Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Björk escribió:Vengo a comentar que lo del botón ahora parece que funciona con normalidad. Tiene idas y venidas, es raro.
Me recomendáis hacer un reseteo de fábrica? Eso no le hace ningún mal no? (Ya sé que elimina toda la información y contenido).
Yo probaría, y si no estás conforme pide consejo en Amazon. Puedes poner una consulta y en 5 minutos te llaman por teléfono para solucionarla o por chat. Tienen un servicio de atención al cliente genial y es una pena que no estés del todo contento con el aparatito.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por IsaPerséfone »

Chicos, cuidado con lo de los descuentos de Amazon en el paperwhite. Que yo ayer fui toda ilusionada a ver qué tal se quedaba de precio y me salía que los 30€ de descuento son el modelos reacondicionados con certificado... Que yo para comprarme uno que ya han trasteado por defectos pues...
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

IsaPerséfone escribió:Chicos, cuidado con lo de los descuentos de Amazon en el paperwhite. Que yo ayer fui toda ilusionada a ver qué tal se quedaba de precio y me salía que los 30€ de descuento son el modelos reacondicionados con certificado... Que yo para comprarme uno que ya han trasteado por defectos pues...
Hoy es en el modelo nuevo, precintado y perfecto de Amazon, con wifi y sin ofertas especiales:

https://www.amazon.es/Amazon-Kindle-Pap ... telibro-21
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

Sólo por curiosidad:

Estaba mirando mi Kindle (el básico, el de los 79€) y veo que en Opciones de dispositivo está la opción "Actualizar Kindle". Pero lo tengo deshabilitado. Mi pregunta es cuáles son las ventajas de actualizar el Kindle.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por LizzyDarcy »

Tengo una duda. Si yo escribo notas en un libro que estoy leyendo y luego le paso ese mismo archivo a alguien. ¿Puede leer mis notas?

Y si es que no, ¿cómo podría hacer para que sí las leyera?
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Babs »

maryshelley escribió:Sólo por curiosidad:

Estaba mirando mi Kindle (el básico, el de los 79€) y veo que en Opciones de dispositivo está la opción "Actualizar Kindle". Pero lo tengo deshabilitado. Mi pregunta es cuáles son las ventajas de actualizar el Kindle.
Generalmente las actualizaciones de dispositivos electrónicos vienen con corrección de problemas y bugs, optimización del sistema o añaden algún tipo de función o contenido.

El kindle en concreto no sé, porque el que hay en casa es de mi padre y yo lo utilizo bastante poco, pero ya te digo que por lo general, las actualizaciones suelen ser para mejor y es recomendable descargarlas... A ver si alguien te confirma.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Babs escribió:
maryshelley escribió:Sólo por curiosidad:

Estaba mirando mi Kindle (el básico, el de los 79€) y veo que en Opciones de dispositivo está la opción "Actualizar Kindle". Pero lo tengo deshabilitado. Mi pregunta es cuáles son las ventajas de actualizar el Kindle.
Generalmente las actualizaciones de dispositivos electrónicos vienen con corrección de problemas y bugs, optimización del sistema o añaden algún tipo de función o contenido.

El kindle en concreto no sé, porque el que hay en casa es de mi padre y yo lo utilizo bastante poco, pero ya te digo que por lo general, las actualizaciones suelen ser para mejor y es recomendable descargarlas... A ver si alguien te confirma.
Lo ideal es tenerlo actualizado como dice Babs porque incluyen mejoras y arreglo de algún error.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Yo tengo un paperwhite comprado en noviembre y también tengo deshabilitada la opción de " actualizar kindle".

Como la puedo activar?
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

izarbe10 escribió:Yo tengo un paperwhite comprado en noviembre y también tengo deshabilitada la opción de " actualizar kindle".

Como la puedo activar?
Creo que cuando conectas por wifi se habilita la opción en el caso de que haya alguna actualización disponible.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Gracias Caramela :D
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

caramela escribió:
izarbe10 escribió:Yo tengo un paperwhite comprado en noviembre y también tengo deshabilitada la opción de " actualizar kindle".

Como la puedo activar?
Creo que cuando conectas por wifi se habilita la opción en el caso de que haya alguna actualización disponible.
Es que lo hice también con el wifi y no sale activada la opción. Igual es que mi kindle no acepta actualizaciones.

Miraré en la web si se puede resolver el asunto.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por PinkClouD »

Hola!!

Tengo una duda, yo tengo un Kindle y lo tengo vinculado a Amazon.es y de vez cuando compro algún eBook.

Dentro de poco me voy a mudar a Ámsterdam, pasa algo si dejo el Kindle vinculado a amazon.es y sigo comprando ebooks?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

maryshelley escribió:
caramela escribió:
izarbe10 escribió:Yo tengo un paperwhite comprado en noviembre y también tengo deshabilitada la opción de " actualizar kindle".

Como la puedo activar?
Creo que cuando conectas por wifi se habilita la opción en el caso de que haya alguna actualización disponible.
Es que lo hice también con el wifi y no sale activada la opción. Igual es que mi kindle no acepta actualizaciones.

Miraré en la web si se puede resolver el asunto.

Lo has podido arreglar? Yo estoy igual que tú :roll:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por IsaPerséfone »

PinkClouD escribió:Hola!!

Tengo una duda, yo tengo un Kindle y lo tengo vinculado a Amazon.es y de vez cuando compro algún eBook.

Dentro de poco me voy a mudar a Ámsterdam, pasa algo si dejo el Kindle vinculado a amazon.es y sigo comprando ebooks?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que no. El caso es que tu seguirías comprando libros desde amazon.es y te los mandan a tu dispositivo. Y como el kindle no tiene gps que detecte que no estás en España...
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

IsaPerséfone escribió:
PinkClouD escribió:Hola!!

Tengo una duda, yo tengo un Kindle y lo tengo vinculado a Amazon.es y de vez cuando compro algún eBook.

Dentro de poco me voy a mudar a Ámsterdam, pasa algo si dejo el Kindle vinculado a amazon.es y sigo comprando ebooks?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que no. El caso es que tu seguirías comprando libros desde amazon.es y te los mandan a tu dispositivo. Y como el kindle no tiene gps que detecte que no estás en España...
Pink, pregunta a amazon, porque aunque el kindle no tenga gps por la ip se puede saber el país en que estás.
Hay personas que intentan comprar en amazon.es desde Francia y le redirige directamente a la web francesa, no sé si pasa igual con el kindle y su tienda.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder