Día del Libro

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Bueno por experiencia te digo q nunca sale demasiado bien, especialemente pq la gracia es dejar la historia colgada en algun punto imposible para q el otro continue... :twisted: jejeje igualemente yo me lo pase muy bien haciendolo....
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo obligo a mi novio a que me regale un libro :twisted:

De la rosa paso, no me gustan las flores cortadas, me dan una pena... Si me regalase una maceta eso si que me gustaria mas jejeje
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Jaja a mi la ultima vez q alguien me regaló una flor cortada le hice tan mala cara que desde entonces prefieren preguntarme q libro quiero qm e regale... :lol: :lol:
Ademas una flor cortada se seca y queda muy fea, sobretodo las rosas que se quedan de un negruzco nada bonito.... :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gemma escribió:Bueno por experiencia te digo q nunca sale demasiado bien, especialemente pq la gracia es dejar la historia colgada en algun punto imposible para q el otro continue... :twisted: jejeje igualemente yo me lo pase muy bien haciendolo....

Igual esta tarde la empiezo, porque mañana y el sábado no voy a ver un ordenador de cerca ni de casualidad. En cualquier caso, será divertido ver lo que sale :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me apunto a escribir , un cuentecillo de veinticuatro horas?
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿ cual será el título?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El que lo empiece se lo pone :D
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

a mi me regalan la rosa pero el libro/s me lo escojo yo sola, aunque me dejaría un sueldo y eso tampoco es plan....
es un bonito día para pasear y mirar por cualquier pueblo o ciudad catalana, sólo rosas y libros, y gente... hay vida! es una combinación que siempre me ha gustado
me encanta la idea!! se hará lo que se pueda, no?! :P
saludos!
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Lo del dia de San Jordi es una gran idea, ami me gustaria que me regalaran un libro... pero mi novio no suele hacerlo... habra que inculcarle esta costumbre xD El dia del libro me suelo comprar yo siempre un libro, ya aprovecho que esta mas barato xD

Una gran idea la de una historia entre todos!

bss,

Dranda
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Tu lista para la feria del libro

Mensaje por Devorita »

Felicidades a tod@s l@s letores/as!!!! :D

¿Cuántos os vais a leer hoy para celebrarlo? :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Es una pena que las librerías no abran hoy y hagan algo un poco más especial :( :(
Ya sabemos que no suelen tener muchos clientes habitualmente, y que joroba trabajar un domingo, pero a algunos nos apetecería hoy merodear por alguna librería y hacernos algún regalito :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Muchas gracias!!! :lol: :lol:
No abren las librerías pero hay puestos de libros, no?? me refiero a q aquí, por ejemplo, ponen todos los años casetas para vender libros, suelen estar la semana entera. Me parece q este año no han puesto, por cierto. Esta tarde me pasaré a ver si hay.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Felicidadeesss a todos. Hoy es nuestro día. Pues yo terminaré el de Muñoz Molina y lo mismo me meto otro entre pecho y espalda. Tengo varios seleccionados en la mesa. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Feliz día del libro a todos!!!!

Aquí alguna librería sí que va a abrir, así que podré hacer como todos los años y comprar un libro o dos.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Feliz día del libro a todos!!!

Yo pienso celebrarlo echada en mi sofá favorito leyendo tooooooooooooodo el día. Si puedo más tarde salgo un rato a la librería (acá algunas si trabajan los 7 días de la semana) para regalarme algún libro.

Laurana.
1
Responder