenéis booktrailers, podéis colgarlos aquí por favor.
Gracias y un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Pues aquí está el de mi primera novela. "Al-Sanam. La caída del ídolo" pionero en internet. Nació como un powerpoint que lo hicimos con mucho cariño.

http://es.youtube.com/watch?v=aRoYzr_f_DQ


El power promocional o booktrailers de "Los Diablos del Mar" aún no está colgado pero se lo puedo enviar al que esté interesado. Sólo teneis que enviarme un privado y os lo enviaré al correo que me digais.

Un abrazo a todos.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Muchas gracias JAVIERCAS, yo sí quiero el booktrailer de tu nueva novela :wink:
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por _NBL_ »

Yo he hecho tres booktrailers. Uno para mi novela publicada, La Hermandad de los elegidos, y otros dos para las que tengo en descarga gratuita.


La Hermandad de los Elegidos
http://www.youtube.com/v/3J40o94RdtQ

Regina Irae

http://www.youtube.com/v/2MFKDAhcdTI


Adorando a un Dios Desconocido

http://www.youtube.com/v/RrfSZ6qwf_I
Última edición por _NBL_ el 04 Jul 2008 20:08, editado 4 veces en total.
1
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

El de mi novela El caballero del Alba:


[youtube]http://youtube.com/watch?v=2918Pm6irEg[/youtube]
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por _NBL_ »

Muy majo el booktrailer de lacedemonia. Veo que has usado videos, en lugar de imagenes estáticas. Lo cierto es que creo que cumple el objetivo de todo booktriailer: crear interés sobre la novela (vamos,que dan ganas de leerla y eso) Yo he visto booktrailers superelaborados, con efectos especiales, tratamiento de cine y toda la parafernalia que la verdad me dejaron fría. Es decir, no me daban ganas de leer la novela aunque admirara el trabajo de realización del booktrailer.
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

¡Chicos sois mi ruina! :lol:

Ya os tengo apuntados en mi :lista: de pendientes. Todos tienen muy buena pinta.
_NBL_ tienes razón, te entran unas ganas de leerlos...

Espero que sea fácil encontrar los libros :wink:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

El mío es un poco de andar por casa, pero está hecho con cariño (¿qué voy a decir?)

El próximo (que ya está en preproducción) estará más currado.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4fGCpR91U0w[/youtube]
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

Azcárate escribió:El mío es un poco de andar por casa, pero está hecho con cariño (¿qué voy a decir?)
El otro día lo busqué en "El corte inglés" y me dijeron que estaba agotado. Ahora lo tengo encargado en mi librería de siempre, a ver si me lo encuentran. Si no lo encuentro ya te lo diré, para que me digas como conseguirlo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

caris escribió:
Azcárate escribió:El mío es un poco de andar por casa, pero está hecho con cariño (¿qué voy a decir?)
El otro día lo busqué en "El corte inglés" y me dijeron que estaba agotado. Ahora lo tengo encargado en mi librería de siempre, a ver si me lo encuentran. Si no lo encuentro ya te lo diré, para que me digas como conseguirlo. :wink:
Se supone que si lo pides te lo llevan en 10 días, pero es sólo una suposición. Hay un chico en otro foro que lleva casi dos meses esperando y nada.

Y agotada la edición no está, que yo sepa. Aunque qué voy a saber yo, que sólo soy el autor...

Si no lo encuentras dímelo y vemos cómo lo apañamos. :wink:
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

Azcárate escribió:
caris escribió:
Azcárate escribió:El mío es un poco de andar por casa, pero está hecho con cariño (¿qué voy a decir?)
El otro día lo busqué en "El corte inglés" y me dijeron que estaba agotado. Ahora lo tengo encargado en mi librería de siempre, a ver si me lo encuentran. Si no lo encuentro ya te lo diré, para que me digas como conseguirlo. :wink:
Se supone que si lo pides te lo llevan en 10 días, pero es sólo una suposición. Hay un chico en otro foro que lleva casi dos meses esperando y nada.

Y agotada la edición no está, que yo sepa. Aunque qué voy a saber yo, que sólo soy el autor...

Si no lo encuentras dímelo y vemos cómo lo apañamos. :wink:
OK!! Yo te aviso, gracias. :D
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Azca, ¡vaya lujo de voz que tienes!. Deberías volver a sacarle partido a eso :shock:
Avatar de Usuario
palabras
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 12 Oct 2007 13:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Los booktrailer

Mensaje por palabras »

Saludos

Una amiga me recomendó que para promocionar mi novela blog hiciera un booktrailer y lo colgara en you tube, pero lo cierto es que no tengo ni idea de que tipo de imagenes se puede poner, o el tema de la musica, o si debo regirme a alguna cosa.

En principio es lo que me preocupa, aunque tampoco tengo idea de como se hace, aunque tengo un amigo con un imag que dice que es sencillo hacer algo así por allí.

Si pudierais accesorarme os quedaría mu agradecido, (incluso creo haber visto un hilo sobre el tema por aquí pero no logro encontrarlo).

Un abrazo, y gracias por vuestra atención y vuestras respuestas. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Te muevo el tema a enlaces, para fusionarlo con el de booktrailers que hay y que puedas ver lo que han hecho otros foreros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fuuuuuusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder