Propósitos lectores para 2016

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5527
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Propósitos lectores para 2016

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lo mismo he esperado mucho para comentar mis propósitos para TODO el año, pero así me gusta más, porque veo que estoy por buen camino. :cunao:


1. Participar en más clubs mensuales, al menos tres o cuatro al año. Los años anteriores he participado en uno o dos, y realmente los he disfrutado desde principio a fin. Dan mucho juego para comentar, más que los miniclubs, y tienen una extensión temporal más acorde a mi ritmo. No sé en cuántos he participado ya, pero creo que voy bien encaminada

2. No participar en más de dos MC's al mes. Esto me parece que lo dejaré en uno al mes, o no podré seguir con el resto de propósitos.

3. Ir reduciendo mi lista de pendientes, mínimo, en 5 libros.

4. No aumentar con novedades mi lista de pendientes :roll: Creo que esto no lo conseguiré jamás

5. No leer por obligación. Sé que me emociono mucho con los mc's y me apunto a todo lo que se asoma, y tengo amigos que me piden ser lectora cero... y no me sé negar. Ya he tenido que renunciar a dos mc's con todo el dolor de mi alma, pero no me daba la vida. Y he declinado amablemente las ofertas de algunos amigos, que si de leer, que si de corregir... :no:

6. No empezar ninguna saga que no esté terminada. :mrgreen:

7. Y leer algo de Carol Joyce Oates o Alice Munro este año.
Última edición por DarkLady Juliet el 14 Jun 2016 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
I_A_M
Mensajes: 0
Registrado: 06 Jun 2016 21:33

Re: Propósitos lectores para 2016

Mensaje por I_A_M »

-Leer la saga de Harry Potter.
-Retomar la literatura del Siglo de Oro.
-Leer poesía más a menudo.
-Empezar a leer algunos poemas de Shakespeare y comprarme una edición bilingüe de 'Romeo y Julieta'.
-Seguir leyendo a Marsé.
1
Responder