Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por IsaPerséfone »

Hola :hola:

Pues yo tengo un k3 y lleva unos meses que me trae de cabeza :cunao:
Os cuento. El año pasado, por estas fechas, empecé a leer poco. Llegaba a casa del trabajo agotada y no tenía ganas de nada. Además no encontraba ningún libro que me enganchase así que pasé de leer como una o dos horas diarias a leer apenas media hora...
El caso es que leyendo menos, seguía leyendo a diario. Pero en diciembre, me fui un fin de semana fuera y lo utilicé poco. A la vuelta a casa leí un rato y al día siguiente... La pantalla en blanco. Ni salvapantallas, ni dibujito de batería agotada... Nada. Le doy a encender, lo intento reiniciar varias veces y ni siquiera la luz del botón me funciona...
Me da por abrirlo y desconectar la batería, compruebo que da voltaje y va, en teoría, perfecta. La vuelvo a conectar, cierro y la luz del botón de encendido me parpadea. Poco a poco me va cargando y a los dos días funciona de nuevo. Me pongo a leer, voy a consultar en internet una cosa relacionada con el libro que estaba leyendo y se me apaga automáticamente y según se apaga, pantalla en blanco de nuevo...
Así que hace unas semanas me da por hacer lo de la batería de nuevo y me va perfecto. Se ve que la batería ya le va fallando y si se apaga de forma automática, al final se "jode" mientras que si me aseguro yo de apagarlo, pues no pasa nada...
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Pues ahora a disfrutarlo mucho.

Al Pw no se le ven nada las huellas, es bastante raro :roll:

Te pongo un enlace de un protector pero no lo vende amazon:
Protector Kindle Voyage
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Gracias caramela.

Las opiniones no son muy buenas así que de momento seguiré sin protector... Qué raro que Amazon no venda, no sale ni uno (o he buscado mal).

Me he comprado una funda hace un rato. Me gusta que agarren mucho por delante, así que he cogido una tipo libro gordito en plan "cuero"... Me gustaba en marrón, pero al final ha tenido que ser en rosa :cunao: ya que pese a ser el mismo vendedor, solo por el cambio de color, tenían una diferencia de precio de aproximadamente 20€ :shock: así que me he ido a la barata que he visto más bonita :P
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Isa, ¿has contactado con Amazon? Igual te dan alguna solución.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

Jajajaja a lo loco eh bjork! No hay nada mejor que el gustazo que dan estás compras locas!! Yo el Paper White me lo autoregale para el día de la madre jijiji... Es raro q el Voyage se queden huellas, en el Paper White no se quedan...

Las fundas de Amazon son buenas, yo la compré rosa x 5€ y estoy encantada!!


Isa vas a tener que hacerte un bjork e ir al Alcampo o un Prime Now! Jaja
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

lorenna escribió:Jajajaja a lo loco eh bjork! No hay nada mejor que el gustazo que dan estás compras locas!! Yo el Paper White me lo autoregale para el día de la madre jijiji... Es raro q el Voyage se queden huellas, en el Paper White no se quedan...

Las fundas de Amazon son buenas, yo la compré rosa x 5€ y estoy encantada!!


Isa vas a tener que hacerte un bjork e ir al Alcampo o un Prime Now! Jaja
Este es que tiene toda la superficie lisa, y el polvillo que te ahorras en las esquinas, lo ganas en manchas generales... Tanto por detrás cómo por delante. Y no hablemos de la parte brillante de detrás! Ese panel superior. Es muy bonito pero ay, es un atrapahuellas máximo XD

Estoy ahora leyendo a oscuras en mi habitación, se auto regula al brillo 10, y perfecto! Tarda un poco el automático pero funciona y es lovely. Del supuesto tono más oscuro ya ni me acuerdo y casi hasta me gusta más ese lado, porque el blanco brilla tanto que hasta me deslumbra. Y los píxeles los tiene perfectos por suerte.

Eso sí, le he encontrado un fallo descomunal... En el modo horizontal, los botones laterales no funcionan!!! Me quedé con cara de tonti :( :( :( ... Al menos para navegar por la principal sí los usaré, porque llevo años leyendo en horizontal y ahora no me veo cambiando... Ains!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Ayrween »

Björk, menuda compra loca. Que disfrutes del Voyage.

Isa, tiene pinta de que la batería del K3 se está fastidiando, pero ni idea de si se puede hacer algo :roll:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

Isa :hola: yo que tú le cambiaba la pila, no lo sé seguro ya que yo todas las compras las hago en amazon, pero como venden kindles en Alcampo y Worten puede que las tengan. Suerte :wink:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Caroline escribió:Isa :hola: yo que tú le cambiaba la pila, no lo sé seguro ya que yo todas las compras las hago en amazon, pero como venden kindles en Alcampo y Worten puede que las tengan. Suerte :wink:
Pensaba que serían más caras, pero las hay en web por 15€.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

Björk, :? me has dejado de pasta boniato, mi voyage tiene ya más de año y medio y un trote diario que no baja del par de horas, no tiene ni una huella en la pantalla, claro que solo le pongo el dedo encima para ver el estado de la pila, para lo demás están los botones de adelante o para atrás.

Lo de la carcasa por la parte posterior pues la verdad es que nunca la he visto, mi voyage tiene una funda que encaja perfectamente en el lector, con cuatro imanes que hace que ni se mueva aunque lo ponga boca abajo y lo del tono algo más oscuro que hablas no lo he visto nunca, tiene una pantalla iluminada perfectamente, se lee exactamente igual que un libro, sin exceso o falta de luz y el contraste es fantástico.

Lo del protector yo ni me lo plantee ya que nunca le he visto una sola mancha en la pantalla, sí tuve uno en el móvil y acabé tirándolo a la basura y eso que la pantalla es táctil, pero con una toallita de limpiar gafas va de fábula.

De todas maneras si ves que te da problemas y que hay cosas que no te cuadran mucho, haz lo que te comenta Runi, habla con amazon o les mandas un correo y ellos te responden muy rápido, incluso si quieres y ellos te lo preguntan, les das un número de telefono y te llaman.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por poulain »

Que linda compra Björk :128:
yo también estoy feliz con mi primer kindle ppw, lo mejor es leer en la cama con la luz apagada y el kindle con la luz :icon_smile_blush: :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por IsaPerséfone »

Contacté con Amazon y como ya está descatalogado me ofrecen que se lo mande y un descuento de 10€ en nosequé modelo que sale bastante caro...

He mirado el tema de cambiar la batería, porque creo que es eso. Pero la tengo que pedir en internet y la verdad es que como de momento le he buscado el apaño, pues paso un poco :cunao:

Si tuviese un Alcampo o un Worten cerca lo mismo me animaba más al cambio pero así en la distancia, a mi k3 le tengo mucho cariño y no lo quiero cambiar :cunao: De cambiarlo creo que iría al ppw o lo más básico y barato posible porque a mi tantas tonterías que les ponen ahora me sobran :cunao:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Hasta que las pruebas, yo iba medio dudosa con el Voyage y he caído enamorada bajo su embrujo en cuestión de día y medio jajaja.


Pero vaya, Kindle es Kindle :) realmente cualquiera modelo hace su trabajo perfectamente y son geniales, cada uno a su nivel.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Björk escribió:Hasta que las pruebas, yo iba medio dudosa con el Voyage y he caído enamorada bajo su embrujo en cuestión de día y medio jajaja.


Pero vaya, Kindle es Kindle :) realmente cualquiera modelo hace su trabajo perfectamente y son geniales, cada uno a su nivel.
Ahora no tienes excusa, tienes que salir de la crisis lectora sí o sí :101:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Björk, por si sigues interesado me llegó un correo de amazon con estos protectores para el Voyage.

https://www.amazon.es/gp/product/B00O42 ... telibro-21
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder