Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por happykent »

PinkClouD escribió:Hola,

A mi cuñada le han regalado el kindle por navidad. Ella vive en Chile, sabéis si puede tenerlo configurado con amazon.es para comprar ebooks y demás? En chile no hay amazon.

Gracias!
Pink :60: , yo soy de Argentina así que probablemente sea igual que para Chile. Yo he probado comprar libros para mi Kindle en amazon.es y no me deja (me dice que la version Kindle no esta disponible para mi pais). En nuestro caso tenemos que registrarnos en amazon.com y puedes comprar todo lo que quieras :D
Última edición por happykent el 27 Dic 2016 07:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Carolina he probado en gestionar mis dispositivos y solo me sale el que he comprado en el paperwhite, los otros no :shock:
He añadido el otro correo electrónico y he " sincronizado" pero nada bufff

Y la pantalla ? Es igual de suave que la del kindle 4? No veis diferencia? Sino igual está mal la pantalla :roll:
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por PinkClouD »

Happy, vale muchas gracias!!! Se lo diré para cuando se vuelva

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por gandolf »

Finalmente mirando fundas y fundas para el paperwhite me compré una en Amazon (Tsing Funda Kindle Paperwhite) por 10€ y la verdad que estoy muy contento. Es finita y hace que no ocupe mucho más el kindle y cumple perfectamente con su función. También tiene el cierre magnetico igual que la original de Amazon. Justo hoy está de oferta y se puede conseguir por poco más de 7€. Dudaba que al ser tan barata cumpliera y la verdad que me ha convencido. Yo la recomiendo.

Si os diera por comprarla, recordar hacerlo por el enlace de Amazon del foro :boese040:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por MCarmen »

gandolf escribió:Finalmente mirando fundas y fundas para el paperwhite me compré una en Amazon (Tsing Funda Kindle Paperwhite) por 10€ y la verdad que estoy muy contento. Es finita y hace que no ocupe mucho más el kindle y cumple perfectamente con su función. También tiene el cierre magnetico igual que la original de Amazon. Justo hoy está de oferta y se puede conseguir por poco más de 7€. Dudaba que al ser tan barata cumpliera y la verdad que me ha convencido. Yo la recomiendo.

Si os diera por comprarla, recordar hacerlo por el enlace de Amazon del foro :boese040:
A mí se me ha roto la mía, que es la original de Amazon, y he comprado esta a la vista de los buenos comentarios. A ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Elisel »

Tengo una duda acerca del Kindle y el Calibre. Sé que hay algo que estoy haciendo mal, pero no sé qué es. Cada vez que convierto un libro en PDF o Epub a MOBI o AZW3 para pasarlo al Kindle resulta que lo hago sin problema, pero al abrir el libro en el lector las líneas me aparecen a doble espaciado y cortadas por donde al lector le viene bien. Puede haber hasta una sola palabra en una línea y resulta muy incómodo de leer. Al abrir estos libros en cualquier formato en el ordenador están perfectamente. Los he enviado a Amazon para que los conviertan ellos y me lo envíen y quedan perfectos. Lo que pasa es que aparece mi mail y no me gusta. Vale que será una tontería, pero es que lo que quiero que aparezca es el autor del libro.

Algo falla en el proceso. ¿Alguien sabe qué es? He mirado en los menús y no veo ninguna configuración que me aclare nada.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Elisel escribió:Tengo una duda acerca del Kindle y el Calibre. Sé que hay algo que estoy haciendo mal, pero no sé qué es. Cada vez que convierto un libro en PDF o Epub a MOBI o AZW3 para pasarlo al Kindle resulta que lo hago sin problema, pero al abrir el libro en el lector las líneas me aparecen a doble espaciado y cortadas por donde al lector le viene bien. Puede haber hasta una sola palabra en una línea y resulta muy incómodo de leer. Al abrir estos libros en cualquier formato en el ordenador están perfectamente. Los he enviado a Amazon para que los conviertan ellos y me lo envíen y quedan perfectos. Lo que pasa es que aparece mi mail y no me gusta. Vale que será una tontería, pero es que lo que quiero que aparezca es el autor del libro.

Algo falla en el proceso. ¿Alguien sabe qué es? He mirado en los menús y no veo ninguna configuración que me aclare nada.
Puedes poner un pantallazo con la configuración que tienes para los .mobi?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Elisel »

caramela escribió:Puedes poner un pantallazo con la configuración que tienes para los .mobi?
¿Cómo se hace eso?
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Elisel escribió:
caramela escribió:Puedes poner un pantallazo con la configuración que tienes para los .mobi?
¿Cómo se hace eso?
Te mando un MP y si quieres comparamos las configuraciones.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por sarapova »

Que decepción me he llevado con la suscripción de Kindle Unlimited, menos mal que dan un mes de prueba gratis, sinceramente, leo mucho, y me parecio una buena idea y que no era cara(9.99 euros para alguien que lee varios libros al mes), el caso es que no tengo un Kindle, tengo un ebook Sony Prs T1, pero supuestamente Amazon te deja descargar los libros para leerlos en el ordenador, tablet, o en tu dispositivo ebook

Pues bien, como ya sabia, se descargan en formato MOBI, hasta ahí sin ningún problema, con el calibre los transformo en Epub y aquí llega el problema, de 5 libros que baje, 4 tenia protección DRM esta no dejaba que los transformara, y por lo tanto mi única opción es leerlos en el ordenador o en el móvil, y evidentemente paso de dejarme la vista disponiendo de un ebook excelente, por curiosidad y aunque a mi no me serviría igual(porque mi ebook no lee los MOBI) probé a meterlos en el de mi tía(Bq cervantes que si que los lee), pero al cargar el libro pone que esta protegido con DRM.

Así que, me parece un timo que te lo vendan así: "Lecturas ilimitadas en cualquier dispositivo".

En fin, menos mal que el primer mes es gratis. Supongo que habrá alguna manera de eliminar el DRM, pero paso de suscribirme, porque yo no tengo que andar comiéndome la cabeza ni perdiendo el tiempo en hacerlo si yo he pagado por ello.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

sarapova escribió:Que decepción me he llevado con la suscripción de Kindle Unlimited, menos mal que dan un mes de prueba gratis, sinceramente, leo mucho, y me parecio una buena idea y que no era cara(9.99 euros para alguien que lee varios libros al mes), el caso es que no tengo un Kindle, tengo un ebook Sony Prs T1, pero supuestamente Amazon te deja descargar los libros para leerlos en el ordenador, tablet, o en tu dispositivo ebook

Pues bien, como ya sabia, se descargan en formato MOBI, hasta ahí sin ningún problema, con el calibre los transformo en Epub y aquí llega el problema, de 5 libros que baje, 4 tenia protección DRM esta no dejaba que los transformara, y por lo tanto mi única opción es leerlos en el ordenador o en el móvil, y evidentemente paso de dejarme la vista disponiendo de un ebook excelente, por curiosidad y aunque a mi no me serviría igual(porque mi ebook no lee los MOBI) probé a meterlos en el de mi tía(Bq cervantes que si que los lee), pero al cargar el libro pone que esta protegido con DRM.

Así que, me parece un timo que te lo vendan así: "Lecturas ilimitadas en cualquier dispositivo".

En fin, menos mal que el primer mes es gratis. Supongo que habrá alguna manera de eliminar el DRM, pero paso de suscribirme, porque yo no tengo que andar comiéndome la cabeza ni perdiendo el tiempo en hacerlo si yo he pagado por ello.
Sarapova, tienes un plugin para el Calibre que te puede ayudar con eso. Si te interesa mándame un MP.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

:hola: Un problemilla que me ha surgido con mi kindle en los últimos libros que he leído.
Tengo el libro en epub, le pongo en Calibre las páginas y lo paso a mobi y lo mando con el cable al kindle.

Me pone bien las páginas y el porcentaje y empiezo a leer, y cuando voy más o menos por la mitad se vuelve loco y pone siempre tiempo para terminar el capítulo 1 minuto y tiempo para terminar el libro 1 minuto.
¿Os ha pasado? ¿Tengo yo la culpa por ponerle las páginas que hace que se líe y no calcule bien?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Sagaz »

caramela escribió::hola: Un problemilla que me ha surgido con mi kindle en los últimos libros que he leído.
Tengo el libro en epub, le pongo en Calibre las páginas y lo paso a mobi y lo mando con el cable al kindle.

Me pone bien las páginas y el porcentaje y empiezo a leer, y cuando voy más o menos por la mitad se vuelve loco y pone siempre tiempo para terminar el capítulo 1 minuto y tiempo para terminar el libro 1 minuto.
¿Os ha pasado? ¿Tengo yo la culpa por ponerle las páginas que hace que se líe y no calcule bien?
Hola Caramela.

Para evitar la mayoría de los problemas con el muestreo de páginas te recomiendo que conviertas los libros al formato azw3 en lugar de mobi. Es totalmente compatible con Kindle (de hecho es suyo si no me equivoco) y desde que lo uso no he tenido ningún problema.

Espero que te sirva. Un saludo :)
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

Hola a tod@s!! Estoy de estreno, hace unos días para el día de la madre me regalaron el PaperWhite, estoy encantada la verdad... Y me surge una preguntilla, como puedo poner Goodreads en mi Kindle?? No hay tu tía...

Veo en Amazon que tiene una pestaña para ponerlo, pero no soy capaz... :comp punch:
Sagaz escribió:
Para evitar la mayoría de los problemas con el muestreo de páginas te recomiendo que conviertas los libros al formato azw3 en lugar de mobi. Es totalmente compatible con Kindle (de hecho es suyo si no me equivoco) y desde que lo uso no he tenido ningún problema.

Espero que te sirva. Un saludo :)
En AZW3 se puede enviar desde el Send to Kindle? Es que hay fotmatos que no deja enviar...
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Elisel »

lorenna escribió:En AZW3 se puede enviar desde el Send to Kindle? Es que hay fotmatos que no deja enviar...
:D
1
Responder