Book trailers

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Los Booktrailers

Mensaje por Giada »

Pues a mí me ha gustado éste:


Enlace
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Booktrailers

Mensaje por lucia »

Cuando Dios era un conejo, de Sarah Winman

Enlace


Por cierto, Ediciones B los tiene en un canal propio http://www.youtube.com/user/edicionesbeditorial
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Booktrailers

Mensaje por lucia »


Enlace

«Para expresarme en Twitter bajo el lema ¡Re-evolución poética, la Conciencia al poder!, al contrario de quienes utilizan este medio para hablar de ellos mismos, me prometí entrar en el terreno de lo impersonal, hablando sólo de temas exentos del aroma a ombligo que se desprende de tantos tweets. La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, cuando me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras. En Twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un cortocircuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.»
Alejandro Jodorowsky
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
MADAME OLENSKA
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2014 19:33

¿cual es el mejor booktrailer para vosotros?

Mensaje por MADAME OLENSKA »

Chicos a mi particularmente me gusta disfrutar de los booktrailer... :alegria: :alegria: ¡Se deberá a mi simpatía por el mundo del cine!, Pues creo sinceramente, que es un arte añadido al valor del libro. ¡Os animo a que descubramos juntos los mejores, aportando cada uno el que mejor le parezca! Yo en mi caso, voy a poner el del último libro que me he leído y que me ha dejado fascinada. Es una novedad de este més, pero una joya! Decidme que os parece el booktrailer y aportar los vuestros para que todos disfrutemos de ellos. ¡ Os dejo con mi candidato: La Clave Ishtar I. Overtures de Alexander Hawks! Disfrutadlo:
https://www.youtube.com/watch?v=FW7W7rQIWNg
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Booktrailers

Mensaje por sergio88 »

Bienvenida al foro, MADAME OLENSKA. :wink:

He unido tu mensaje a este tema genérico que tenemos para hablar de los book trailers. :D Si tienes alguna consulta o duda, aquí estaremos para ayudar. :lista:
1
MADAME OLENSKA
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2014 19:33

Re: Book trailers ¡¡¡este es buenísimo!!!

Mensaje por MADAME OLENSKA »

Título La clave Isthar I. Overture de Alexander Hawks

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FW7W7rQIWNg[/Youtube]
1
Avatar de Usuario
Sanju
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 06 Ene 2013 12:31
Ubicación: En el ángulo muerto

Re: Book trailers

Mensaje por Sanju »

Dejo el de Lulu, de Mircea Cărtărescu


Enlace
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Booktrailers

Mensaje por Dama Luna »

Lo primero, si había un hilo abierto sobre este tema, lo siento, no lo he encontrado.
Lo segundo, una preguntita que os quería hacer, a ver si podéis ayudarme... Me he entretenido estos días (sí, días, es que no se me da bien la informática :oops: ) haciendo un booktrailer de una novela, con trocitos de un par de pelis y de algún capítulo de una serie Netflix.
Y hasta me ha quedado chulo y todo :mrgreen: Ahora mi duda es si se puede colgar en youtube, Facebook o similar, por el tema de derechos de copyright y todo eso.
Mil gracias, compis! :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Booktrailers

Mensaje por Runita »

Dama :hola:
Sí, había hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 33&t=24091 Pero no te preocupes, que enseguida los fusionarán :wink: .

Sobre lo que preguntas no tengo mucha idea, pero a ver si alguien más informado te puede ayudar :D
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Booktrailers

Mensaje por Dama Luna »

Gracias :wink:
Responder