De algunos libros (comentarios fuera del foro)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Imagen
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Fiorella escribió:Imagen


Imagen

...cuidadín con los dulces...que las caries son muy malas Fio...Luego me dirás que no te lo advertí...Imagen


Sedna dixit....Imagen
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

digamos que si durden y yo somos zipi y zape...vosotras sois la versión femenina!!! :D

como dice julia: unas trastes pero de buen corazón :wink:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Pero que bueno eres kesito...te viene el nick al pelo...y a mi me encanta el queso y ...los kesitos también... :roll:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Que bien! Por una vez no es a mi a quien llaman mala!!!!
1
cbscbs
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2006 18:14

Mensaje por cbscbs »

hola. mi primer día en este foro
me quedo :oops:
yo creía que eso de copiar-pegar solo le pasaba a presentadoras televisivas con ansias de ser consideradas "cultas", pero parece que lo de ganar euros es muy emocionante.
En cuanto a su obra, plagiada ó no, solo he leído una historia de amor .... y no me gustó nada, por lo tanto, ya no leeré nada más "suyo"....

leyendo: el médico de noah gordon
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Me alegra comprobar que mi intuición sigue sin fallarme!!!! No he leído nada de esta señora porque siempre me ha parecido una pedante que sólo habla con palabras huecas.

Lo que me entristece mucho es que los medios sean capaces de poner de moda a una presunta escritora, y que unos y otros se beneficien de todo este batiburrillo. Y encima con esto del plagio ahora aparecerá más y más en todos los medios de comunicación y todos le darán más publicidad, y hará entrevistas, y la tendremos hasta en la sopa.... qué ascooooooooooo :033:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Lo mismo pasó con la tal Ana Rosa Quintana...esta mujer no es que me caiga mal...pero lo que ocurrió fue bochornoso (se descubrió, recordareis, que no era ella la que escribía, sino que tenía "un negro"), pues en aquella ocasión pensé...: "llegó el final de esta señora"...Y ya veis, aquello no hizo más que darle más fama y encumbrarla aun más...

No lo entiendo, ni lo entenderé...A mi me pasa eso, me meto debajo de la cama y de allí no salgo más... :oops:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

sedna escribió:Pero que bueno eres kesito...te viene el nick al pelo...y a mi me encanta el queso y ...los kesitos también... :roll:



no es por alardear, pero la verdad es que soy bastante bueno...claro, ahora que no está durden... :risa:

jeje, es que a mí me puso una amiga este mote de "kesito" porque me encanta el queso :P

sobre lo de "los kesitos tambien..." debo tomarme esto como una tirada de tejos?? :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pero que emoticones mas chulos buscais
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

kesito escribió:
sobre lo de "los kesitos tambien..." debo tomarme esto como una tirada de tejos?? :lol:


Hombre soy un poco mayor para vos caballero...pero si os hace ilusión...venga..."tómatelo como tirada de tejos" y me llevo una medallita (como decía una amiga)...o como dicen en el trivial...me llevo un kesito... :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Qué rico el Kesito!!!! :lol:

Sedna, descuida, te haré caso :P

A que molan Julia??
:D :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

sedna escribió:
kesito escribió:
sobre lo de "los kesitos tambien..." debo tomarme esto como una tirada de tejos?? :lol:


Hombre soy un poco mayor para vos caballero...pero si os hace ilusión...venga..."tómatelo como tirada de tejos" y me llevo una medallita (como decía una amiga)...o como dicen en el trivial...me llevo un kesito... :wink:



ya, ahora dilo como si solo me hiciera ilusión a mí, si ya sé que los kesitos somos irresistibles!! :lol: (como alguien que yo me sé lea esto...ups!!!)


soy yo el único o lo que puso fio no se ve?? que pena... :(
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Nunca he leído nada de Etxebarría y la verdad, no creo que me esté perdiendo mucho. Visto lo visto últimamente con el plagio, ni lo intentaré. Lo que me da rabia es la publicidad que ganará la tia esta a costa del pobre hombre plagiado.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

A mí la de amor, prozac, etc... no me desagradó, que yo recuerde.... :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder