Selección: Círculo de Lectores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

CIRCULO DE LECTORES?

Mensaje por HAL »

Alguien está apuntado?, merece la pena?, la única condición es comprar un libro cada dos meses?
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo estoy apuntado.

La única condición es comprar un libro cada 2 meses durante 2 años, luego ya lo que quieras.

Hay libros interesantes, aunque realmente no hay una gran variedad.

de todas formas, las ediciones suelen salir más baratas que en otros sitios.

Si te vas a apuntar me lo dices, que si te presento me dan un regalo :lol:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Si te vas a apuntar me lo dices, que si te presento me dan un regalo :lol:[/quote]
También me lo puedes decir a mi, así el regalo viene para mi. A mi si me vale la pena porque asi ya no entro en una librería (soy peligrosa dentro de ella). Me he propuesto por el bien de mi economía no comprar libros excepto en el círculo. Algunos están bien de precio otros a veces te los encuentras más baratos por ahi.
Saludos
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Yo llevo años apuntada y me gustan mucho las colecciones que sacan,ahora mismo estoy haciendo la de "en el nombre de Dios"que está trayendo unos libros muy interesantes.Como el pedido se hace cada dos meses tampoco es un gasto excesivo.
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Hasta ahora yo casi todo lo que he visto en el círculo es más barato que en la calla, sólo que no hay ediciones de bolsillo, lo que hace que algunos títulos los puedas encontar más baratos, pero ya digo... en formato distinto.

Yo hasta ahora llevo poco time y no tengo quejas.

Además, me lo traen a casa y hago el pedido por internet o llamo a Rafa (simpático el muchacho) y directamente se lo pido a él.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: CIRCULO DE LECTORES?

Mensaje por JANGEL »

Hace tres años, estuve apuntado y aguanté los dos años de rigor. Al principio me hice con libros interesantes. Luego fui experimentando (a veces acerté y otras no). El catálogo dejó de resultar interesante, porque había libros en las librerías que quería conseguir y nunca aparecían en el Círculo. Pero, teniendo en cuenta que actualmente casi todos los libros tienen una encuadernación más que regular (tapa blanda aunque no sean de bolsillo), la edición del Círculo resulta muy recomendable para tener una buena biblioteca.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Yo estoy apuntado. La principal ventaja es que traen novedades cada bimestre y propuestas interesantes, además las ediciones son muy bonitas y cuidadas. Lo malo es que algunos géneros los tienen descuidados. Por ejemplo, yo que soy aficionado al género fantástico no cuento con muchas novedades.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo también estoy apuntada, y estoy con la mayoría, depende de la temática hay más variedad o menos, pero por el momento me compensa. Y las ediciones son de tapa dura y están muy bien.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo estoy contenta a rachas. Ahora estoy haciendo la colección En el nombre de Dios y me está encantando, ahí viene El olor de las especias, que estoy esperando me traigan. :evil: Pero ha habido veces que me he querido quitar porque no tenían apenas nada que me interesara. En general todavía me compensa...Más adelante, no sé.
Coincido con todos en lo de la buena presentación de los libros, con sobrecubierta casi todos, tapa dura y algunos traen cinta de lectura. Mucho mejor que muchos libros que te cuestan veintipico euros y son en tapa blanda. :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo me apunté cuando era muy joven, pero al marchar a vivir a otro lugar me borré, la verdad es que me agobiaba un poco el tenr la obligación de comprar unos libros en un tiempo concreto.
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Gracias por la información, pues nada ya veré lo que hago.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Eso a ver lo que haces......quien sabe viniendo de ti :lol:
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Encima me poneis en un compromiso, pero bueno si me apunto lo justo sería decírselo al primero que ha contestado no? :shock:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

madison escribió:Yo me apunté cuando era muy joven, pero al marchar a vivir a otro lugar me borré, la verdad es que me agobiaba un poco el tenr la obligación de comprar unos libros en un tiempo concreto.

Eso también me pasaba a mí, aunque luego me compre más libros por mi cuenta. :lol:

Pues, Hall, la regla del primero que piensas aplicar quizás sea la más justa.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

JANGEL escribió:


Pues, Hall, la regla del primero que piensas aplicar quizás sea la más justa.


¿Cómo era ese aforismo prior in tempore potior in iure? :lol: :lol:
1
Responder