Portadas horribles

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Portadas horribles

Mensaje por Shigella »

No sé cómo a tantas personas les atraen las portadas del Larsson, a mi me echan para atrás. La del primer libro siempre me ha parecido una mujer anoréxica y maltratada así que muchas ganas de leérmelo no me han entrado, me dan repelús :?
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Portadas horribles

Mensaje por galaruf »

ajajaj desde que vi el nombre del post, venía "derechita" a poner las de Larsson pero no soy la única en pensarlo :lol: es que había oído que eran muy "expresivas" pero a mi... buff, qué va, no puedo con ellas. :noooo: Procuro leer los libros sin mirarlas
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Portadas horribles

Mensaje por Angy Puppo »

Una portada al menos para mí tiene mucha importancia. Me he comprado muchos libros sólo porque la portada me atraía. Y también he dejado de leer muchos por lo contrario.
No puedo con las portadas donde salgan serpientes (les tengo fobia y me sería imposible mirarla o tocar ese libro).

Imagen

Esta me tira mucho para atrás.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Portadas horribles

Mensaje por sergio88 »

Ahora tienes la versión de la película:

Imagen

Te estarías perdiendo un libro muy bueno :wink:.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Portadas horribles

Mensaje por katrina »

y tengo unas cuantas portadas, que de tan feas que son creo que jamás me leeré su contenido
Imagen Imagen
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Portadas horribles

Mensaje por Angy Puppo »

sergio88 escribió:Ahora tienes la versión de la película:

Imagen

Te estarías perdiendo un libro muy bueno :wink:.
Lo estoy leyendo justo ahora pero con otra portada y tengo que darte la razón, es un libro muy bueno. :wink:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Portadas horribles

Mensaje por Shigella »

Jo, pues a mí los de Katrina me gustan :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Portadas horribles

Mensaje por Sue_Storm »

katrinaestaki, la portada de "Hijos de Torremolinos" no es tan fea, sólo es hippy 100%. De acuerdo en que es una estética desfasada, pero se corresponde bastante bien con el contenido del libro.

Ah, y coincido con lo que se ha dicho más arriba sobre las serpientes. Para tocar uno de esos libros tendría que forrarlo :-)
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Portadas horribles

Mensaje por katrina »

Sue_Storm escribió:katrinaestaki, la portada de "Hijos de Torremolinos" no es tan fea, sólo es hippy 100%. De acuerdo en que es una estética desfasada, pero se corresponde bastante bien con el contenido del libro.

Ah, y coincido con lo que se ha dicho más arriba sobre las serpientes. Para tocar uno de esos libros tendría que forrarlo :-)
¿Lo has leído? ¿Que tal es?
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Portadas horribles

Mensaje por Sue_Storm »

Sí, hace siglos. Es un libro muy de los años 60, con todo lo que eso tiene de bueno y de malo. Tiene partes que pueden resultar bastante "ladrillo", pero en conjunto lo recuerdo como curioso; probablemente, incluso rescatable. Es la historia de un grupo de jóvenes americanos de diversas procedencias, que han dejado su país para que no les obliguen a luchar en la guerrra de Vietnam, y uno tras otro han ido recalando en Torremolinos.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Portadas horribles

Mensaje por Runita »

Katrina :shock: :lol:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Portadas horribles

Mensaje por El Ekilibrio »

Yo me niego a leer el siguiente libro por la horrible portada.
Imagen

Ya lo dije en su hilo, pero no quiero que nadie me vea en el tren con ese libro en las manos. ¡Me niego!
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Portadas horribles

Mensaje por katrina »

que bodrio de potada eki, no me extraña que te de verguenza sacarlo a pasear...

yo los mios estaban en casa de mis padres, no se cómo se les ocurrió comprarlos así, que tiran mazo para atrás, encima el de la perversa obra del godo está repetido dos veces en casa... en fin, que encima seguro que uno de ellos fue un regalo, hay que tener mala leche
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Portadas horribles

Mensaje por Shigella »

katrinaestaki escribió:que bodrio de potada eki, no me extraña que te de verguenza sacarlo a pasear...

yo los mios estaban en casa de mis padres, no se cómo se les ocurrió comprarlos así, que tiran mazo para atrás, encima el de la perversa obra del godo está repetido dos veces en casa... en fin, que encima seguro que uno de ellos fue un regalo, hay que tener mala leche
Peor es sí te lo regalan diciendo: "Ví la portada y me acordé de tí" :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Portadas horribles

Mensaje por katrina »

Shigella escribió:
katrinaestaki escribió:que bodrio de potada eki, no me extraña que te de verguenza sacarlo a pasear...

yo los mios estaban en casa de mis padres, no se cómo se les ocurrió comprarlos así, que tiran mazo para atrás, encima el de la perversa obra del godo está repetido dos veces en casa... en fin, que encima seguro que uno de ellos fue un regalo, hay que tener mala leche
Peor es sí te lo regalan diciendo: "Ví la portada y me acordé de tí" :lol:
:meparto: te dicen eso y tan matao
1
Responder