Retos de lectura 2017

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Retos de lectura 2017

Mensaje por caramela »

Marmota escribió:
caramela escribió: Marmota, el club de lectura dura el mes entero, y algunos empiezan el libro antes y otros después, así que siempre tienes compañía.
Y con los miniclubs pasa igual, algunos van justo a la fecha, otros antes :colleja: y otros más retrasados, pero seguimos comentando mientras lo leen los rezagados.
Así que no tienes excusa, busca uno que te guste o propón tú un MC.
Me siento como si me hubieses echado bronca :(
Miraré los clubs y MC para marzo, a ver si me llama alguno y puedo conseguir el libro.
Por cierto, me encanta tu avatar. El otro dia mi novio me regaló el peluche de unicornio de Agnes :mrgreen:
Bronca??? Al revés!!! Te estaba animando a participar. Te lo dice una que le daba miedo comentar porque los comentarios de los demás me parecían super pensados y profundos.

La colleja iba porque algunos empezamos los libros antes de la fecha y al final le da el agobio al resto.

Mira el calendario y apúntate al que te llame la atención y verás lo bien que te lo pasas compartiendo lectura.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Retos de lectura 2017

Mensaje por Marmota »

caramela escribió:
Marmota escribió:
caramela escribió: Marmota, el club de lectura dura el mes entero, y algunos empiezan el libro antes y otros después, así que siempre tienes compañía.
Y con los miniclubs pasa igual, algunos van justo a la fecha, otros antes :colleja: y otros más retrasados, pero seguimos comentando mientras lo leen los rezagados.
Así que no tienes excusa, busca uno que te guste o propón tú un MC.
Me siento como si me hubieses echado bronca :(
Miraré los clubs y MC para marzo, a ver si me llama alguno y puedo conseguir el libro.
Por cierto, me encanta tu avatar. El otro dia mi novio me regaló el peluche de unicornio de Agnes :mrgreen:
Bronca??? Al revés!!! Te estaba animando a participar. Te lo dice una que le daba miedo comentar porque los comentarios de los demás me parecían super pensados y profundos.

La colleja iba porque algunos empezamos los libros antes de la fecha y al final le da el agobio al resto.

Mira el calendario y apúntate al que te llame la atención y verás lo bien que te lo pasas compartiendo lectura.
Era broma ^^
Ya me he apuntado a uno :D
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Retos de lectura 2017

Mensaje por Marmota »

Dando vueltas por el foro, he vuelto a caer por aquí.
Os pregunto: ¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis cumpliendo lo que os propusisteis?
Yo no :( Es decir, voy leyendo, pero no acabo este año ni harta vino...
Me doy rabia a mí misma, aunque sí que es verdad que han ido saliendo cosas excepcionales que me impedían dedicar tiempo a la lectura y que algún que otro libro se me atragantó y no tiraba...
Por otro lado, ya tengo pensados muchos retos más para un futuro próximo, a ver si le pego un achuchón al de Disney que estoy haciendo y me decido por otro para el año que viene ^^U
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Retos de lectura 2017

Mensaje por mariki »

El reto de Disney mola :lol:

Mi reto es leer en un año al menos un libro de cada subforo del foro. Como siempre, sobre esta fecha, me suelen faltar los mismos :lol: Este año creo que no llego. Creo que me faltan 4 o 5 y estoy apuntada a varios MCs que no cumplen con los que me quedan :lol:

El reto que ha puesto Fresa es interesante :meditando: Lo empezaré el año que viene, pero miraré a ver que libros de este año hubiesen entrado
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Retos de lectura 2017

Mensaje por Felicity »

Yo este año he leído muchos menos libros de los que nunca desde que estoy en el foro... pero bueno, verano complicado y lleno de trabajo y cositas así que no me voy a quejar y a aprovechar el invierno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Retos de lectura 2017

Mensaje por Juanfran »

Yo, más o menos, sí que estoy cumpliendo con todo.

Lo que sí que me ha sucedido ha sido lo mismo que Felicity. Está siendo mi año menos lector desde que estoy en el foro :roll: Claro que, en otras facetas de la vida, reconozco que está siendo un año interesante e importante.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Retos de lectura 2017

Mensaje por caramela »

Tenía pendiente pasar por aquí para revisar los retos del año pasado:
Caramela escribió: No soy muy de propósitos, pero allá van:
- Leer mucho (a ser posible más libros que el año pasado) y disfrutar mucho leyendo.
- Leer más clásicos (propósito bien encaminado gracias al foro).
- El Quijote (el gran reto del 2017).
- Leer todos esos libros que tengo apuntados y sé que me van a encantar pero nunca encuentro el momento.
- Este no lo había pensado, pero gracias al MC de teatro para neófitos: Leer teatro.
- Leer libros que nunca hubiera pensado leer, dejarme sorprender por géneros o escritores que en un principio nunca hubiera leído.
- Disfrutar compartiendo las lecturas en el foro.
Creo que he cumplido con creces todos los propósitos, el año pasado leí casi el triple de libros de los que había leído los años anteriores. He leído más clásicos que en toda mi vida gracias a la gente tan chula que se pasa por ese subforo (Muack!) y he disfrutado leyendo teatro (Gracias Arden!)
Lo que me he dejado a medias ha sido el Quijote, pero ya tengo fecha y amiguitos para la segunda mitad para este abril de 2018.
A ver qué tal este 2018 con respecto a lecturas...
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder