Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por poulain »

mariki escribió:Consulta rápida :wink:

Mi ebook esta agonizando. Es viejecito ya y no creo que me dure mucho. Le están saliendo unas líneas en la pantalla que de momento no me estorban al leer, pero cada vez van a más y hoy al encenderlo, he encontrado toda la pantalla a rayas. Se le ha quitado, pero no sé... mucho no me durará.

Quiero comprarme un paperwhite, ya lo tengo decidido. Lo quiero con luz, así que el modelo básico no me sirve, y el siguiente modelo es mucho mas caro para las mejoras que tiene.

Mi pregunta, ¿Con publicidad y descuento o sin publicidad? ¿Molesta la publicidad? Sé que si lo compras con publi, luego se la puedes quitar (pagando, claro) pero sale más caro que si se compra directamente libre de anuncios. Y seguramente le tenga el wifi desconectado siempre para ahorrar batería, pero no sé si saldrían anuncios o no.

Los que ya lo tenéis, ¿cuál es vuestra opinión?

En el momento que mi lector muera, me compro el nuevo :batman:
Yo lo compré en mi país y los traen de USA y vienen con las publicidades incluidas. Pero yo lo di de baja contactandome con el chat de Amazon y explicandoles que en mi país no aplican las promos que ellos me mandan a diario y no lo quiero, por ende me lo dieron de baja diciendo que lo hacían de "manera excepcional" porque eso tiene costo, pero sin darme muchas vueltas lo dieron de baja. Al minuto se había quitado.

Con el tema del cover del kindle tengo uno que compré por Amazon USA no es el original pero es casi el mismo, tapa dura de afuera y por dentro como un tipo de felpa y cuando lo abris se enciende automáticamente. Me salió 12 dolares creo.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por poulain »

Marianita.v escribió:voy a hacer una pregunta que quizás es muy tonta y ya la han hablado (retenme si es así):
Tengo un Kindle Paperwhite, en Argentina, pero cuando voy a la tienda me manda a Amazon.com por lo que todos los libros que me sugiere están en ingles... saben como es la manera, si es posible, para que me envíe a Amazon.es? Gracias!!!
Tenés que buscar los libros de lengua extranjera y ahí están todos en español. Yo también lo compré aca en Argentina y por lo visto vienen de USA entonces la cuenta de Amazon te la crea en USA. Yo tengo los emais de kindle flash con las promos de Amazon España y cuando quiero adquirir uno, consulto desde la .es y como lo tengo registrado en la .com me redirige a la de USA a los libros extranjeros y aplica las promos y ofertas iguales.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Gracias a todos por la info :60: Ya lo he pedido :128: El martes lo tengo en casa :alegria:

Ya me veréis por aquí preguntando cosas :lol:

Bueno, ya que estamos. ¿Lo tenéis siempre conectado al wifi o en modo avión? ¿El diccionario funciona en modo avión?
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

mariki escribió:Bueno, ya que estamos. ¿Lo tenéis siempre conectado al wifi o en modo avión? ¿El diccionario funciona en modo avión?
En modo avión. Piensa que el wifi sólo lo necesitas en el momento de descargarte libros y es tontería tenerlo activo porque consume batería.

El diccionario sí funciona :D , porque no va por internet, sino que es un archivo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

:wink: Es lo que pensaba. Mi hermano y mi madre tienen el Kindle 4 (creo que es ése, el básico con botones) y los libros los pasan con cable, aunque también tienen wifi. Creo que no lo han activado en la vida :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió::wink: Es lo que pensaba. Mi hermano y mi madre tienen el Kindle 4 (creo que es ése, el básico con botones) y los libros los pasan con cable, aunque también tienen wifi. Creo que no lo han activado en la vida :lol:
Yo tengo el 4 también y sí que tiene wifi, pero me resulta más cómodo cargar los archivos por cable, aunque se puede hacer por wifi. Solo conecto la wifi cuando quiero comprar algo, porque la carga del libro es inmediata, sino wifi desconectada siempre.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Pues vaya. Me acaba de llegar el Kindle. Al encenderlo, mientras carga el software y demás, cuando la pantalla está iluminada con fondo oscuro, se ve como una rayita en plan pantalla arañada, pero no se aprecia en el cristal. Con la pantalla clara, se nota menos. Pero no me mola siendo nuevecito :llorar: Ni siquiera lo he registrado.

Voy a tramitar una devolución.

Y yo me quejaba de que hoy no tenía nada de tiempo libre para trastearlo :(

Edito y añado foto. Es la esquina inferior derecha

Imagen
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Qué mala pata Mariki, pero bueno, así no pasas hoy agobio por no poder trastearlo :D

Tenía pendiente enviarte un MP sobre los formatos y las conversiones, no sé si sabes que con el formato azw3 te permite modificar la negrita de las fuentes.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

He llamado y después de estar hablando 20 min, me llega uno nuevo el jueves. Y el cable de este me lo quedo por las molestias :lol:

Sé que es una rayita pequeña y que puede que no afecte a la lectura, pero no voy a dejar de pensar en ella y en si la veo o no. Con la pantalla apagada no se ve, así que es cosa de la luz.

Tengo experiencia en cambiar formatos con Calibre, es lo que tiene tener en casa e-readers de diferentes marcas :lol: Pero me limito a eso, cambiar el formato sin trastear más cosas. No suelo usar el azw3. Me limito a mobi y el mío :cunao:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

mariki escribió:He llamado y después de estar hablando 20 min, me llega uno nuevo el jueves. Y el cable de este me lo quedo por las molestias :lol:

Sé que es una rayita pequeña y que puede que no afecte a la lectura, pero no voy a dejar de pensar en ella y en si la veo o no. Con la pantalla apagada no se ve, así que es cosa de la luz.

Tengo experiencia en cambiar formatos con Calibre, es lo que tiene tener en casa e-readers de diferentes marcas :lol: Pero me limito a eso, cambiar el formato sin trastear más cosas. No suelo usar el azw3. Me limito a mobi y el mío :cunao:
Ostras, 20 minutos... Pues sí que es raro, porque suelen poner muy pocas pegas en Amazon. Yo hubiera hecho como tú, quizás no moleste pero yo sé que está ahí :roll:
Pues lo del formato prueba a pasar a azw3 alguno y miras lo de la negrita, yo antes siempre usaba mobi pero ahora ya no cambio. Eso sí, no te deja enviar ese formato por correo y tendrías que hacerlo con el cable.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué mala pata Mariki, yo que venía a leer lo contenta que estabas con tu nuevo kindle y te toca descambiarlo :|

¿Al final lo cogiste con publicidad o sin?

Por cierto, cuando os leo que hacéis cosas como cambiar fuentes y demás, me entra un complejo de dejada que madre mía :lol: :lol:

Yo me limito a cargar libros mientras carga el kindle, leer los libros, borrar los libros. Y ya :lol: :lol:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

LizzyDarcy escribió:Qué mala pata Mariki, yo que venía a leer lo contenta que estabas con tu nuevo kindle y te toca descambiarlo :|

¿Al final lo cogiste con publicidad o sin?

Por cierto, cuando os leo que hacéis cosas como cambiar fuentes y demás, me entra un complejo de dejada que madre mía :lol: :lol:

Yo me limito a cargar libros mientras carga el kindle, leer los libros, borrar los libros. Y ya :lol: :lol:
Pues si te viene bien lo de poner la letra negrita me lo dices y te doy un curso súper rápido, sencillo y gratis :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Ayrween »

No sabía lo de la letra negrita. Cuando le cambio el formato suele ser a mobi, para mandarlo por correo.

Mejor que lo hayas cambiado, Mariki. Si compras un lector nuevo, es para que esté perfecto.

Yo tengo un paperwhite, pero es un modelo más antiguo, entonces no tenían publicidad. Y estoy muy contenta con él.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Estuve 20 min al teléfono, con tres personas diferentes. Tampoco era tan difícil de entender, pero me daba la sensación o que no me entendían o que no querían darse cuenta de que es fallo de fábrica, no mío :roll:

Y me sorprendió de Amazon porque hace unos años me compré un móvil y al año o así, medí mal y se me cayó al suelo. La pantalla interna se rompió y se quedó en negro. Llamé para preguntar cuanto sería la reparación y me devolvieron el dinero del móvil entero :shock: A la segunda ya no funcionó :lol: Por eso me ha extrañado que me pusiesen estas pegas cuando acabo de recibir el producto :roll:

Espero que el del jueves esté perfecto.

Al final lo compré con publicidad. Pensé que me iba a molestar más, o que recomendase artículos que buscas en Amazon, pero solo recomienda (de momento) libros. Así que puede ayudar a aumentar la lista de pendientes (aunque en algunos casos no sé si es más bien una maldición :lol: )
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Como diría la señora Pots: "ya está aquí, ya está aquí, que alegría para mí" :bailar:

Pues eso, que ya me ha llegado el nuevo :D Parece que está perfecto. Ha llegado un ratín antes de comer, así que solo me ha dado tiempo a configurarlo y poco más. Voy a pasarme el libro que estaba leyendo y ya lo pruebo con calma hasta la hora de trabajar :D
Responder