Vais a viajar en el tiempo, ¿qué libro os llevaríais?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Pues pensandolo bien, este hilo me ha dado una idea para escribir mi libro, de misterios históricos, claro, que es lo que vende. La sinopsis de la contraportada quedaría así:

Nelly, joven y dinámica publicista, sueña que viaja en barca al principio de los tiempos con sólo El Génesis como equipaje, pero... ¿fue realmente un sueño? ¿Comió algo Dios después de descansar? ¿Qué nos oculta la Nasa? ¿Qué se oculta tras la radiación de fondo del Big Bang? ¿Restos de calamares?

Me falta el título, ¿alguna idea?
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Los calamares dimensionales de Nelly :lol:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Luthien escribió:Hombre como poder puedes, pero ¡te vas a hartar de remar! :lol:


:meparto:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

ratonB escribió:Pues pensandolo bien, este hilo me ha dado una idea para escribir mi libro, de misterios históricos, claro, que es lo que vende. La sinopsis de la contraportada quedaría así:

Nelly, joven y dinámica publicista, sueña que viaja en barca al principio de los tiempos con sólo El Génesis como equipaje, pero... ¿fue realmente un sueño? ¿Comió algo Dios después de descansar? ¿Qué nos oculta la Nasa? ¿Qué se oculta tras la radiación de fondo del Big Bang? ¿Restos de calamares?

Me falta el título, ¿alguna idea?


8) Podría decírtelo, Ratón, pero luego tendría que matarte.

En realidad soy un extraterreste del futuro en misión especial, allanando el camino a la invasión por parte de mi raza de vuestro podrido planeta (que nadie sabe cómo consigue tragar tanta polución diaria). Me dedico a la publicidad porque os voy mandando mensajes subliminales en las ondas herzianas de los anuncios.
¡compra, compra, compra! ¡gasta,gasta,gasta!¡ precipitando así vuestro final inevitable.... :D
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

Pues yo si tuviera que ir de excursión al Big Bang no iría con el Génesis sino con la "Historia del Tiempo", de Hawking.
Aunque lo d menos es el O2 o los bocatas de calamares, no se cómo ibais a evitar los efectos relativistas del horizonte se sucesos que se produce en las singularidades espacio-tiempo.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Catón el Censor escribió:Pues yo si tuviera que ir de excursión al Big Bang no iría con el Génesis sino con la "Historia del Tiempo", de Hawking.


Anda! Es verdad!

Catón el Censor escribió:Aunque lo d menos es el O2 o los bocatas de calamares, no se cómo ibais a evitar los efectos relativistas del horizonte se sucesos que se produce en las singularidades espacio-tiempo.


Fácil. Con una máquina anti efectos relativistas del horizonte de sucesos. :lol:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Nelly escribió: 8) Podría decírtelo, Ratón, pero luego tendría que matarte.


Nelly!!! que me asustas!!! :ojos4:

:D
Responder