Biblioteca de Préstamo Digital

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por lucia »

Eso parece :lol: :lol:

¿Alguien querría escribir una entrada para el blog? Me temo que si la escribiese yo no iba a ser muy positiva.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Sorg-esp »

lucia escribió:Eso parece :lol: :lol:

¿Alguien querría escribir una entrada para el blog? Me temo que si la escribiese yo no iba a ser muy positiva.
¿Sobre la odisea que supone en la CAM hacerse con las dichosas claves para que luego solo haya diez libros de Fantasía :lol: :lol: ?

Por cierto, que sigo Sin Noticias de las Bibliotecas de la CAM...
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por mariki »

Pues yo envié un mail pidiéndoles por favor que me activasen la cuenta y que me añadiesen el correo. Me han ignorado un poco :roll: Al final me acerqué de nuevo a la biblioteca y estaba la muchacha que no tenía ni idea. Casi me tengo que poner yo con el ordenador. Una llamadita al bibliotecario y por fin tengo acceso!! Y ahora no están los libros de los MCs próximos que tengo :cunao:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por lucia »

Sorg, la mitad de los que tienen en cifi son de fantasía :shock: :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Sorg-esp »

lucia escribió:Sorg, la mitad de los que tienen en cifi son de fantasía :shock: :lol: :lol:
Y encima la mitad está repe, puestos en uno y en otro apartado... (y son de Tolkien :lol: :lol: ). Me voy a reír que es una opción saludable de las que tengo a mano... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por KindOfMagic »

:cry: Llevo días intentando registrarme pero nada. :? No entiendo qué estoy haciendo mal, en la tarjeta de la biblioteca pone que no caduca, la tengo desde hace bastantes años, y la utilizo de vez en cuando, pero cuando le doy a registrarme, primero me pide el ayuntamiento, en el siguiente paso el número de socio (DNI sin la letra) y luego nombre y apellidos, cuando le doy a siguiente me dice:
Las credenciales introducidas no son correctas. Si desconoce sus datos, contacte con soporte al usuario.
Contacto pero nada. :lol: :roll: Estos días no puedo ir por allí, y tampoco es que me corra prisa, pero ya es algo personal. :evil: :lol:
Soy de Galicia. Runita, ¿no tuviste ningún problema para registrarte? :cry:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Runita »

KindOfMagic escribió::cry: Llevo días intentando registrarme pero nada. :? No entiendo qué estoy haciendo mal, en la tarjeta de la biblioteca pone que no caduca, la tengo desde hace bastantes años, y la utilizo de vez en cuando, pero cuando le doy a registrarme, primero me pide el ayuntamiento, en el siguiente paso el número de socio (DNI sin la letra) y luego nombre y apellidos, cuando le doy a siguiente me dice:
Las credenciales introducidas no son correctas. Si desconoce sus datos, contacte con soporte al usuario.
Contacto pero nada. :lol: :roll: Estos días no puedo ir por allí, y tampoco es que me corra prisa, pero ya es algo personal. :evil: :lol:
Soy de Galicia. Runita, ¿no tuviste ningún problema para registrarte? :cry:
Sí, sí que tuve, me pasó lo mismo que a ti :lol: . Puse los datos de mil formas y me decía que no era correcto. Lo que hice fue enviar un email a mi biblioteca (soy de Santiago) para preguntar si aquí estaba ya disponible el servicio, porque estaba teniendo problemas para registrarme. Al cabo de un par de horas me llamaron por teléfono y la chica me dijo que si quería me lo configuraba ella en ese momento o que me acercara por allí y me lo hacía. Le dije de hacerlo por teléfono y en 5 minutos me lo solucionó. Muy amablemente todo :D .

Conclusión: envíale un email a tu biblioteca o llama por teléfono para que te den ellos de alta :wink: .
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Babel »

Caray, pues sí que os piden cosas... :shock:

Pues mi primera experiencia con un libro digital de préstamo está siendo un poco frustrante, sobre todo porque ya había cogido el ritmo a la lectura y de repente... ya no hay más. El libro termina en medio de una frase y se acabó.
Intento entrar a través del índice pero :no: .

El caso es que en el ordenador sí que lo puedo leer pero al pasarlo al libro electrónico... debe fallar algo, no sé. Lo he intentado dos veces y nada.

Y encima en las bibliotecas (físicas) que tengo a mano está prestado, ¡qué coraje! :evil:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por KindOfMagic »

Qué rabia, Babel, y qué raro. :shock:

Ay, Runi, qué alegría me das (mal de muchos... :cunao: ), que ya ni sé la de veces que he metido los datos, en mayúsculas, minúsculas... qué desesperación. :lol: Les escribo ahora mismo, gracias. :beso:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Runita »

KindOfMagic escribió:Ay, Runi, qué alegría me das (mal de muchos... :cunao: ), que ya ni sé la de veces que he metido los datos, en mayúsculas, minúsculas... qué desesperación. :lol: Les escribo ahora mismo, gracias. :beso:
Nada :60: . No te preocupes, no es problema tuyo, debe de ser que el sistema funciona regular para registrarse :? :lol: . Seguro que en la biblio te dan de alta en un momento.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por KindOfMagic »

:D Pues ya está, hace un rato me llamaron y todo solucionado en un momento. :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Runita »

KindOfMagic escribió::D Pues ya está, hace un rato me llamaron y todo solucionado en un momento. :D
Genial, Kind :D :60:
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Sorg-esp »

Pues yo hace la torta que pedí que me mandaran un carnet de la biblioteca de la CAM para entrar al préstamo digital y aquí sigo esperando... ajggg
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Babel »

Sorg-esp escribió:Pues yo hace la torta que pedí que me mandaran un carnet de la biblioteca de la CAM para entrar al préstamo digital y aquí sigo esperando... ajggg
¿Y eso no te lo dan en el momento?
La verdad es que ya no me acuerdo pero juraría que me lo hicieron enseguida... :meditando:
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Biblioteca de Préstamo Digital

Mensaje por Sorg-esp »

Yo fui a una municipal donde me dieron un impreso que rellené y ya me avisaron que la cosa tardaría.
1
Responder