El mejor momento para leer...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Horario de lectura

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: :lol: Yo suelo leer por la noche, y eso de quedarme despierta toda la noche leyendo lo he hecho más de una vez, y a veces el resultado es el contrario del que temes tú, coma ;) :lol: Aunque, bueno, para mí cualquier hora es buena para leer, a pesar de que si leo por la tarde, sobre todo después de comer, tengo más números de quedarme dormida, por mucho que me esté gustando el libro... :roll:
Y sí, tenemos muy poca intimidad lectora :lol:
Avatar de Usuario
shenzy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 05 May 2011 22:11
Ubicación: Sevilla

Re: Horario de lectura

Mensaje por shenzy »

Yo también suelo leer por las noches si no tengo mucho que estudiar, entre otras cosas porque con dos trabajos y la universidad no tengo horas en el día para leer, de quedarme toda la noche leyendo no lo he hecho nunca, porque si no a ver quién me levanta a mí al día siguiente!!!
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Horario de lectura

Mensaje por Yppe »

No tengo un horario fijo, leo cuando tengo tiempo libre. Ahora es todo el día :lol:
En septiembre empiezo de nuevo la universidad por las tardes, así que leeré más por la mañana. Este año que he estado trabajando leía durante la pausa del mediodía en el trabajo a veces (era una pausa laaarga, que hasta siesta se podía hacer a veces, si me olvidaba el libro en casa me daba una rabia :x ) Cuando no puedo casi nunca es de noche, después de cenar, es sentarme a leer y se me empiezan a cerrar los ojos, después de cenar ya no puedo leer (ni estudiar, ni nada que requiera concentración)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Horario de lectura

Mensaje por Runita »

Aquí hay otro tema sobre cuándo leemos: viewtopic.php?f=33&t=31994&start=0 :wink:

Para mí es buena cualquier hora, pero suelo leer más por la tarde (si estoy en casa), y al acostarme, da igual que hora sea, si las 12 o las 3 de la mañana.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Horario de lectura

Mensaje por Giulietta »

Leo cuando me apetece que suele ser casi siempre, leo muchisimo por la noche, creo que leer es la actividad a la que más tiempo dedico al año aparte de dormir.
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por sergio88 »

Fusionados. :wink:
1
La Menina
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ene 2016 00:15

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por La Menina »

Rescato este tema :)

Para mí, hay dos momentazos:

* Las sobremesas de fin de semana, las horas de la peli de serie B de A3... Esa hora, con la casa en silencio, en invierno, lloviendo, con mi sillón, y mi té... buff...

* Por la noche en la camita, un ratito antes de dormir.

Aunque también leo los findes por la mañana, entre semana al llegar del trabajo... todo lo que puedo, vamos.
1
Avatar de Usuario
Wrathchild
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 15 Nov 2015 13:17

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Wrathchild »

Tengo unos 45 minutos de camino al trabajo, así que mi momento de lectura es la ida y la vuelta en el metro.
Caminos de libertad - Bertrand Russell
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por dorsvenabili »

El mejor momento para leer es cuando se puede. Voy robando minutos a lo largo del día para leer
1
Responder