Laurana, la entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Laurana, el placer ha sido mio, todos nuestros mensajes, todo el contacto para preparar esta maravillosa entrevista, las fotos... en fin que me alegro de haber podido crear juntos, con los demás foreros, esta entrevista. Cada una tiene su propio clima y he tenido la suerte de coordinar algunas de ellas.
Creo que soy el moderador mejor pagado del Foro porque me permite acercarme a los foreros de otra manera.
Gracias Lau.
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Mensaje por Naide »

Laurana, todo un placer conocerte mejor.

Los que te rodean son afortunados por
la alegría que emanas siempre.
Los que no te conocemos personalmente,
agradecemos el haber encontrado ¡¡Ábrete libro!!,
entre otras cosas porque tú estabas en él.

Gracias por el regalo.
:60:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Laurana, qué entrevista! me ha encantado leerte y escuchar tu voz. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Qué entrevista más bonita, Lau!! Las fotos muy chulas y toda una alegría poder oírte :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Aleeeeeeee!!!! Que peazo de entrevista!!! Que chula ha quedado!!!! La cantidad de horas que habremos pasado hablando ( :roll: :roll: muchas) y la de cosas que no sabía!!!!!!! Gracias por hacernos llegar un poquito más de ti. Se te echa muchisimo de menos, cariño!!! A ver si coincidimos más!! Que echo de menos a mi plato gemelo!!! :lol: :lol: Besazos guapa!!!
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Qué entrevista tan "chévere"!!
Me ha gustado conocer un poquito más de ti, Laurana. A pesar de estar a un océano de distancia aquí se te siente muy cerquita.
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Bueno, así mismo me siento yo, muyyyy cerquita de todos ustedes!!!.

Alicia, Pere.. Me alegra que les haya gustado tanto la sorpresa final :D , fue como llevarles un poquito más de mi, un bonito detalle.

Bego, que bueno que te haya gustado. Un beso guapa!, sabes que se te tiene muuucho cariño.

Sergio, ya nos encontraremos para jugar!!! :D :lol: , un rato en el parchís nunca esta de más.

Eskarina, el regalo es para mi! estar y compartir en el foro, con gente tan genial, no tiene precio.

Lex, también encantada de conocerte y gracias por leer la entrevista :wink: .

Takeo, que te puedo decir?, fue todo un placer que fueses mi entrevistador, eres una gran persona, todo un SEÑOR, fue un honor más que un placer, la pasé muy bien y me encanta el trabajo final. Muchas gracias a ti por todo y realmente espero continuar con la amistad.

Naide, gracias por tan lindas palabras!!! espero algún día conocerlos a todos en persona, pero por ahora el que podamos compartir por este medio es un regalo mutuo :D

Fio y Atram, guapísimas!, ya me conocían un poco, pero me alegra que ahora tengan un poquito más de mi, y que además de rostro ahora también tenga un poquito de mi voz.

Mi viooooleeee!!!!, también se te echa mucho de menos!!! :roll: , pero sabes que se te lleva en el corazón, eres una gran amiga y eso va a ser por siempre. Nada va a cambiar el hecho de ser platos gemelos :lol: .

Marsabad, lo chevere es poder participar a diario en este foro y conocer a personas maravillosas que te quieren y aprecian a pesar de las distancias. De alguna manera estoy siempre allá, entre ustedes.

Besos a todos!!!

Laurana.
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Un abrazo, Laurana
Tu simpatía es un placer
Nos tienes que hacer uno de esos platos tuyos
Y cuando quieras venir a España, dinoslo, yo soy un loco de los viajes (y tengo título de guía turístico, si señor)
Y cualquier año nos preparas un viaje a venezuela, que llevo años queriendo ir, pero era imposible preparar el viaje que quería yo y no me fiaba a ir de por libre (como está el tema de la seguridad?)
Un fuerte abrazo
Santiago Morata
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Acabo de leerla (uff...cuando he podido...). Me ha encantado, "emana" el cariño de entrevistador/es y entrevistada :wink: Un placer conocerte, Laurana (POr cierto, no soy muy de videojuegos (soy negà...) pero coincido totalmente en lo del FF :P )
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si es un pedazo de pan. Lau, quilla, que el mundo se perdería a una bellísima persona si no existieses :D :D :D :D :D :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

lucia escribió:Si es un pedazo de pan. Lau, quilla, que el mundo se perdería a una bellísima persona si no existieses :D :D :D :D :D :D
:60: :60: :60: :60: :60: Muuuuchos amapuchitos para ti Lucia!! eres la mejor!!!

Laurana.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Pues la entrevista esta muy bien pero Laurana ha perdido dos puntos para mi: donde me dejas el final fantasy IX???? grrr :P
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

Me encantó la entrevista, realmente... se ve que eres una persona aun más agradable...ah, lo de los rizos era solo una curiosidad, es que yo tengo el pelo como el tuyo y mis amigas adoran alisarmelo :?

Respecto al saludo en youtube, buenísimo, me recordó a unas primas y otros parientes que tengo en Venezuela, me encanta el acento

saludos
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Acabo de leer tu entrevista y es preciosa. :eusa_clap: Gracias por tu sorpresa Laurana,
tienes un acento muy dulce.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

¡Qué bueno saber más de ti, Laurana! Se te ve muy linda por dentro y por fuera. La sorpresa un placer, aunque ya te intuíamos así de agradable. Gracias :beso:
Responder