Una pregunta sobre los best sellers

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Dilema: leer bestsellers o la supuesta buena literatura.

Mensaje por Ivanovich »

Lee lo que te apetezca
malecou
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2017 13:48

best sellers

Mensaje por malecou »

Hola, soy nueva en esta página y no sé como empezar.
Me interesa la novela contemporanea y me gustaría hablar de best seller. Me identifico con que un best seller o como se pueda decir en castellano no es un libro que venda mucho, como la Biblia o El Quijote, sino libros que se venden muy deprisa y con poco valor literario.


Me he tragado unos pocos de estos best...porque algunos estaban avalados por un premio por ejemplo el Nadal, por este premio y el recuerdo de Carmen Laforet acabo de comerme un pestiñazo que se llama "Media Vida" que es, como casi todos estos Best...un cuento para adultos, es más, para mujeres y siento tener que decirlo, pero lo pienso-

Hay alguien tan raro como yo? Cuantos rollos de estos promocionadísimos os habéis tragado?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: best sellers

Mensaje por Ashling »

Hola malecou, bienvenida al foro. :D :hola:

Te muevo el mensaje al subforo de Mundo de letras, que seguro que el moderador, sergio88 tien un tema donde se hablen de best sellers. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: best sellers

Mensaje por ratonB »

Me acuso de que leí El Código Da Vinci
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Una pregunta sobre los best sellers

Mensaje por Rembrandt »

ratonB escribió:Me acuso de que leí El Código Da Vinci
Yo creo que han editado demasiados ejemplares. Vayas donde vayas, está :lol:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: best sellers

Mensaje por Juanfran »

malecou escribió:Hola, soy nueva en esta página y no sé como empezar.
Me interesa la novela contemporanea y me gustaría hablar de best seller. Me identifico con que un best seller o como se pueda decir en castellano no es un libro que venda mucho, como la Biblia o El Quijote, sino libros que se venden muy deprisa y con poco valor literario.


Me he tragado unos pocos de estos best...porque algunos estaban avalados por un premio por ejemplo el Nadal, por este premio y el recuerdo de Carmen Laforet acabo de comerme un pestiñazo que se llama "Media Vida" que es, como casi todos estos Best...un cuento para adultos, es más, para mujeres y siento tener que decirlo, pero lo pienso-

Hay alguien tan raro como yo? Cuantos rollos de estos promocionadísimos os habéis tragado?
Bienvenida, Malecou.

Qué me cuentas de 'Media vida'. Va a ser mi próxima lectura :|
Responder