Khukha - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por emedoble »

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay, mi Khukha, y yo sin leer su entrevista!!!!!!!!! No tengo tiempo de nada, pero esto ha sido imperdonable :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo me iría con ella a una isla desierta y a donde haga falta :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

A parte de eso, ¡qué graciosa, que salá y que charlatana!

Me ha gustado mucho saber más de su infancia y de sus gustos, que coinciden mucho con los míos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué raro :lol: :lol: :lol: pero sobre todo me apunto El jinete polaco sí o sí para 2013, que ya sabía de su amor por él, pero no pensaba que sería el que recomendaría sobre el resto ( y además los demás me los he leído y también me encantan :wink: )

¡¡¡¡¡¡¡¡Y, oye, genial tu rutina de cuidados, eres mi héroe!!!!!!!!!!

En fin, que me ha encantado su entrevista :D
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22110
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Arden »

Pues me ha encantado la entrevista, sobre todo porque me ha gustado conocer a Khukha más de cerca, ya que yo no soy muy de hilos que no sean los literarios, por falta de tiempo más que otra cosa, así que no tenía ni idea de su vida personal y familiar. Sus recuerdos de infancia me han recordado a Ana María Matute, y algún cuento de Almudena Grandes de los que leímos en el miniclub, y me encanta, me despiertan mucha ternura esos recuerdos de infancia con los abuelos pasando el verano sin agobios ni preocupaciones.

Un placer Khukha, gracias por compartir todo esto con nosotros. :60:
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Khukha »

emedoble escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay, mi Khukha, y yo sin leer su entrevista!!!!!!!!! No tengo tiempo de nada, pero esto ha sido imperdonable :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo me iría con ella a una isla desierta y a donde haga falta :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

A parte de eso, ¡qué graciosa, que salá y que charlatana!

Me ha gustado mucho saber más de su infancia y de sus gustos, que coinciden mucho con los míos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué raro :lol: :lol: :lol: pero sobre todo me apunto El jinete polaco sí o sí para 2013, que ya sabía de su amor por él, pero no pensaba que sería el que recomendaría sobre el resto ( y además los demás me los he leído y también me encantan :wink: )

¡¡¡¡¡¡¡¡Y, oye, genial tu rutina de cuidados, eres mi héroe!!!!!!!!!!

En fin, que me ha encantado su entrevista :D
:60:

¡¿Cómo iba a ser un mal comentario viniendo de tí?

:beso: :beso: :beso:

No se me olvida que te debo un mp :wink:
Arden escribió:Pues me ha encantado la entrevista, sobre todo porque me ha gustado conocer a Khukha más de cerca, ya que yo no soy muy de hilos que no sean los literarios, por falta de tiempo más que otra cosa, así que no tenía ni idea de su vida personal y familiar. Sus recuerdos de infancia me han recordado a Ana María Matute, y algún cuento de Almudena Grandes de los que leímos en el miniclub, y me encanta, me despiertan mucha ternura esos recuerdos de infancia con los abuelos pasando el verano sin agobios ni preocupaciones.

Un placer Khukha, gracias por compartir todo esto con nosotros. :60:
Gracias Arden :60: El placer ha sido mío. Me alegro mucho de que te haya gustado :60:
1
Responder