Chubbchubb - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Ya lo he mirado, y de momento, de los que tenéis programados, me acuerdo bien :mrgreen: Empieza a fallarme a partir del quinto... :roll: Bueno, no estoy segura de si es el quinto o el sexto... (No leer el spoiler si no se ha leído la saga y se tiene intención de hacerlo)
Me quedé en el que muere Dumbledor, creo :cunao:
Así que estaré atenta para cuando pongáis fechas ;) :60:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Jamira »

Bueno pues cuando planeemos los siguientes si me acuerdo (eso espero) te aviso :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Josephine Maine »

Aquí llega la tardona :oops: :oops: . Mil perdones, niña, pero se me ha ido la pinza totalmente.

Me ha gustado conocerte un poquito más y me admira todo lo que haces y lo estupendamente bien que lo haces (ya te he preguntado más de una vez el misterio de cómo alargar las horas para que te dé tiempo a hacer tantísimas cosas :P ); además, me encanta el empeño, el trabajo y la ilusión que le pones :D :60:

No sabía que ibas a representar de nuevo a tu Max :luxhello: :luxhello: :luxhello: . ¡Enhorabuena! :beso: :beso: :60: :60: :60:

Me ha resultado curioso leer las obras teatrales y musicales que más te han gustado porque en algunas coincidimos. Un día me tienes que contar cómo era el montaje de “La metamorfosis” de La Fura dels Baus que me dijeron que era chulísimo (en el último momento no pude ir y me dió una rabia...). En cuanto a "Cabaret", a mí también me dejó alucinada (con Natalia Millán y Asier Etxeandía, ¿verdad?); de hecho, es de los musicales que repetiría con los ojos cerrados.

¡Qué tierno lo de Brunito! :08: :08: :08:

En cuanto a la pregunta de "- ¿Con qué obra no has podido y, por tanto, has tenido que abandonarla? " fue mía y me refería al género de novela; ya suponía que no abandonarías una obra teatral así como así (suelen ser cortitas y con lo que te gusta a ti el teatro... :wink: ). Me anoto alguna de tus novelas favoritas de literatura española para un futuro y también tus recomendaciones (no demasiado conocidas) :D .

Un placer leerte, señorita :dentadura: :beso: :beso: :beso: :60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Bruno es lo mejor de la entrevista. De hecho, voy a proponer que la próxima entrevista sea a él, que seguro que tiene muchas cosas interesantes que contar de su dueña... :lista: :boese040:
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Fernando Vidal »

Interesante entrevista. He sentido curiosidad por saber el argumento de aquella obra teatral infantil. :)
Saludos.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

(Jo, a ti te respondo cuando vuelva del examen ;) :60:)
elultimo escribió:Bruno es lo mejor de la entrevista. De hecho, voy a proponer que la próxima entrevista sea a él, que seguro que tiene muchas cosas interesantes que contar de su dueña... :lista: :boese040:
Bueno, no sé yo si te concedería una entrevista, eh... :roll: :lol: Bueno, si pudiera hablar seguro que sí, con lo bonico que es :08:
Fernando Vidal escribió:Interesante entrevista. He sentido curiosidad por saber el argumento de aquella obra teatral infantil. :)
Saludos.
¿Cuál? ¿La que estrenarán a final de año? Bueno, tiene gracia, porque a mí también me pica la curiosidad saber de qué diantres va a ir... Es que todavía no la he escrito :cunao: Es una obra por encargo y sólo me han dado una lista de niños y sus respectivas edades, y me han pedido que sea de temática navideña... Me pondré con ello este mes que entra,
pero es que antes tengo que negociar las condiciones económicas, que estoy harta de trabajar por amor al arte, y más cuando es algo que a mí ni me va ni me viene... :roll:
:cunao: ¡Ah! Y gracias por leer la entrevista, Fernando :) :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Josephine Maine escribió:Aquí llega la tardona :oops: :oops: . Mil perdones, niña, pero se me ha ido la pinza totalmente.
¡No hay nada que perdonar, faltaría más! :60:
Josephine Maine escribió:Me ha gustado conocerte un poquito más y me admira todo lo que haces y lo estupendamente bien que lo haces (ya te he preguntado más de una vez el misterio de cómo alargar las horas para que te dé tiempo a hacer tantísimas cosas :P ); además, me encanta el empeño, el trabajo y la ilusión que le pones :D :60:
Bueno, ya ves el truco... dormir muy poco (por no decir nada) en época de exámenes porque siempre lo dejo todo para última hora :cunao: Y bastantes quebraderos de cabeza en los demás asuntos, pero, bueno, sarna con gusto no pica ;) :60:
Josephine Maine escribió:No sabía que ibas a representar de nuevo a tu Max :luxhello: :luxhello: :luxhello: . ¡Enhorabuena! :beso: :beso: :60: :60: :60:
¡Sí! En Segorbe :08: Me hace una ilusión tremendísima, porque además también estreno el monólogo de Emma y... :08: ¡Y veré la Fundación! :128: :dentadura:
Y con un poco de suerte quizás no sea la última representación que haga ;) :60: Y con una pizquita más de suerte, igual hasta te llevo los dos montajes a Mdr y así me puedes ver :mrgreen: Pero eso es ya más suerte todavía y... ¡a saber! ;)
Josephine Maine escribió:Me ha resultado curioso leer las obras teatrales y musicales que más te han gustado porque en algunas coincidimos. Un día me tienes que contar cómo era el montaje de “La metamorfosis” de La Fura dels Baus que me dijeron que era chulísimo (en el último momento no pude ir y me dió una rabia...). En cuanto a "Cabaret", a mí también me dejó alucinada (con Natalia Millán y Asier Etxeandía, ¿verdad?); de hecho, es de los musicales que repetiría con los ojos cerrados.
Sobre la experiencia del Kafka de la Fura... :shock: Me traumatizó mucho, la verdad :lol: Era jovencísima, y había escenas un tanto... fuertes. Pero lo cierto es que el montaje estaba muy bien, eso sí. Y más ahora que lo recuerdo así en persepctiva y puedo valorarlo mejor que entonces. Y sobre Cabaret, ¡yo también repetiría! Por desgracia, aquí en Bcn no vino Millán :( Pero la actriz que hacía de Sally lo hacía también muy bien :D Me encantó :08:
Josephine Maine escribió:¡Qué tierno lo de Brunito! :08: :08: :08:
¡Todo él es una ternura!... :08:
Josephine Maine escribió:En cuanto a la pregunta de "- ¿Con qué obra no has podido y, por tanto, has tenido que abandonarla? " fue mía y me refería al género de novela; ya suponía que no abandonarías una obra teatral así como así (suelen ser cortitas y con lo que te gusta a ti el teatro... :wink: ).
¡Uy, pues este fin de semana he estado a puntísimo de abandonar dos! ¡Menudas ponzoñas! En mis 20 años había leído dos obras tan pésimas. Bueno, siempre desde mi punto de vista y mis gustos, claro... Pero es que no me han gustado nada, nada, nada, pero nada :noooo: Y sobre novelas que haya abandonado... :meditando: Recuerdo un par que abandoné de pequeña (con 11 años o así), una no recuerdo el título ni el autor, la otra sé que era de Baltasar Porcel pero ahora tampoco me viene el título... Y novelas que haya abandonado ya de más mayor... :meditando: Bueno, me vienen a la cabeza algunas, pero que las he dejado porque requerían más tiempo y no disponía de él, pero con intención de leerlas más adelante... Abandonar una así porque no pudiera con ella... Creo que ninguna. No soy demasiado de abandonar libros, aunque no me estén gustando :cunao:
Josephine Maine escribió:Me anoto alguna de tus novelas favoritas de literatura española para un futuro y también tus recomendaciones (no demasiado conocidas) :D
Eso, anota, anota :lista: Te iba a decir que leyeras a Aub, pero tú eres buena chica y ya lo has hecho :grinno: Y de las que mencioné de últimas lecturas, prueba con la de Eugenia Rico, me sorprendió muy gratamente :D :60:
Josephine Maine escribió:Un placer leerte, señorita :dentadura: :beso: :beso: :beso: :60: :60: :60: :60:
¡El placer es siempre mío, corazón! :60: :60: :60: :beso: :beso: :beso:

Y, ya sabes...,
el miércoles hablamos por WA, que me tienes intrigada... :cunao: :lol: ;) :60:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Iréz »

Chubbchubb escribió:
Josephine Maine escribió:Me ha resultado curioso leer las obras teatrales y musicales que más te han gustado porque en algunas coincidimos. Un día me tienes que contar cómo era el montaje de “La metamorfosis” de La Fura dels Baus que me dijeron que era chulísimo (en el último momento no pude ir y me dió una rabia...). En cuanto a "Cabaret", a mí también me dejó alucinada (con Natalia Millán y Asier Etxeandía, ¿verdad?); de hecho, es de los musicales que repetiría con los ojos cerrados.
Sobre la experiencia del Kafka de la Fura... :shock: Me traumatizó mucho, la verdad :lol: Era jovencísima, y había escenas un tanto... fuertes. Pero lo cierto es que el montaje estaba muy bien, eso sí. Y más ahora que lo recuerdo así en persepctiva y puedo valorarlo mejor que entonces. Y sobre Cabaret, ¡yo también repetiría! Por desgracia, aquí en Bcn no vino Millán :( Pero la actriz que hacía de Sally lo hacía también muy bien :D Me encantó :08:
Chubb, ahora que te leo, se me olvidó mencionar que yo también vi la obra de La Fura dels Baus. Hará muchisímos años. Y yo soy una persona que cambia mucho de postura sentada, y recuerdo que estuve casi las dos horas sin moverme de postura. Alucinada con el espectáculo. Alucionante, la verdad. Sé que no viene a cuento :oops: , pero es que se me olvidó decirlo a su debido tiempo :oops:

Y yo voto también por una entrevista a Bruno :D
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Iréz, ¡claro que viene a cuento! Cualquier aportación es buena :D :60: Además, me alegro de no ser la única de mi generación que vio ese montaje (y que por tanto tenían la misma edad que yo, más o menos, al verlo... A pesar de que, a esos años, uno arriba o uno abajo se notan bastante... :roll: :cunao:) :60: :60:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Chubbchubb escribió:
elultimo escribió:Bruno es lo mejor de la entrevista. De hecho, voy a proponer que la próxima entrevista sea a él, que seguro que tiene muchas cosas interesantes que contar de su dueña... :lista: :boese040:
Bueno, no sé yo si te concedería una entrevista, eh... :roll: :lol: Bueno, si pudiera hablar seguro que sí, con lo bonico que es :08:
Yo, por si acaso, voy a ir pensándome algunas preguntas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Fernando Vidal »

Chubbchubb escribió:
Fernando Vidal escribió:Interesante entrevista. He sentido curiosidad por saber el argumento de aquella obra teatral infantil. :)
Saludos.
¿Cuál? ¿La que estrenarán a final de año? Bueno, tiene gracia, porque a mí también me pica la curiosidad saber de qué diantres va a ir... Es que todavía no la he escrito :cunao: Es una obra por encargo y sólo me han dado una lista de niños y sus respectivas edades, y me han pedido que sea de temática navideña... Me pondré con ello este mes que entra,
pero es que antes tengo que negociar las condiciones económicas, que estoy harta de trabajar por amor al arte, y más cuando es algo que a mí ni me va ni me viene... :roll:
:cunao: ¡Ah! Y gracias por leer la entrevista, Fernando :) :60:
Ya veo. Si te animas a hacer la obra, sería interesante conocer el argumento, que supongo tendrá un final feliz (al ser para niños). :mrgreen:

Saludos. :)
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Fernando, cuando la tenga escrita, te cuento el argumento :mrgreen: Pero sí, habrá una serie de tópicos seguro: final feliz, aventuras, malentendidos, canciones,...
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Josephine Maine »

Chubbchubb escribió:
Josephine Maine escribió:No sabía que ibas a representar de nuevo a tu Max :luxhello: :luxhello: :luxhello: . ¡Enhorabuena! :beso: :beso: :60: :60: :60:
¡Sí! En Segorbe :08: Me hace una ilusión tremendísima, porque además también estreno el monólogo de Emma y... :08: ¡Y veré la Fundación! :128: :dentadura:
Y con un poco de suerte quizás no sea la última representación que haga ;) :60: Y con una pizquita más de suerte, igual hasta te llevo los dos montajes a Mdr y así me puedes ver :mrgreen: Pero eso es ya más suerte todavía y... ¡a saber! ;)
¡Cuánto me alegro, niña! :luxhello: :luxhello: :luxhello:
A ver si hay suerte :D . Si me los traes, avísame que quiero coger las entradas con tiempo para estar en primera fila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :60:
Chubbchubb escribió:
Josephine Maine escribió:Me ha resultado curioso leer las obras teatrales y musicales que más te han gustado porque en algunas coincidimos. Un día me tienes que contar cómo era el montaje de “La metamorfosis” de La Fura dels Baus que me dijeron que era chulísimo (en el último momento no pude ir y me dió una rabia...). En cuanto a "Cabaret", a mí también me dejó alucinada (con Natalia Millán y Asier Etxeandía, ¿verdad?); de hecho, es de los musicales que repetiría con los ojos cerrados.
Sobre la experiencia del Kafka de la Fura... :shock: Me traumatizó mucho, la verdad :lol: Era jovencísima, y había escenas un tanto... fuertes. Pero lo cierto es que el montaje estaba muy bien, eso sí. Y más ahora que lo recuerdo así en persepctiva y puedo valorarlo mejor que entonces. Y sobre Cabaret, ¡yo también repetiría! Por desgracia, aquí en Bcn no vino Millán :( Pero la actriz que hacía de Sally lo hacía también muy bien :D Me encantó :08: [/Spoiler]
:lol: ¡Qué lástima habérmelo perdido! :|

Por cierto, en otra que coincidimos es "Cinco horas con Mario", aunque yo la ví con Lola Herrera (me encanta esta mujer :08: ) :P

Chubbchubb escribió:
Josephine Maine escribió:En cuanto a la pregunta de "- ¿Con qué obra no has podido y, por tanto, has tenido que abandonarla? " fue mía y me refería al género de novela; ya suponía que no abandonarías una obra teatral así como así (suelen ser cortitas y con lo que te gusta a ti el teatro... :wink: ).
¡Uy, pues este fin de semana he estado a puntísimo de abandonar dos! ¡Menudas ponzoñas! En mis 20 años había leído dos obras tan pésimas. Bueno, siempre desde mi punto de vista y mis gustos, claro... Pero es que no me han gustado nada, nada, nada, pero nada :noooo: Y sobre novelas que haya abandonado... :meditando: Recuerdo un par que abandoné de pequeña (con 11 años o así), una no recuerdo el título ni el autor, la otra sé que era de Baltasar Porcel pero ahora tampoco me viene el título... Y novelas que haya abandonado ya de más mayor... :meditando: Bueno, me vienen a la cabeza algunas, pero que las he dejado porque requerían más tiempo y no disponía de él, pero con intención de leerlas más adelante... Abandonar una así porque no pudiera con ella... Creo que ninguna. No soy demasiado de abandonar libros, aunque no me estén gustando :cunao:
¡Ay, pobre! :petting: Me imagino que esos rollos serán por trabajo (de esa institución que ha incluído tan "acertada" definición de manga :8_siii_siii: ). Entonces tenemos en común lo de no abandonar libros, aunque sean un pestiño :cunao:
Chubbchubb escribió:
Josephine Maine escribió:Me anoto alguna de tus novelas favoritas de literatura española para un futuro y también tus recomendaciones (no demasiado conocidas) :D
Eso, anota, anota :lista: Te iba a decir que leyeras a Aub, pero tú eres buena chica y ya lo has hecho :grinno: Y de las que mencioné de últimas lecturas, prueba con la de Eugenia Rico, me sorprendió muy gratamente :D :60:
¡Of course! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Además, próximamente me reencontraré con tu Max (como sabes :lista: ) y en el segundo cuatrimestre probablemente también :boese040: . He encontrado una asignatura en la que van a leer Caja y Fábula verde (ya te imaginas quién la imparte), además de dar a otros autores a los que he visto muy encima (por culpa de un profesor :evil: ) como Juan Ramón Jiménez o el teatro de vanguardia de Lorca; voy a ir por gusto :dentadura: , ya que no me puedo matricular en ella.

Chubbchubb escribió:
Josephine Maine escribió:Un placer leerte, señorita :dentadura: :beso: :beso: :beso: :60: :60: :60: :60:
¡El placer es siempre mío, corazón! :60: :60: :60: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :60: :60: :60: :60:
elultimo escribió:
Chubbchubb escribió:
elultimo escribió:Bruno es lo mejor de la entrevista. De hecho, voy a proponer que la próxima entrevista sea a él, que seguro que tiene muchas cosas interesantes que contar de su dueña... :lista: :boese040:
Bueno, no sé yo si te concedería una entrevista, eh... :roll: :lol: Bueno, si pudiera hablar seguro que sí, con lo bonico que es :08:
Yo, por si acaso, voy a ir pensándome algunas preguntas :mrgreen:
Seguro que sería muy interesante lo que Brunito diría en la entrevista :08: , aunque dudo que entendiéramos algo :cunao: : Guau, guau... gggrrrr... wauf! Guauuuuuu
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: ¡Que ganas de verte actuando Chubb!

Hablando de Cabaret, no me resisto a poneros una muestra de la versión que hicieron los chicos del grupo "No es culpa nuestra" de la Escuela de Ingenieros de Teleco de la Politécnica de Madrid. El que hacía de maestro de ceremonias es amigo y ex-compañero de mi coro. ¡Estupendo! No encuentro su fragmento. Aquí os pongo Main Herr. La chica que hace de Sally , Marina Martínez , es también fabulosa. ¡Voz y orquesta en directo!


Enlace
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Arwen :shock: ¿Son telecos de verdad? :lol:
1
Responder