Chubbchubb - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Gracias comita :60:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Chubb ¿qué tal Bruno?
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Pues se deja mirar poco porque está todo el rato rascándose, pero he visto que le corren como una especie de hormiguillas por la barriguita... :? No sé qué deben ser... Hoy al final no he podido llevarle al vete porque he tenido un pequeño percance y he estado toda la tarde en cama medio aletargada, pero mañana le llevo a que me dé algo y me diga qué son esos bichillos, a pesar de que no siempre están... :roll: Gracias, ulti :60: :beso:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Chubbchubb escribió:¡Y para colmo estaba frío!
Es que el salmorejo y el gazpacho se toma frío :lol: :lol: :lol: Aún así, pienso lo mismo que tu, cosas viscosas y frías no, por favor y menos si saben a tomate :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Ricardo Maraña »

Chubbchubb escribió:Pues se deja mirar poco porque está todo el rato rascándose, pero he visto que le corren como una especie de hormiguillas por la barriguita... :? No sé qué deben ser... Hoy al final no he podido llevarle al vete porque he tenido un pequeño percance y he estado toda la tarde en cama medio aletargada, pero mañana le llevo a que me dé algo y me diga qué son esos bichillos, a pesar de que no siempre están... :roll: Gracias, ulti :60: :beso:
Chubb no son hormigas son pulgas, ademas saltan y se te van para el pelo en un plis plas. Como te descuides te vas a convertir en una chubb pulgosa.
Para las pulgas lo mejor que le puedes dar a tu perro es una friega en la barriga de somorujo.
Manita de santo :lista:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Timber escribió:
Chubbchubb escribió:¡Y para colmo estaba frío!
Es que el salmorejo y el gazpacho se toma frío :lol: :lol: :lol: Aún así, pienso lo mismo que tu, cosas viscosas y frías no, por favor y menos si saben a tomate :lol: :lol:
Vaya par de paladares delicados. Con lo buenos que están y lo bien que sientan ahora en verano.
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Ulti, lo único que me gusta del gazpacho es el aceite :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Ricardo Maraña escribió:Chubb no son hormigas son pulgas, ademas saltan y se te van para el pelo en un plis plas. Como te descuides te vas a convertir en una chubb pulgosa.
Para las pulgas lo mejor que le puedes dar a tu perro es una friega en la barriga de somorujo.
Manita de santo :lista:
¿Cómo le voy a hacer friegas de salmorejo o lo que sea? ¡No te burles de mí, Maraña, que te gusta más meterte conmigo que a un tonto un lápiz! :lengualarga: :lol: ;) Esta tarde le llevo sin falta al veterinario. Pero a mí no me parecieron pulgas... Vaya, creía que eran más parecidas a los piojos... Y eso eran más tipo hormiga... :roll: En todo caso, gracias :D :60: :beso:
elultimo escribió:
Timber escribió:
Chubbchubb escribió:¡Y para colmo estaba frío!
Es que el salmorejo y el gazpacho se toma frío :lol: :lol: :lol: Aún así, pienso lo mismo que tu, cosas viscosas y frías no, por favor y menos si saben a tomate :lol: :lol:
Vaya par de paladares delicados. Con lo buenos que están y lo bien que sientan ahora en verano.
Hombre, a mí, los ingredientes del gazpacho sin triturar, separados, o incluso en ensalada, todavía me los como... Pero en plan viscoso y frío no :noooo: :lol:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Pues sí, han resultado ser pulgas... :oops: :oops: Le ha dado una caja nueva de pipetas más fuertes y una pastilla para que las fulmine de golpe. Y después de gastarme 110€ en el veterinario, espero que no me coja nada más hasta el año que viene. ¡Amén!
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Cape »

Hola Chub.

Yo le pongo a Helena el collar Excalibor y nunca ha tenido ningún problema de garrapata, pulga, etc y tampoco se ha rascado. Cuesta de 25 a 30 euros y dura seis meses.
Te lo comento por si te interesa para el año que viene al principio de la primavera.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Cape, si le compro yo el Scalibour que me cuesta casi 40€ cada seis meses... :( Pero el problema es que está todo el día metido entre las hierbas, y el veterinario ha dicho que seguramente el entorno debe estar infestado de parásitos para que haya cogido pulgas y garrapatas llevando ese collar, que nos lo vende él y siempre nos ha dicho que es el más caro porque es el más bueno... :roll: Pero bueno, nada, a ver si reforzándolo con las pipetas es suficiente esta vez... :? Muchas gracias :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Timber escribió:
Chubbchubb escribió:¡Y para colmo estaba frío!
Es que el salmorejo y el gazpacho se toma frío :lol: :lol: :lol: Aún así, pienso lo mismo que tu, cosas viscosas y frías no, por favor y menos si saben a tomate :lol: :lol:
¡Qué juventud más ignorante y atrevida! :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Chubbchubb escribió:Cape, si le compro yo el Scalibour que me cuesta casi 40€ cada seis meses... :( Pero el problema es que está todo el día metido entre las hierbas, y el veterinario ha dicho que seguramente el entorno debe estar infestado de parásitos para que haya cogido pulgas y garrapatas llevando ese collar, que nos lo vende él y siempre nos ha dicho que es el más caro porque es el más bueno... :roll: Pero bueno, nada, a ver si reforzándolo con las pipetas es suficiente esta vez... :? Muchas gracias :60:
Fumiga las hierbas. Es otra solución. Claro que si no es tuyo el terreno... no he dicho nada :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Lifen escribió:Fumiga las hierbas. Es otra solución. Claro que si no es tuyo el terreno... no he dicho nada :D
He hecho una cosa mejor: ¡las he arrancado todas! Bueno, yo no, mi padre :cunao: Ha quedado un terreno medio desierto, pero así seguro que no se mete entre hierbajos que sean fábricas de parásitos :mrgreen: :60: :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Chubbchubb escribió:
Lifen escribió:Fumiga las hierbas. Es otra solución. Claro que si no es tuyo el terreno... no he dicho nada :D
He hecho una cosa mejor: ¡las he arrancado todas! Bueno, yo no, mi padre :cunao: Ha quedado un terreno medio desierto, pero así seguro que no se mete entre hierbajos que sean fábricas de parásitos :mrgreen: :60: :60:
Solución drástica pero efectiva :lol: :lol: :lol: Pero seguro que a Bruno le has hecho polvo, si pudiera hablar... :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder