Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
durito
No tengo vida social
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Dic 2011 21:21
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por durito »

¡la aflicción!

cuando la tristeza es de verdad, no se puede leer, ni leer ni nada. sólo queda dormir.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por Larús »

Wrathchild escribió: Mis guardias son en un hospital de tercer nivel, y hay pocos descansos que usamos para comer, dormir o incluso ir al lavado (no es coña, he estado hasta 12 horas sin ir a mear pensando "cuando acabe con el siguiente paciente voy al baño" y entrar en un bucle)... Ayer, por ejemplo, dormí 30 minutos... Las guardias son como las cajas de bombones, nunca saben la que te va a tocar, pero diría que sacar el libro que llevo en el bolso para leer un rato lo he hecho en 2-3 guardias en los 3 años que llevo en el hospital.
Si eres adjunto, vaya que si tienes curro. Si eres residente, tranquilo, todo pasa y llegarás a dormir por las noches mientras pringa el residente :cunao:

Aranjuez, afinador de pianos, qué chulo!! :D Si te gusta escribir pásate por Los Foreros Escriben, ahí se comparten letras y se reciben opiniones (y tomatazos).
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por asangrefria »

Las cosas que nos hacen dejar de leer incluso cambian con los años.
Recuerdo que cuando estaba leyendo La señora Dalloway iba a paso de tortuga, era verano y un día le dio por llover y rematé la faena como un campeón.
Sin embargo esta semana estaba tan ricamente leyendo en la playa y ha sido ponerse a llover y pasarme las ganas de lectura (claro que también puede ser la saturación, porque menudo invierno más pasado por agua que llevamos por aquí)
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por Verditia »

Ser la presidenta de comunidad el primer año de compra. No es exageración.

Este año, con diferencia, es la temporada que menos he leído en muchos años. Primero, el traslado. Una vez instalada, todo el tiempo lo empleo en cuadrar cuotas, mantenimientos, reuniones, presupuestos...

Agotador... :?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por lucia »

¿No tenéis administrador? :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por Verditia »

Sí. Uno que nos estafó y ahora el nuevo está como loco revisando documentación, pero... ¡por fin veo la luz!

Por eso he empezado a leer de nuevo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por Verditia »

También roba tiempo las reuniones sociales del verano :lol: con el buen tiempo, los sábados y domingos que antes me quedaba en casa para leer, ahora quedo para disfrutar de excursiones o hacer el vermut con los amigos :mrgreen: (quien dice vermut, dice merendola... la cuestión es estar al aire libre en una terracita con buena compañía).

Y por supuesto, los videojuegos :icon_no_tenteras: ¡internet lo carga el diablo!
1
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Aquello que, ¡ay!, nos hace leer menos

Mensaje por Black Arrow »

Los imprevistos, la enfermedad, el cansancio, el trabajo, dormir mal por el insomnio, las preocupaciones, etc., etc.

No leo libros ni estudio con música de fondo.

Lo peor es si hay el sonido de fiestas o reuniones cercanas y ruidosas... en donde ahí sí le decimos adios a poder leer algo.

Escribo mis prácticas con música de fondo como jazz o música clásica pero si debo concentrarme más en un tema apago la radio o el equipo de sonido.

Vaya, ahora estoy con una racha tan fastidiosa que no estoy leyendo ningún libro :roll: y la ruma pendiente me persigue. :dragon:
Responder