Base de datos sobre los libros

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

cierto, aun que muchos preferirán dar a sus hijos. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Creo que hay por ahí alguna modificación del foro que hace que la búsqueda se limite a los asuntos de los temas.

Y lo de buscar luego un tema es uno de los motivos por los que siempre que veo un tema con título de libro, pero sin el autor, voy y los edito. Y un motivo parecido es el que hace que los dividamos :x :?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

no, pero no es esa la idea, porque muchas veces no sabemos exactamente como se llama el libro que buscamos, y sí el autor, o viceversa
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Lo que se proponía, si entendí bien, era enlistar los libros que se han leído y comentado en el grupo para formar una especie de catalogo, donde se pueda acceder a todos los comentarios del libro, sería una forma rápida de buscar y encontrar información, y no duplicar o abrir temas ya antes tratados.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Alfredo Rueda escribió:Lo que se proponía, si entendí bien, era enlistar los libros que se han leído y comentado en el grupo para formar una especie de catalogo, donde se pueda acceder a todos los comentarios del libro, sería una forma rápida de buscar y encontrar información, y no duplicar o abrir temas ya antes tratados.

Cada uno rellenariamos una pequeña ficha al abrir hilo solamente, que daria lugar a base de datos que se podría ordenar por libros y por autores

"¿ME SE ENTIENDE,ARGGGGGGGGGGGGGG?" :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿soy muy pesada? Pues puedo ser tan pesada como el Marajá de Kapurtala, que el día de su cumpleaños se hacía pesar y su equivalente lo repartía en dinero entre sus subditos, así que cómo cuanto de pesada calculais que puedo llegar a ser :lol: :lol: :lol: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

jejeje, para nada :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:x :x :twisted: :wink:
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

jajajaja, veo que no hemos ganado terreno :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: no parece que nos siguen ignorando :twisted: :twisted: , bueno le daremos un poco de tregua a Lucía que está de vacaciones, pero no dejaremos que caiga en el olvido, no??
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

cierto :lol: cuando regrese, seguiremos, hasta que nos diga no, o lo arregle
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Venga, yo también me sumo, porque la idea es muy buena. Si se puede hacer algo, al menos empezaríamos a organizar los libros recomendados y "non gratos". Además, entre todos, poco a poco, podríamos ir recopilando lo que hay por el foro, con paciencia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Eva luna, lo que propones es mas o menos lo que hace Elcuartodeatras cuando abre hilo ¿no?

De todas formas, a mí sigue bastándome con que cuando se hable de un libro nuevo se abra tema con el título y el autor en el asunto. Pero de momento no tengo mucho éxito :cry:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Eva luna, lo que propones es mas o menos lo que hace Elcuartodeatras cuando abre hilo ¿no?

De todas formas, a mí sigue bastándome con que cuando se hable de un libro nuevo se abra tema con el título y el autor en el asunto. Pero de momento no tengo mucho éxito :cry:

Ah, pues yo voy a seguir a partir de ahora siempre esa regla (a veces no lo hacía, lo siento), que nos facilita a todos el seguimiento.
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

JANGEL escribió:empezaríamos a organizar los libros recomendados y "non gratos".


jeje, eso se pondría bueno :twisted: pero no estaría mal intentar.


También tienes razón Lucia, hay que ser un poco mas ordenados, a veces parece cuarto de adolescente lo que subimos al foro. :oops:
1
Responder