Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por PinkClouD »

Gracias chicas!! Bueno me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen. Aunque también siempre puedo probar, si me redirige a amazon.nl ya sabré que no se puede jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por IsaPerséfone »

caramela escribió:
IsaPerséfone escribió:
PinkClouD escribió:Hola!!

Tengo una duda, yo tengo un Kindle y lo tengo vinculado a Amazon.es y de vez cuando compro algún eBook.

Dentro de poco me voy a mudar a Ámsterdam, pasa algo si dejo el Kindle vinculado a amazon.es y sigo comprando ebooks?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que no. El caso es que tu seguirías comprando libros desde amazon.es y te los mandan a tu dispositivo. Y como el kindle no tiene gps que detecte que no estás en España...
Pink, pregunta a amazon, porque aunque el kindle no tenga gps por la ip se puede saber el país en que estás.
Hay personas que intentan comprar en amazon.es desde Francia y le redirige directamente a la web francesa, no sé si pasa igual con el kindle y su tienda.
Creo que el problema de eso es cuando compras algo físico, que te mandan a casa, y la dirección es de un país diferente (salvo cuando los productos no se encuentren disponibles en la tienda amazon de tu país, que yo he comprado en amazon Francia hace poco, además)... Con los libros de kindle no habría problemas porque los mandan a un email asociado al dispositivo. Además, que por vivir en Ámsterdam no te pueden privar de leer libros en castellano y seguro que en amazon.nl te venden libros en inglés y en los idiomas oficiales allí, no creo que el castellano esté entre ellos...
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

Entrando en la web de amazon, pone que hay unos cuantos ebooks al 60% de descuento como oferta de verano. ¿Sabéis cuándo acaba la oferta?.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Hola.
Actualice hace varias semanas mi kindle paperwhite y , antes de esa actualización, salían las colecciones( primero) y los libros (después) , los que tenía sueltos, fuera de colecciones.
Posteriormente a la actualización o me salen las colecciones , y no aparecen mis libros sueltos, o me salen todos los libros fuera de las colecciones y ordenados por orden alfabético pero todos mezclados.

Como puedo volver a la primera opción? Ha actualizado alguien hace poco el kindle y puede tener colecciones y libros a la vez?

Es que sino es un lío
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Sigo igual :roll: .
Alguien ha actualizado hace poco el kindle?

Gracias
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

Mi consulta es la siguiente:

En mi kindle tengo varios diccionarios (ya venían descargados) de esos que cuando marcas una palabra te sale el significado. ¿Sabéis si se puede descargar algún diccionario gratis en catalán?

Gracias.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Marsha »

Hasta hoy llevaba 5 años con el kindle básico y bien pero me han regalado el paperwhite y me pican los ojos...con el normal nunca me había pasado. ¿es que está pensado para leer poco o que pensais quienes lo tenéis?
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5874
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por noramu »

Que igual deberías regular la luz...
1
Avatar de Usuario
Herblay
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2017 15:56
Ubicación: Salamanca

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Herblay »

Creo que suele estar el brillo alto al principio. Aunque, supuestamente, debería autorregularse. Yo leo a oscuras y con un nivel 7-8 voy sobrado. Nunca he tenido problemas en los ojos por el Paperwhite (y eso que suelo tenerlos irritados y secos por las lentillas).
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Ayrween »

A mí no me molesta nada el Paperwhite aunque pase mucho tiempo leyendo. Es cuestión de regular la luz, como más se adapte a ti y a si estás en ambientes más iluminados u oscuros, Marsha. Yo enseguida me hice a él.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por PinkClouD »

A mi tampoco me ha molestado nunca el paper white... He leído en diferentes situaciones, totalmente a oscuras, con poca luz y a pleno sol jajaja y nunca noté que me afectara a los ojos.. :/

Prueba a regular la luz a ver si así mejora

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Marianita.v »

voy a hacer una pregunta que quizás es muy tonta y ya la han hablado (retenme si es así):
Tengo un Kindle Paperwhite, en Argentina, pero cuando voy a la tienda me manda a Amazon.com por lo que todos los libros que me sugiere están en ingles... saben como es la manera, si es posible, para que me envíe a Amazon.es? Gracias!!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lucia »

No creo que te deje por el tema de los permisos territoriales, pero puedes probar a buscar libros en español desde el kindle para que los siguientes que te muestre sean también en español.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Marianita.v escribió:voy a hacer una pregunta que quizás es muy tonta y ya la han hablado (retenme si es así):
Tengo un Kindle Paperwhite, en Argentina, pero cuando voy a la tienda me manda a Amazon.com por lo que todos los libros que me sugiere están en ingles... saben como es la manera, si es posible, para que me envíe a Amazon.es? Gracias!!!
En la web de Amazon ve a Mi cuenta - Contenido y dispositivos - Ajustes - Configuración de país

Mira a ver si seleccionando Argentina se te resuelve.
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Marianita.v »

Runita escribió:
Marianita.v escribió:voy a hacer una pregunta que quizás es muy tonta y ya la han hablado (retenme si es así):
Tengo un Kindle Paperwhite, en Argentina, pero cuando voy a la tienda me manda a Amazon.com por lo que todos los libros que me sugiere están en ingles... saben como es la manera, si es posible, para que me envíe a Amazon.es? Gracias!!!
En la web de Amazon ve a Mi cuenta - Contenido y dispositivos - Ajustes - Configuración de país

Mira a ver si seleccionando Argentina se te resuelve.
Eso ya lo intenté y no funciono :cry:
Voy a probar con lo que dice Lucía.
Muchas gracias!
Responder