Chubbchubb - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Iréz »

Chubbchubb escribió:Iréz, ¡claro que viene a cuento! Cualquier aportación es buena :D :60: Además, me alegro de no ser la única de mi generación que vio ese montaje (y que por tanto tenían la misma edad que yo, más o menos, al verlo... A pesar de que, a esos años, uno arriba o uno abajo se notan bastante... :roll: :cunao:) :60: :60:

:60: :60:

Pues ahora, estaba pensando, y creo que tendría unos 14/15 años. Pero no te fíes mucho, que no me fío ni yo :P :mrgreen:

Pero no estás sola :P :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Timber escribió:Arwen :shock: ¿Son telecos de verdad? :lol:
Ja, ja... No todos, pero sí que son universitarios amateur.

http://www.etsit.upm.es/arbol-de-notici ... d8b545d213

Encontré el vídeo de mi amigo del coro como maestro de ceremonias. Está espectacular.


Enlace


Aquí puedes cotillear más...

https://www.facebook.com/pages/NECN-Cab ... 2310051522

Perdón por el off-topic en tu entrevista Chubb.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22109
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Chubbchubb - La entrevista

Mensaje por Arden »

Pues ya he leído la entrevista y ha cumplido la función por la que propuse a la maravillosa Chubb para ser entrevistada, y es que es una caja de sorpresas. Yo no te conozco personalmente así que solo sabía de ti por lo que de aquí y de allá había podido intuir, una de las cosas que más me intrigaba era la edad, esa pregunta era mía :mrgreen: , ¿cómo puedes tener todos esos conocimientos y haber leído tanto teatro con tan solo 21 años? Ni que fueras coma... :mrgreen: , bromas aparte, es increíble la madurez que tienes, yo pensaba que tendrías unos 30 pero me despistaban cosas como que si tal profe te había dicho que con lo joven que eras, y pensaba igual se refiere a años atrás, en fin, cosas de aquí y de allá que me hacían deducir que eran menos, que estabas en la edad universitaria pero que me negaba a aceptar por tus comentarios de las obras.

He podido conocer a Bruno más de primera mano, que lo veo encantador, a mí los animales me encantan pero no me dejan tener ninguno, y en realidad mi novio tiene razón porque con lo que viajamos y que nunca estamos qué animal podríamos tener :roll:

Y también he podido conocer, y ahí sí que sabía más, sobre tus cualidades artísticas y gustos literarios. Lo de Segorbe me lo tienes que concretar porque no me pilla lejos, lo que no sé si por fechas estaré aquí o no, porque estoy pendiente de irme el 27 o 28 de julio, pero por si acaso dime a ver exactamente lo de la actuación en Segorbe porque si puedo iré a verte :D

Un besazo guapa. :beso:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Perdón por haber tardado tanto en responderos :oops: Voy por partes ;)
Josephine Maine escribió:¡Cuánto me alegro, niña! :luxhello: :luxhello: :luxhello:
A ver si hay suerte :D . Si me los traes, avísame que quiero coger las entradas con tiempo para estar en primera fila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :60:
Mujer, a poco que pueda, si voy te doy invitaciones, ¡faltaría más! :grinno: Pero, bueno, todo dependerá del estreno del 27... ¡¡Madre, qué nervios y qué estrés, y qué angustia más grande!! :noooo:
Josephine Maine escribió:Por cierto, en otra que coincidimos es "Cinco horas con Mario", aunque yo la ví con Lola Herrera (me encanta esta mujer :08: ) :P
¿Ves? Yo esa, en cambio, la vi con Millán :cunao: :lol: A Lola Herrera la vi en (creo) "Solas", pero era muy, muy pequeña y apenas lo recuerdo... :roll: Ni siquiera estoy segura de que fuera ella :oops:
Josephine Maine escribió:¡Ay, pobre! :petting: Me imagino que esos rollos serán por trabajo (de esa institución que ha incluído tan "acertada" definición de manga :8_siii_siii: ). Entonces tenemos en común lo de no abandonar libros, aunque sean un pestiño :cunao:
Exacto, de esa fantástica institución, son los rollos teatrales que leo... En serio, mira que he leído teatro en mi vida, y me he llevado chascos por coger libros sólo por el título o la portada, ya sabes :cunao:, pero como las dos últimas obras que me mandaron, nada :shock: :033: Suerte que la siguiente es un Mayorga :babear: ¡Por fin algo BUENO! :grinno:
Josephine Maine escribió:¡Of course! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Además, próximamente me reencontraré con tu Max (como sabes :lista: ) y en el segundo cuatrimestre probablemente también :boese040: . He encontrado una asignatura en la que van a leer Caja y Fábula verde (ya te imaginas quién la imparte), además de dar a otros autores a los que he visto muy encima (por culpa de un profesor :evil: ) como Juan Ramón Jiménez o el teatro de vanguardia de Lorca; voy a ir por gusto :dentadura: , ya que no me puedo matricular en ella.
:o ¡¡Quiero apuntes, please!! :lista: :grinno: ¡Cómo vas a disfrutar!... ¡Qué envidia!... Yo el año que viene tengo ya que especializarme, y me gustaría hacer dos especializaciones a la vez (en Literatura hispánica y en Literatura comparada). Y también tengo el trabajo de final de carrera, que ya puedes imaginarte tú también a quién voy a pedirle que me lo tutorice, y sobre qué autor lo voy a hacer :mrgreen: ;) :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Arwen_77 escribió:¡Que ganas de verte actuando Chubb!
¡Ojalá haya suerte! :D ¡La verdad es que me encantaría actuar en Madrid!... :08:
Y geniales los vídeos del montaje de Cabaret que dejaste :D Y nada de off-topics, que siendo comentarios teatrales no pueden ser off-topics, en este hilo :lol: ;) :60: :60:
Iréz escribió:Pues ahora, estaba pensando, y creo que tendría unos 14/15 años. Pero no te fíes mucho, que no me fío ni yo :P :mrgreen:

Pero no estás sola :P :cunao:
Pues sí, esa edad debería tener yo, también... :meditando: Recuerdo que era todavía una niñita virginal, y supongo que por eso me chocó tanto, también :cunao: :lol:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Arden :60: Me alegro de que la entrevista te haya gustado y haya cumplido la función y te haya sorprendido :D
Arden escribió:Yo no te conozco personalmente así que solo sabía de ti por lo que de aquí y de allá había podido intuir, una de las cosas que más me intrigaba era la edad, esa pregunta era mía :mrgreen: , ¿cómo puedes tener todos esos conocimientos y haber leído tanto teatro con tan solo 21 años? Ni que fueras coma... :mrgreen: , bromas aparte, es increíble la madurez que tienes, yo pensaba que tendrías unos 30 pero me despistaban cosas como que si tal profe te había dicho que con lo joven que eras, y pensaba igual se refiere a años atrás, en fin, cosas de aquí y de allá que me hacían deducir que eran menos, que estabas en la edad universitaria pero que me negaba a aceptar por tus comentarios de las obras.
:lol: Bueno, lo cierto es que leer teatro así asiduamente llevo practicándolo desde no hace mucho... Empecé hará unos cuatro años o así... Y en ese tiempo, cada vez ha ido a más :cunao: Y sobre lo de la madurez, no te dejes engañar ;) ¡En el fondo soy una cría, en serio!... :lol: Pero bueno, tengo unos valores muy claros, y tengo claro lo que quiero, lo que no quiero, y en lo que dudo. Y, a partir de ahí, me lanzo :mrgreen: Me llevo muchos golpes, todo hay que decirlo, pero, bueno, así se aprende en esta vida, a base de golpes... :roll: :cunao: Y espero que podamos conocernos personalmente pronto :60:
Arden escribió:He podido conocer a Bruno más de primera mano, que lo veo encantador, a mí los animales me encantan pero no me dejan tener ninguno, y en realidad mi novio tiene razón porque con lo que viajamos y que nunca estamos qué animal podríamos tener :roll:
Bueno, yo, cuando no me dejaban tener perro, tenía insectos varios (caracoles, mariquitas, gusanos de seda, hormigas,...), pájaros de todo tipo, peces,... Pero es cierto que si viajas mucho, un animal que requiera cierto mantenimiento, es difícil de tener... :roll:
Arden escribió:Y también he podido conocer, y ahí sí que sabía más, sobre tus cualidades artísticas y gustos literarios. Lo de Segorbe me lo tienes que concretar porque no me pilla lejos, lo que no sé si por fechas estaré aquí o no, porque estoy pendiente de irme el 27 o 28 de julio, pero por si acaso dime a ver exactamente lo de la actuación en Segorbe porque si puedo iré a verte :D
¡¡Ojalá pudieras venir, me haría mucha, mucha ilusión!! :D Y es gratis :lista: Ahora mismo te mando un mail y te doy los detalles :mrgreen: Y de paso te cuento también sobre lo de Sartre, que me escribiste hace un montón y aún no te he podido responder, aunque lo tenía en mente :oops: ¡Es que tengo unos líos con esa obra!... ¡Maldita la hora en que me metí en ella, en serio! :noooo: En fin, ahora te pongo al día, y a ver si podemos vernos en Segorbe :D :60:

:beso: :60: :60:
Responder