Andrómeda - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Este mes entrevistamos a Andrómeda , una mujer culta , amable, lectora impenitente, que nos descubrió hace ya más de cuatro años desde el otro lado del Atlántico. Un placer tener la oportunidad de conocerla un poco más.

Gracias a la entrevistada y a los entrevistadores que han colaborado: Timber, Runita, Sergio, Khukha, Arden y Danicg.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Runita »

Ahora mismo la descargo :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Runita »

Andromeda, qué bien haber podido conocerte un poco más. Me ha gustado la entrevista :60: :60:

Me ha llamado la atención lo mucho que has viajado :o , qué afortunada :mrgreen: . Y mencionas dos obras de Lorca que a mí también me gustan mucho :D
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Timber »

Me la descargo para leerla :128:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por sergio, »

Voy a descargarla :D
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por sergio, »

Me ha encantado, Andrómeda :D .

Quiero la receta de sopa de tortilla, esa que cenarías con Octavio Paz, que tiene buena pinta :lol: . Y tuve que buscar 'politóloga', qué termino tan curioso.


:60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por lucia »

Sergio pensando en comida que cocinar :mrgreen:

Andromeda, muchas gracias por darnos a conocer un poquito mas de ti... aunque lo de subrayar en los lectores nuevos no es nada difícil :cunao: :cunao: Yo soy de las tuyas, desde que lo tengo, al viajar ya no me preocupo por los libros que lleve encima :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Timber »

Andrómeda, un placer haber podido participar en esta entrevista y haberte conocido un poquito más :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por lucia »

Por cierto, Washington tiene unos cuantos museos espectaculares :cunao: :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Ashling »

Acabo de leer la entrevista. :D Me ha encantado, te agradezco mucho el que nos hayas dejado entrar y ver un poquito como eres y saber más de tus gustos y aficiones. Me encanta esto que dices del mundo literario que has vivido desde pequeña en casa con tus padres, rodeada de libros.
Muchas gracias. :D :60:

Oye, y yo que pensaba que también habías estado en tierras teutonas. :o :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por azucena »

Ostras no tenía ni idea de esta entrevista ¡qué ilusión! Me gustará saber un poquito más de ti, Andrómeda ¡muchas gracias! :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Luego en casa tranquila la leeré :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y gracias Arwen por informarnos en tu firma de las novedades :D :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Andromeda »

Andaaaaaaaaa, no estaba enterada de que ya se había publicado la entrevista. :shock: :lol:
Gracias. :60: :60: :60:
sergio, escribió:Me ha encantado, Andrómeda :D .

Quiero la receta de sopa de tortilla, esa que cenarías con Octavio Paz, que tiene buena pinta :lol: . Y tuve que buscar 'politóloga', qué termino tan curioso.


:60:
La "tortilla" es algo muy distinto a lo que se come en España, voy a buscarte una buena receta. Lo de "politóloga" sí que suena raro... :lol: :60:

Gracias Timber y Runita. :60: :60:

Lucía, el subrayado me agobia, sobre todo cuando tengo que buscar párrafos precisos para comentar en un mc. :mrgreen: :60: Washington está entre mis pendientes. :(

Ashling, sí que visité esas tierras, en el circuito hicimos un pequeño crucero por el Rhin, estuvimos en Colonia y en Frankfurt del Meno. Me encantó. :60:

Respondí la entrevista con algo de prisa y no la revisé, pero ahora mismo voy a constatar errores y omisiones. :lol: :oops:

Azu... :60: :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por Aben Razín »

¡Muchas gracias, Andrómeda :60: por tu entrevista tan sincera y profunda, con dulces toques de sabiduría! :lista:

Lo digo, sin ánimo de adularte sin sentido, porque he puesto en mi lista de pendientes la novela Germinal de Emile Zola. Tengo unas ganas enormes de leer a este autor y sería bueno comenzar con ésta :D
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por azucena »

Oooooooh :o :D ¡¡ya la ha leído!!! :D :D :D :D :D ¡¡¡Muchísimas gracias, Andrómeda, por compartir un poquito más de tí con nosotros!!! :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: Ha sido un placer leerte, ha sido simplemente la confirmación de lo lo que culta y discreta que eres, cosa que ya habíamos ido descubriendo durante este tiempo que has compartido tus lecturas con nosotros en el forito. :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Y estoy como Sergio, con curiosidad por la receta y tengo recién buscada en el diccionario la misma palabra :oops: :D


Y tengo que investigar en este subforo :D , no tengo costumbre de pasarme y seguro que hay entrevistas muy interesantes que me he perdido ¡¡¡Arwen, tienes que pasarte más por el foro que tu firma va muy bien de recordatorio :D !!!! ains, que cara tengo Arwen :oops: ya te pasarás lo que puedes y te apetece :60:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Andrómeda - La entrevista

Mensaje por sergio, »

Cuando busqué en Google imágenes me di cuenta de que no era la tortilla española, estaba un poco espeso :lol: :lol: :lol:
1
Responder