Lectores Kobo (e-readers)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por IrisCornegie »

Lo de clarividente será cuando tienes varios diccionarios. Seguramente también se pueda configurar con otros diferentes al que viene de serie.

A mí es que el de serie me vale para lo poco que uso el diccionario...
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Murke »

IrisCornegie escribió:Lo de clarividente será cuando tienes varios diccionarios.
No, porque yo también tengo varios, y no me salen así. Me sale la definición del primero (o me dice que no lo encuentra) y en una flechita me permite buscar la misma palabra en otros, dentro de la misma pantallita del mensaje.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Clarividente »

Murke escribió:
IrisCornegie escribió:Lo de clarividente será cuando tienes varios diccionarios.
No, porque yo también tengo varios, y no me salen así. Me sale la definición del primero (o me dice que no lo encuentra) y en una flechita me permite buscar la misma palabra en otros, dentro de la misma pantallita del mensaje.

Ambas teneis razón. Tengo varios diccionarios instalados, y en el kobo solo con resaltar la palabra que te interesa, salta una ventana emergente con la definición. Kobo no reconoce automáticamente el idioma, busca en el último diccionario que hayas consultado, y si el resultado no te satisface, puedes seleccionar otro diccionario.
En el pantallazo que he puesto antes, lo que he hecho es resaltar una palabra, salta la ventana emergente con la definición, y en esta misma ventana, en la parte inferior derecha aparece el nombre del diccionario que está activo, si pulsas el nombre del diccionario, salta otra ventana con el listado de los diccionarios disponibles.

Murke, perdón por cambiarte el género :oops: , ahora ya no me equivocaré más. Y, por supuesto, eres muy libre de elegir el ereader que más te guste. Yo soy de Kobo, tú de Kindle. Y los dos tan contentos. :60:
En mi opinión Kobo te ofrece libertad, infinidad de posibilidades de personalización, diseño, calidad, (a prueba de agua), Kindle también es buen dispositivo, pero nunca tendré uno.

Iris, ¿no has instalado mejoras en tu kobo? El kobo de serie ya es bueno, pero con el megaparche de Sergio, mejora un montón. Échale un vistazo a su web:

http://kobo.lectoreselectronicos.com/index.html

Si tienes cualquier duda, preguntame, y también te aconsejo que eches un vistazo a este foro:

http://www.lectoreselectronicos.com/for ... hp?72-Kobo

Muy interesante.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por IrisCornegie »

He instalado mejoras, sí, bastantes, pero todo de la biblioteca, formatos, etiquetas, modo de lectura... Lo de los diccionarios ni lo pensé.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por IrisCornegie »

Pues parece que sí que habrá uno nuevo, una nueva versión del H2O.

http://goodereader.com/blog/electronic- ... ts-the-fcc
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

IrisCornegie escribió:Pues parece que sí que habrá uno nuevo, una nueva versión del H2O.

http://goodereader.com/blog/electronic- ... ts-the-fcc
mmmm, yo quería una nueva del ONE, me gusta la pantalla grande.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por IrisCornegie »

El H2O es grande, de 6,7 pulgadas creo.
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por iliada »

Pues yo no estoy nada contenta con el aura 2.... con decir que he vuelto a usar el sony viejo

Hay dos cosas que me hacen dificil acostumbrarme al aura 2: el paso de página es lento, muy lento
Y para buscar una palabra en el libro a mi me gustaria que buscase en la parte que ya llevo leida (como hace mi sony), no en todo el libro con la posibilidad de spoilearme yo sola..
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

IrisCornegie escribió:El H2O es grande, de 6,7 pulgadas creo.
Mi sony creo que tiene 7. A ver el modelo nuevo, si,si, no me decido porque le tengo mucho cariňo a mi bukita, a fin de cuentas tampoco va mal pero se bloquea al menos una vez todos los dias y hace tiempo que no puedo usar el diccionario o la búsqueda de palabras sin que tenga que resetear.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

Ya he visto que mi T1 son 6 pulgadas. En cualquier caso cual os parece mejor el ONE o el H2O?
Pensad que yo le doy mucha caña y desde luego si un capricho me doy es el mejor lector que haya en el mercado.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por lucia »

El One no lo he probado, pero estoy encantada con el H2O :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

lucia escribió:El One no lo he probado, pero estoy encantada con el H2O :mrgreen:
Pero el ONE es que parece de lujo
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

Esta tarde me han llevado así fnac engañada (íbamos a mirar otra cosa) y han cogido el ONE pretendiendo que me lo llevara. Como me he tenido que resistir!!!! Es que no me veo todavia capaz de jubilar a mi buki, con los buenos ratos que hemos pasado juntas y el mundo nuevo que me ha descubierto.
Lo he tenido en la mano, rapidisimo e increiblemente ligero
Skade
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2017 12:54

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Skade »

Si acabas comprándolo no te vas a arrepentir. Mi Kobo Aura cumple dos años este verano y sigo igual de encantada que el primer día. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

Skade escribió:Si acabas comprándolo no te vas a arrepentir. Mi Kobo Aura cumple dos años este verano y sigo igual de encantada que el primer día. :mrgreen:
Si lo haré pero cuando mi buki ya no funcione y este preparada para decirle adiós
Responder