Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por M. Corleone »

izarbe10 escribió:
M. Corleone escribió:
DarkLady Juliet escribió:Para leer en la bañera :mrgreen:
Piensa a lo grande, joder: para leer en la piscina de tu casa de Menorca con vistas al mar, para leer en el yate o para leer literatura erótica en el jacuzzi bien acompañada/o.

A LO GRANDE. Es la clave.

:D
:mrgreen: : :mrgreen:

Que bueno.... no tengo de nada, ni casa en Menorca, ni yate ni jacuzzi... no se si comprarme el kindle y que me toque algo de eso :alegria: :alegria:
Desde ya te aviso que Amazon te manda el Kindle sin las escrituras de la casa en Menorca. Lo he intentado y nada.
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Aria »

Me quiero cambiar mi ebook, tengo un Sony de los primeros que salieron y me ha ido de maravilla desde el primer día pero ha llegado la hora de cambiar, estoy entre el Kindle Paperwhite o una Tagus (el iris o el davinci) la cuestión es que me gustaría saber si en alguno de estos lectores se pueden transferir los libros que me bajo de mi móvil al lector, ya sea por wifi o por Bluetooth. Alguien lo sabe?
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Aria escribió:Me quiero cambiar mi ebook, tengo un Sony de los primeros que salieron y me ha ido de maravilla desde el primer día pero ha llegado la hora de cambiar, estoy entre el Kindle Paperwhite o una Tagus (el iris o el davinci) la cuestión es que me gustaría saber si en alguno de estos lectores se pueden transferir los libros que me bajo de mi móvil al lector, ya sea por wifi o por Bluetooth. Alguien lo sabe?
Aria, para el Kindle puedes configurar una dirección de correo, envías el archivo a ese correo y cuando conectas el Kindle a la wifi se te descarga automáticamente.

Te dejo aquí el enlace de la ayuda de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201238330
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Aria »

caramela escribió:
Aria escribió:Me quiero cambiar mi ebook, tengo un Sony de los primeros que salieron y me ha ido de maravilla desde el primer día pero ha llegado la hora de cambiar, estoy entre el Kindle Paperwhite o una Tagus (el iris o el davinci) la cuestión es que me gustaría saber si en alguno de estos lectores se pueden transferir los libros que me bajo de mi móvil al lector, ya sea por wifi o por Bluetooth. Alguien lo sabe?
Aria, para el Kindle puedes configurar una dirección de correo, envías el archivo a ese correo y cuando conectas el Kindle a la wifi se te descarga automáticamente.

Te dejo aquí el enlace de la ayuda de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201238330
Muchas gracias Caramela!!! :60:
Me imagino que con el Tagus también se podrá, a ver sí alguien me lo confirma.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Para el Kindle también se puede usar la app Send to Kindle, que tiene versión para Android.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Runita escribió:Para el Kindle también se puede usar la app Send to Kindle, que tiene versión para Android.
Cierto, eso se me ha pasado comentarlo.
Y puedes enviarte webs también para leer sin conexión en el Kindle.

¡Gracias Runi!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Emilio6 »

Yo tengo el Tagus lux y sí tiene WiFi, Bluetooth, no. De los nuevos, el davinci tiene WiFi y Bluetooth pero el lira solo tiene WiFi.
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Emilio6 »

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si existe algún formato de audio libro que tenga sincronizado el texto con el audio, no sé si me explico. O sea que tu abras el ebook por la página 80, por ejemplo, y se empiece a oír el texto de esa página.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Zhura »

:hola:

Me dejo caer por aquí que los reyes "majos" me van a traer el Kidle Paperwhite :alegria: :alegria: y me tengo que enterar como funciona :roll: :cunao:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Zhura escribió::hola:

Me dejo caer por aquí que los reyes "majos" me van a traer el Kidle Paperwhite :alegria: :alegria: y me tengo que enterar como funciona :roll: :cunao:
:alegria: Bienvenida a la secta
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Zhura »

caramela escribió:
Zhura escribió::hola:

Me dejo caer por aquí que los reyes "majos" me van a traer el Kidle Paperwhite :alegria: :alegria: y me tengo que enterar como funciona :roll: :cunao:
:alegria: Bienvenida a la secta
Que ganitas tengo de toquetearlo bien y sin prisas!!!!
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por magali »

Emilio6 escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe si existe algún formato de audio libro que tenga sincronizado el texto con el audio, no sé si me explico. O sea que tu abras el ebook por la página 80, por ejemplo, y se empiece a oír el texto de esa página.
Yo no tengo kindle. Mi lector si tiene audiolibro, pero no se sincroniza con la página. Y que yo sepa eso todavía no es posible.
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Emilio6 »

Gracias. Es lo que me temía.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Emilio, a ver si te refieres a esto: Kindle Text to speech.
Con Texto a voz puedes escuchar libros Kindle en tu dispositivo. Si el libro que estás leyendo es compatible con Texto a voz, tu dispositivo leerá el texto en voz alta."
La funcionalidad Texto a voz no está disponible para todos los títulos de la Tienda Kindle. En la página de detalles de los libros se indica si son compatibles con Texto a voz. Texto a voz está disponible únicamente para libros Kindle en inglés."

Texto a voz es compatible con:
Kindle Touch (4ª generación)
Fire 7 (7ª generación)
Fire HD 8 (7ª generación)
Fire (5ª generación)
Fire HD (4ª generación)
Kindle Fire HDX (3ª generación)
Kindle Fire HD (3ª generación)
Kindle Fire HD (2ª generación)
Kindle Fire (2ª generación)
Kindle para PC
Kindle para Mac (OSX 10.10 o superior)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Emilio6 »

No es eso, caramela. Pregunto si alguien sabe si existe en un solo archivo el texto del libro y la voz para que al abrir el libro en la página 100, por ejemplo, el audio estuviese sincronizado de alguna manera y empezase a sonar en esa página. Sería parecido al DVD, que tú si empiezas a ver la película en el minuto 35, los subtítulos son los de ese minuto. Para el caso de los libros tenemos que tener dos archivos: el mp3 y el epub y preguntaba si eso existe en un solo archivo, pero me temo que es lo que dice Magali.
Responder