Día del Libro

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Día del libro

Mensaje por PinkClouD »

la casa del libro en las compras online tambien tiene descuentos del 10%?¿ o la fnac?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Día del libro

Mensaje por Runita »

PinkClouD escribió:la casa del libro en las compras online tambien tiene descuentos del 10%?¿ o la fnac?
Sí. Además, hay gastos de envío gratis a partir de 30 € en Fnac, y en Casa del Libro también pero no sé el mínimo. :wink:
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Día del libro

Mensaje por Mochuelo »

Aquí en Zaragoza se adelantó el día del libro al pasado domingo. No se si mañana harán nada. Me da pena porque es San Jorge patrón de la comunidad y es uno de los días que más espero del año.

PD: Aunque el domingo pasado ya hice las compras pertinentes :)
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Día del libro

Mensaje por Pant »

Yo seguro seguro Mar de fuego (regalo que me harán mis padres) y el nuevo de Anna Casanovas de mi novio.
De autoregalo a lo mejor Oscuridad, de Emma Cadwell y el nuevo de True Blood.
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Día del libro

Mensaje por PinkClouD »

Jo q buenas ofertas :(, y si vas a la tienda, cualquiera de ellas, fnac o casadel libro tambien te hacen descuento?¿ esq ahora mismo en la tarjeta q uso para comprar no tengo tanto dinero como cuestan los libros que quiero y los bancos no estan abiertos para ingresar!!!!!! (no en mi banco no se puede ingresar por cajero) :cry:
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2075
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Día del libro

Mensaje por AresMart »

Es genial lo de los descuentos en las librerías :eusa_clap: He aprovechado pero bien... :boese040:
AnnaWalsh

Re: Día del libro

Mensaje por AnnaWalsh »

Acabo de llegar. Vengo agotada, pero contentísima con mis dedicatorias de Eduard Punset, Eduardo Mendoza, Jordi Llovet, Elvira Lindo y Almudena Grandes. Mucho caminar, mucho hacer cola, pero mereció la pena. Hemos comprado un montón de libros y cómics y hemos comido con gente maravillosa.

Sí, vengo agotada, pero ha sido el mejor día del año. Ahora, otra vez a contar los días hasta Sant Jordi 2012.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Día del libro

Mensaje por Pant »

AnnaWalsh escribió: Sí, vengo agotada, pero ha sido el mejor día del año. Ahora, otra vez a contar los días hasta Sant Jordi 2012.
venía pensado exactamente lo mismo que tu.
1
AnnaWalsh

Re: Día del libro

Mensaje por AnnaWalsh »

Pant escribió:
AnnaWalsh escribió: Sí, vengo agotada, pero ha sido el mejor día del año. Ahora, otra vez a contar los días hasta Sant Jordi 2012.
venía pensado exactamente lo mismo que tu.
¿Has pensado también que el año que viene es bisiesto y que tendremos que contar un día más? :evil: :evil:

:lol:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Día del libro

Mensaje por Pant »

AnnaWalsh escribió:
Pant escribió:
AnnaWalsh escribió: Sí, vengo agotada, pero ha sido el mejor día del año. Ahora, otra vez a contar los días hasta Sant Jordi 2012.
venía pensado exactamente lo mismo que tu.
¿Has pensado también que el año que viene es bisiesto y que tendremos que contar un día más? :evil: :evil:

:lol:
NO!!
osea que caerá en lunes!
1
AnnaWalsh

Re: Día del libro

Mensaje por AnnaWalsh »

Exacto.
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Día del libro

Mensaje por Mochuelo »

Yo como ya llevo una semana contando los días porque el día del libro de Zaragoza se adelantó al Domingo de Ramos ¿Por qué? Buena pregunta.

De todas formas la feria del libro es para marzo y me encanta pasar tardes curioseando en los puestos de libros de segunda mano xd.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Día del libro

Mensaje por Judy Bolton »

¿Cómo se presenta este año el Día del Libro? Solo falta una semana.

Aquí en Valencia he visto que la Biblioteca Pública hace una lectura continuada de textos escogidos por los participantes lectores, algunas bibliotecas organizan mercadillos y supongo que otras actividades.

La Feria del Libro en Viveros no empieza hasta el 26 de abril y durará hasta el 6 de mayo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Día del libro

Mensaje por Iréz »

Judy Bolton gracias por la información sobre la feria del libro, que siempre me enteró al final y luego voy corriendo y no me gusta mucho ir con prisas.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Día del libro

Mensaje por Judy Bolton »

Pues te dejo también la web de la Fira con los autores que van a presentar o a firmar por si te interesa alguno:

http://www.firallibre.com/index.php/ca/autors
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder