FENIX: LA ENTREVISTA (RE-EDITADA)

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

FENIX: LA ENTREVISTA (RE-EDITADA)

Mensaje por takeo »

Voy a intentar colgarla (10-06-08)
POR PROBLEMAS TECNICOS ESTA ENTREVISTA NO SE EDITO COMO SE MERECE.
SE HAN INCLUIDO LAS PREGUNTAS DE REDSPARK Y LAS RESPUESTAS DE FENIX AL FINAL DE LA ENTREVISTA.
Además, no se pudieron incluir los agradecimientos a los colaboradores:
VIVET.- 1452.-LUCIA.-BLACKBIRD.-ARWEN_77.- DELIBRUM.- AZUCENA.- EL EKILIBRIO,-EMMA.- AZCARATE.- NOSIN.- ASKAT Y REDSPARK.
Las fotos son de JULIA.- TAKEO Y CEDIDAS POR FENIX.
Disculpas a todos.
(Editado 17-06-08)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por takeo el 17 Jun 2008 20:42, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Lo has intentado fenomenal :D ¡¡muchas gracias!!! :60: :60: :60:

Ahora voy a buscarla que le he dado a guardar y no sé por donde habrá caído ¡¡un besote!!! ¡¡¡y otro al entrevistado al que voy a cotillear!! jejejejej :lol:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¡Enhorabuena por la entrevista, a Takeo y a Fénix!
Me he reído mucho con algunas de tus respuestas, Fénix, pero lo que se me ha grabado a fuego, es el nombre de Antonio Resines :meparto:
Y hay dos respuestas en concreto, que me parecen magníficas por su aparente contradicción: tu principal defecto y tu principal virtud.

Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

Fénix es único. Y por lo que sé, en estado puro en la entrevista. Felicidades al entrevistador y un abrazo entrañable al entrevistado.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Me ha encantado la entrevista, sobretodo las preguntas de Nosin. También me ha impactado la principal virtud y el principal defecto, tan contradictorios y tan real. Me ha gustado mucho el Fénix que se nos ha mostrado ahí, muy entrañable, inteligente e interesante. Tenía muchísimas ganas de leer la entrevista, y ha valido la pena.
Fénix, muchísimas gracias y un abrazo gigante.
No quiero decir todo lo que me ha parecido que me tacharán de cursi y rosa, pero de verdad, una gran persona y con unos puntos de vista muy inteligentes, racionales, equilibrados.... jooooooooo ¡¡me callo ya!!!! ¡¡¡graaaaaaaaaaacias!!!!!! :60: :60 :60:


Takeo ¡¡¡muchas gracias por tu trabajo!!!! :D :60:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Sobretodo, agradecerle a Takeo el esfuerzo que realiza cada mes para colgar una entrevista. Yo lo que he hecho es contestaros lo mejor que he podido teniendo encuenta que tenía que ir robando wifi por donde podía. ¿Contradictorio? Sí, soy un egoista, voy a lo mío y no pienso demasiado en las consecuencias; soy desprendido porque nunca le he tenido demasiado apego a las cosas materiales :lol:
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Bravo. Entrevista magnífica. Tiene todos los elementos. Sinceridad, Guasa, Experiencia..

Siento que mis preguntas llegasen fuera de plazo.

Ha sido un deleite saber algo más de ti, Fenix.


Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Ruibérriz, eres el más grandeeeeeee
De seguida se veeeee
Que eres marinerooooooo... :074:

Como vivo en la parra, exterior izquierda, no me había enterado de que andaba usted por tierras vikingas. Le deseo lo mejor por esas latitudes, así como que se abrigue bien y que eche bien la persiana, que en verano en Oslo no hay un dios que duerma. Eso sí, a las 6 de la mañana están los cristales de las ventanas calentitos, calentitos.

Pues nada. A mandarnos crónicas y a no pasarse con el Aquavit.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Dios/Marx salve a las cuarentonas.
Amén.
Grande Fénix, grande... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Última edición por El Ekilibrio el 11 Jun 2008 17:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

¡Cómo!, llevo 20 días consultando cada tres minutos si está por fin la entrevista a Fénix, y ayer no la veo aissssssschchchchch Según termine las fresas con nata y leche condensada me pongo con ella, aunque tenga que sujetarme los párpados con dos palillos, ¡vive diox! :P
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ainssss, Fenix, tras leer tu entrevista me han entrado unas ganas tremendas de darte un achuchón!!
Gracias por contestar a nuestras preguntas. :60: Ha sido un placer poder leer de tu vida, tus pensamientos,.. hacerte aun más cercano de lo que eres.
Me encanta la claridad con la que te expresas, tu sinceridad aunque tiendas a decorar las cosas. :lol:
Leerte ha sido como estar tomando un refresco en el bar de la esquina o un helado en la base. :wink: No nos abandones cuando vayas a Oslo, eh?? Queremos crónicas!!!

Espero que te llegue el achuchón virtual!! :60: :60:
Besos
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Gracias Red, se nota que eres un buen amigo, sinceridad subjetiva y guasa contenida; la verdad, El Eki, es que entré en el foro por las edades de las niñas, las que lo dejan bajo sus avatares, cantidad de cuarentonas con lo que a mí me gustan :lol:
Azca, síguete en la parra, todavía sigo aquí, hasta el día 6 de julio, así que Vivetilla, cualquier día de esto te invito a un helado.
Nosin, qué sería de mí si tú no aparecieras de vez en cuando y me alegrases el día: tómate las fresas y luego relájate que son 28 páginas.
Lástima que en las fotos hayamos salido tan formales.
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos. Gracias Fenix y Takeo por la entrevista, gracias a los entrevistadores por sus preguntas (1452 ¿te has vengado o te quedan mil preguntas para demás entrevistas?).

Un placer conocerte más Fenix, muy interesante. Me han gustado las fotos intercaladas.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Fenix escribió: Nosin, qué sería de mí si tú no aparecieras de vez en cuando y me alegrases el día: tómate las fresas y luego relájate que son 28 páginas.
Pero se leen como si fuese una, ha quedado una entrevita muy interesante ¡y entretenida! Y sí, Nosin nos alegra el día a todos cuando aparece por aquí :D :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Azu tiene razón, se leen de una tirada :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder