GABO: LA ENTREVISTA

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

GABO: LA ENTREVISTA

Mensaje por takeo »

Un mes más presentamos una nueva entrevista, esta vez le toca el turno un forero pata negra como es GABO a quien queremos agradecer su predisposición, ayuda y el tiempo que nos ha dedicado para contestar a este gran e interminable cuetsionario que los foreros le han preparado.
Como es lógico, extender también el agradecimiento a los foreros que han participado con sus preguntas: Nelly.- Felicity.- Prin.- Ivanovich.- Naj the Ripper.- T.Marlow.- 1452.- El Ekilibrio.- Azcárate.- Artemisia.- Julia.-Al_bertini.- LOSTtintheFOG.- Alicia.- Ukio.- Arwen_77.- Azucena.- Nosin y Andromeda.
Que disfruteis de la entrevista y de gabo.

Mensaje de Gabo: He decidido retirar mi entrevista y dejar de tenerla a disposición pública. Si alguien aún está interesado en ella, puede solicitármela sin problema.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Puñetas... 30 minutos para leerme la entrevista.
Me han gustado algunas ingeniosas respuestas... como en la que parafrasea a Benjamín Prado.

Gracias por contestar a mis preguntas. A pesar que seas votante de Coto Matamoros... yo he sido siempre más de Kiko...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me ha gustado Mucho Gabo
Además de verificar cosas que ya sabía. como que eres una gran persona y llevas un cachondeo que "pa que"
:lol: :lol:

He descubierto que eres sensible, y Emocional
Bienvenido al Club ;)

Bonita entrevista
y a Takeo como siempre... genial ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Se confirma lo que algunos ya pensábamos: en una trifulca, sea en un puerto, en una cantina, en un callejón oscuro o en un foro de libros, siempre es mejor tener a Gabo de tu lado que en tu contra. Lástima que no siempre sea posible :wink:

Buena entrevista, sobrias respuestas.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Preciosa la introducción de julia, absolutamente preciosa.
Y muy buena la entrevista :lol:
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

He devorado la entrevista y se me ha pasado el tiempo volando. Me ha gustado conocerte un poco más porque alguna que otra vez te he percibido como insondable.
Creo que la imagen que ahora tengo de ti es la de un "tierno gruñón", visceral pero coherente.
Destaco las dos cosas que más me han llamado la atención de la entrevista; una frase lapidante (para mi): "Son las cosas que tiene sumar años y restar ilusiones" y la historia de la fotografía Paseo por el jardín de la alegría.
Enhorabuena a Julia por la presentación de Gabo.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Muy buena la entrevista. Un placer conocer un poco mejor a este forero pata negra :D
Enhorabuena a Gabo y a los entevistadores :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

que buena la entrevista, los que tenemos el placer de conocerte te hemos redescubierto, a veces mi sensacion en el foro tuya es diferente a la que conozco de ti, pero leyendote, veo que tu corazon y mente está en el mismo sitio donde lo vi por primera vez...me encanta....la entrevista y tú....
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Me ha encantado la entrevista :D Gracias a todos los que la habéis hecho posible :D

Eki, 1/2h? Ya te has pasao.... a ver si vas a tener que ir a clase de velocidad lectora con tu hijo :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Mensaje por Olga »

Es una entrevista simplemente maravillosa. Algunas de las respuestas me han emocionado...
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Me alegro de que os haya gustado y de que os ayude a conocerme un poco más. Tengo que agradecerle a Julia el maravilloso (aunque excesivo) texto introductorio, así como vuestras preguntas y comentarios
Eki, no sé quién es Benjamín Prado ni a qué respuesta te refieres con que lo parafraseo :shock:
Otra cosa: Coto Matamoros no sólo sería un magnífico presidente del gobierno, si no incluso un gran rey de España, que lo sepas 8)
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

a mi no me gusta este tipo, pero he de reconocer que tiene su encanto.... la entrevista bien, pero como ya le saque to lo que queria saber cierta noche...
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Gabo escribió:Me alegro de que os haya gustado y de que os ayude a conocerme un poco más. Tengo que agradecerle a Julia el maravilloso (aunque excesivo) texto introductorio, así como vuestras preguntas y comentarios
Eki, no sé quién es Benjamín Prado ni a qué respuesta te refieres con que lo parafraseo :shock:
Otra cosa: Coto Matamoros no sólo sería un magnífico presidente del gobierno, si no incluso un gran rey de España, que lo sepas 8)
Imagen
Vale. Te acepto a Coto de rey si me aceptas a Kiko como presi de la república. :133:

Slds
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

barco_venganza escribió:a mi no me gusta este tipo, pero he de reconocer que tiene su encanto.... la entrevista bien, pero como ya le saque to lo que queria saber cierta noche...
Si es que tú sí que sabes lo que hay que hacer para soltarme la lengua :lol:
Supongo que con lo de "a mi no me gusta este tipo, pero he de reconocer que tiene su encanto" te refieres a Coto Matamoros, no? :lol:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Me ha gustado sobre todo el primer tercio de la entrevista. Muy humana y sincera. Nos permite conocer más a fondo al Gabo que ya conocemos.

Gabo, un abrazo de tu amigo Jangel. :wink:
1
Responder