Divagaciones filológicas

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: Paciencia y ánimos, guapa :60: Y yo a ver si me pongo también ya a trabajar, que me he autoimpuesto fecha límita para empezar esta tarde,
y de momento llevo dos horas durmiendo :oops: :oops: :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

:lol: :lol: Pues yo durmiendo no estoy, pero escribir un trabajo con el cerebro de cartón que tengo en estos momentos... :eusa_wall: casi que mejor me echaba a dormir y por lo menos descansaba :noooo:
Ya casi casi paso de una página :8_cafe: . Ya podía ir a la velocidad de este: :user: . Pero nada, oye, a palabra por hora :comp punch: .
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Oye, y ánimos e inspiración a ti también, que mira que soy egoísta :oops: .
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: Nada, mujer, cuando estamos enfrascados en lo nuestro, suele pasar :cunao: ;) Pero yo me pongo ya, ya, ¡¡o me voy a cabrear muchísimo conmigo misma, hombre!! :superenfado: :lol: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Josephine Maine »

Murke, ánimo con el trabajo. Yo trabajé con adaptaciones cinematográficas de obras literarias (en concreto de tres obras de Fernando Fernán-Gómez) y no me fue mal del todo :cunao: . Si necesitas ayuda o no sabes en qué fijarte, escríbeme un privado y lo hablamos :D :60:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Pero analizaste esta? :shock: A mí lo que más me ha sorprendido ha sido el final :lol: . Pero no creo que lo mencione, lo mío va por la focalización :blahblah: . Ya casi he escrito dos hojas! :ola:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Josephine Maine »

Murke escribió:Pero analizaste esta? :shock: A mí lo que más me ha sorprendido ha sido el final :lol: . Pero no creo que lo mencione, lo mío va por la focalización :blahblah: . Ya casi he escrito dos hojas! :ola:
No, analicé obras de Fernando Fernán-Gómez, pero quizás te sirvan los procedimientos que utilizan en el cine para grabar una u otra secuencia (técnicas como el primer plano, los movimientos de cámara, las luces, letreros... :blahblah: ).
De hecho, la peli del Lazarillo ni la he visto :oops: :cunao:
¡¡¡Dos hojas!!! :ola: :ola: :ola:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

:lol: :lol: Gracias por los ánimos, sólo me faltan 10 para llegar al mínimo :eusa_wall: :lol:
Pues sí, sí, algo de la cámara tendré que decir :roll: .
Gracias por tu ayuda, quizá te envíe un mp en algún momento de desesperación :loco: :60:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Josephine Maine »

Murke escribió::lol: :lol: Gracias por los ánimos, sólo me faltan 10 para llegar al mínimo :eusa_wall: :lol:
Pues sí, sí, algo de la cámara tendré que decir :roll: .
Gracias por tu ayuda, quizá te envíe un mp en algún momento de desesperación :loco: :60:
:o ¡Mucho ánimo! :petting: .

No hay de qué :D . Para lo que quieras estoy a golpe de MP :user: :cunao: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

¡Ánimo, Murke, ya queda menos! :60: Yo llevo una página y media :cunao: Teniendo en cuenta que tienen que ser entre setenta y noventa... :roll: :lol: ¡¿Por qué no me visitan las musas?! :llorar:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Entre 70 y 90?? :shock: :shock: Pero tú qué estás escribiendo, muchacha?? :shock: :shock: La tesis doctoral ya??
Y yo aquí llorando por 12 paginitas, si hasta me da vergüenza :oops:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Josephine Maine »

Chubbchubb escribió:¡Ánimo, Murke, ya queda menos! :60: Yo llevo una página y media :cunao: Teniendo en cuenta que tienen que ser entre setenta y noventa... :roll: :lol: ¡¿Por qué no me visitan las musas?! :llorar:
:shock: Ánimo para ti también, niña :petting:
Te envío una a ver si te sirve, aunque más bien parece una colegiala :arrow: :361: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: :lol: Esa muñeca siempre me ha hecho mucha gracia, nunca sé para qué utilizarla :cunao: :lol:
No, la tesis todavía no... Estoy escribiendo una obra de teatro que tiene que estar en poder de los actores dentro de doce días... Y llevo dos meses trabajando en ello, pero ahora es cuando empiezo a redactar la que van a recibir... Que no será la definitiva, porque ya me he hecho a la idea de que se cambiará mil veces, pero... bufff... No hay manera de inspirarme :noooo: Necesito un lector bilingüe crítico y a quien le guste el teatro... Estoy por poner un anuncio en General, a ver si alguien me hace el favor :cunao: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Chubbchubb escribió::lol: :lol: Esa muñeca siempre me ha hecho mucha gracia, nunca sé para qué utilizarla :cunao: :lol:
No, la tesis todavía no... Estoy escribiendo una obra de teatro que tiene que estar en poder de los actores dentro de doce días... Y llevo dos meses trabajando en ello, pero ahora es cuando empiezo a redactar la que van a recibir... Que no será la definitiva, porque ya me he hecho a la idea de que se cambiará mil veces, pero... bufff... No hay manera de inspirarme :noooo: Necesito un lector bilingüe crítico y a quien le guste el teatro... Estoy por poner un anuncio en General, a ver si alguien me hace el favor :cunao: :lol: :60:
:shock: :shock: :shock: :shock: Pepepero... una obra de teatro? :shock: Definitivamente, eres mi ídolo :marie_bow: :marie_bow: . Tu obra de teatro?? :shock: Y la van a representar??? Me he perdido algún capítulo, no? :o :o
Y yo aquí llorando por un trabajito de tres al cuarto! :lol:
Y que conste que me río por no llorar :oops: :oops:
Muchos ánimos, reina!! Aterrizando musas...!! :luf: :luf:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: :lol: :lol: Ya te contaré el capítulo que debes haberte perdido... :cunao: La verdad es que estoy contenta, que me hayan encargado una obra es algo para sentirse orgullosa de una misma, pero... ¡¡qué faenón!! :noooo: Además, es un poco de locos, la verdad :loco: Pero bueno, supongo que valdrá la pena, a pesar de los quebraderos de cabeza que me está dando... Y tus musas también molan :grinno: :lol: :60:
¡Y muchos ánimos también para ti, que es trabajo igual! ;) :60: :beso:
Responder