Chubbchubb - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Chubbchubb - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Os presentamos la entrevista a nuestra moderadora de la sección “Autores”, una chica culta, simpática, cantante lírica, actriz y diría que podría dedicarse también a escribir. Ya veréis, cuenta cada anécdota con tal intensidad que el lector se siente verdaderamente atrapado. Además, un bellezón. Gracias a la entrevistada y a los entrevistadores que han colaborado: Arden, Raoul, Josephine Maine y Timber.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Descargada y leyendo ;)
1
Avatar de Usuario
Laren
Lector voraz
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2007 17:53

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Laren »

Ay, qué buen fin de semana pasamos. Y qué me reí. Os recuerdo con cariño, aunque hubo cierta noche que no quiero recordar.... Eso sí, lo pasamos genial en aquel karaoke... y en el camino de vuelta, ¿Verdad, Ciro?
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Arwen, muchas gracias a ti también por organizarla :D Y por los piropos :oops: :60:
Laren escribió:Ay, qué buen fin de semana pasamos. Y qué me reí. Os recuerdo con cariño, aunque hubo cierta noche que no quiero recordar.... Eso sí, lo pasamos genial en aquel karaoke... y en el camino de vuelta, ¿Verdad, Ciro?
No tengo ni idea de qué estás hablando... :silbando:
¡Y no me quieras sacar los colores, que bastante me los sacásteis ya!... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: :60: :60:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

A ver, voy a desvelar los aspectos que me conciernen a esta entrevista :lol: Otros los debatiremos más adelante :cunao:

La pregunta de "Yo, robot", obvio que fui yo :lol: Y si, yo también fui el que preguntó lo de moderación de Teatro :cunao: :cunao:

¡Muy buena entrevista! He de señalar que en ciertos puntos te has explayado un montón, pero bueno, no te lo tomes a mal, si no hubiera sido así, no serías tu :60: ;)

Encantado de conocerte un poquito más ;)
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Timber escribió:La pregunta de "Yo, robot", obvio que fui yo :lol: Y si, yo también fui el que preguntó lo de moderación de Teatro :cunao: :cunao:
¡Mira que me lo imaginé!... :twisted: :lol: :60:
Timber escribió:He de señalar que en ciertos puntos te has explayado un montón, pero bueno, no te lo tomes a mal, si no hubiera sido así, no serías tu :60: ;)
Exacto, tú lo has dicho :cunao: ¿Cómo me lo voy a tomar a mal? ¡Si yo misma ya puse que os estaba soltando cada rollo!... :oops: Es que me pongo ahí con el piticlín piticlín dándole a las teclas, y... :cunao: :oops: :lol: Pero nada, os doy permiso para saltaros las partes largas, no pasa nada :cunao:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Voy a descargarla :wink:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57328
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Aben Razín »

Encantador y profunda entrevista, Chubb :60: ¡la volveré a leer, sin duda, para profundizar más en tus respuestas! :wink:
Pasado: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Presente: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.

Futuro: El coraje de ser de Mónica Cavallé.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Esta tarde prometo leerla con tranquilidad.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por natura »

100x100 Chubbchubb :60: Espontánea, sincera, vehemente... un encanto de criatura, si no fuera por esa imperecedera tendencia a no parar una vez coje la hebra :lol: Pero es un gusto leerte, guapa, con opiniones tan fundadas sobre el teatro, la música, la literatura... y reconociendo, a la vez, que eres muy joven y te queda mucho por delante.

Muy bien ese espíritu curioso y la ilusión por aprender y ponerte retos que te hacen crecer :wink: Me lo he pasado muy bien leyendo la entrevista, y me sigue encantando encontrarte por los hilos más raros (es que hay veces que parece que estas en todos lados :cunao: ) :wink: :60:
Las "actividades paralelas" de las Jornadas mejor las mantenemos un poquito en la sombra, a ver si la gente se pica y en las próximas aparece por aquí tó quisque. Prometo llevar cámara para dejar constancia gráfica de las caras de las mesas de primera hora del sábado y domingo :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Judy Bolton »

La leí anoche. Me ha gustado mucho conocerte con más profundidad, Chubb. :60: Eres un encanto y muy trabajadora y se te ve apasionada por todo lo que haces. Cuando vea a mi hija, que es solo un poco más joven que tú, tumbada sin ganas de hacer nada se la voy a dar a leer a ver si se espabila. :wink:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Giada »

¡Muy chula tu entrevista Chubb!
Un placer leerte y saber algo más de ti :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

ulti :60:, tranquilo, cuando puedas/quieras :60:
Aben, muchas gracias :60:
natura :60: :60: ¡Tú sí que eres un encanto! Para mí también es un placer encontrar por cuantos más hilos mejor :D Y sí...
mejor mantenemos en secreto las actividades extrajornadas :cunao: A ver si este año me lo monto bien, y, si mi situación económica me lo permite, cojo el cochecito y me bajo otra vez :mrgreen: :60:
Judy, muchas gracias :60: Pero, oye, yo también a veces me paso rato tumbada sin hacer nada por el simple placer de hacer el vago... Como cuando me despierto una hora antes sólo para estar remoloneando en la cama :cunao: :lol:
Giada, gracias, guapa :60:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Josephine Maine »

Esta tarde la leo que ya he visto que es larguita (¡cómo parlas, Chubb, por Dió! :lol: :lol: :lol: ) :60: .
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Iréz »

Yo me leí la entrevista anoche, y prometo que me la leí de cabo a rabo (con lo que hablas :lol: ) Me encantó. Espontánea, y llena de aprendizajes, sobre todo de teatro :lol: :lol:

Un placer saber más de ti, Chubb :60:

PD: Que mono era Bruno de pequeño- y de mayor claro^^-.
1
Responder