Andrómeda - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Sue_Storm »

¡¡Preciosa entrevista, me ha encantado!! :128: :128: :128:

Ay, amiga, mira que no atreverte a abordar a García Márquez... :cry: ¿Sabes?, tu anécdota me ha recordado un episodio de El amor en los tiempos del cólera: cuando la joven Fermina Daza, estando de viaje de novios en París, se cruzó por la calle con Oscar Wilde y quiso pedirle que le firmara uno de sus guantes (aquellos maravillosos guantes de cabritilla que llevaban las señoras en 1900), pero su marido, que la acompañaba, no se lo permitió. Qué rabia :icon_no_tenteras:

Aunque creo que si yo me encuentro frente por frente con García Márquez, directamente me muero de un soponcio :lol:

Muchas gracias por dejarnos conocerte un poco más. Ah, también me gusta mucho tu gata.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por G.A. »

Bueno, Andromeda, yo qué te voy a decir: que hemos compartido tantas cosas, lecturas, proyectos, comentarios y complicidades, que pocas cosas me sorprenden de tu entrevista, a excepción quizás de algunos detalles personales que completan un poco más ese retrato tuyo que me he ido fabricando día a día a base de retazos.

Ya sabes que últimamente no estoy tan presente como solía (por lo que dices, tú tampoco), pero siempre es un placer conocerte un poco más y desde luego seguir disfrutando de tus excelentes aportaciones.

Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Diana »

Andromeda, guardo un recuerdo de ti muy especial...( cuando nos encontramos aquella madrugada ). Nunca lo olvido :60:
Encantada de leer la entrevista :)
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Andromeda »

Aben Razín escribió:¡Muchas gracias, Andrómeda :60: por tu entrevista tan sincera y profunda, con dulces toques de sabiduría! :lista:

Lo digo, sin ánimo de adularte sin sentido, porque he puesto en mi lista de pendientes la novela Germinal de Emile Zola. Tengo unas ganas enormes de leer a este autor y sería bueno comenzar con ésta :D
Mil gracias, Aben, espero que te guste tanto como a mí. :60:

Azu, gracias por lo que me dices, eres un encanto, chica. :beso:

Sergio, la tortilla es la base de la comida mexicana, es como el pan nuestro de cada día. De hecho sustituye al pan en muchos casos, pero es de maíz (o de harina). :D
Imagen

Sue, me he arrepentido mucho de eso, y mira que García Márquez no acude a firmas de libros o algo que pueda remediar el entuerto ocasionado a mí misma. :lol: Leí El amor en los tiempos del cólera hace tanto que no recuerdo la anécdota, desde hoy pasará a la pila de libros por releer.
Gracias. :60: :60:

Gabo, querido, sin duda ya sabías todo esto y mucho más. Gracias por leerme de cualquier manera, este foro no habría sido tan importante para mí de no haber contado con tu presencia (y amistad) desde un principio. :60: :beso: :60:

Diana, yo también lo he recordado en muchas ocasiones, ojalá que podamos compartir un libro pronto. :60:
Imagen
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por G.A. »

Andromeda escribió:Gabo, querido, sin duda ya sabías todo esto y mucho más. Gracias por leerme de cualquier manera, este foro no habría sido tan importante para mí de no haber contado con tu presencia (y amistad) desde un principio. :60: :beso: :60:
Un abrazo, querida chilanga, ya sabes que el cariño es mutuo. Cuídeseme mucho, güey :)
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por danicg »

Gracias Andrómeda por dejarnos conocerte un poquito más.Me ha sorprendido lo mucho que has viajado...¡esa es una afición que compartimos!
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22104
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Arden »

Como no hemos coincidido demasiado en el foro, alguna vez que otra sí :D , pues la entrevista me ha gustado mucho porque me ha ayudado a conocerte un poco más, así que a ver si coincidimos más en los miniclubs, que a mí me pasa como a ti que gracias a tanto miniclub leo en todas partes y voy a un ritmo tremendo.
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Andromeda »

¡Gracias a ti, danicg! Viajar es la mejor afición que existe después de leer, lástima que sea tan cara. :mrgreen:

Arden, muchas gracias, últimamente no ando muy centrada que digamos pero espero poder retomar el ritmo y la participación en el foro. :D :60:
Imagen
Responder