Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Feb 26, 2017 8:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 4:56 pm 
Murciélago

Qué ironía el título.

No revelaré mi nombre - Zilum :cunao:

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 8:24 pm 
No puedo vivir sin este foro

Ratpenat, tienes razón!! jajaja También lo pensé!!

Querida Berlín, para algo tan macabro no pude inspirarme en ti, no, noooo!!! :mrgreen: Cuando incluya algún guiño, te darás cuenta!! Y un tema importante... sí, yo mis espadas, escudos y demás armas... las poso con extremo cuidado. Uno tiene que tratar sus armas como se trataría a uno mismo... ya lo dice el refrán :cunao:
Graciaaaas!!! :60: :60: :60:

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 8:47 pm 
GANADOR del V Concurso de relatos

Bueno, me gustaba los ingredientes, como diría Nora, con eso me quedo.

:60:

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 9:01 pm 

Topito escribió:
Bueno, me gustaba los ingredientes, como diría Nora, con eso me quedo.

:D
Y mí también... pero los metí en el microondas!! :cunao:

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 12:19 am 
Foroadicto

Zilum, a ti te debo una colleja o tú a mí. Da igual. Si en vez de cocer esta pizza en el micro un par de momentos la metes en el horno de leña con tiempo, lo bordas. El final es muy bueno, el planteamiento, no tanto. Aún así me has sacado dos puntillos. :60: :60:

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 12:52 am 
Me estoy empezando a viciar

Me sorprendió que este fuera tu relato. Te veía más en el hielo candente :cunao:
:eusa_clap:
Sé que le dí puntos, tal vez 1 o 2

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 12:43 pm 

Gracias por los puntitos, Noramu!! Tienes razón, y no me hables de pizza en horno de leña que baño en babas el teclado... :mrgreen: :60:

Acli, ojalá hubiera sido más "sagaz" :cunao: Muchas gracias!! :60:

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 4:14 pm 
Vivo aquí

Gran trabajo Zilum

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 5:13 pm 

Gavalia escribió:
Gran trabajo Zilum

Gracias, Maestro! Una alegría que lo hayas leído y comentado.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 3:18 pm 
Vivo aquí

zilum escribió:
:hola:

Bueno, pues la historia me ha enganchado de principio a fin, con esa sorpresa final que no esperaba. Me gusta la idea del demonio de bajo rango sellando un pacto con Angélica para hacerse con su cuerpo, y cómo el demonio va guiando al pobre Lito hacia la trampa mortal para completar el ritual... Lástima que no te recrearas más con las torturas al pirado del amigo... Eso sí, al final dejas entrever que el demonio poseyendo el cuerpo de la chica se lo pasó también muy bien con los ocupantes de la ambulancia, ¿pero cuántos te has cargado en este relato?. Lo de la sangre en la pared... pues nunca me dio por probarlo, pero me lo anoto en mi lista de cosas por hacer en esta vida :twisted:

Me ha gustado!!

Enhorabuena, que te traigan muchas cosas los Reyes y suerte!!
:60: :60: :60:

Coincido plenamente con este preclaro comentario :twisted:.

Destaco por encima de todo la ambientación tan buena que conseguiste crear. Eso me gustó mucho. Y el título me encantó. Igual que Acli, yo te tenía por el autor de Hielo Candente. Pero un nuevo autor nos ha sorprendido gratamente a todos.

Por cierto, oye: ¿qué vamos a hacer para el concurso de primavera? Los plazos coinciden casi con ME Andrómeda. Lo veo muy chungo...

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 4:46 pm 
Diosa de ébano

Uhm... No me acaba de gustar este relato.

Para empezar, que la historia se cuente con sangre por las paredes..., no me acaba de convencer. Y luego, la historia en sí, tampoco es nada del otro mundo. La redacción algo carente de fluidez tampoco ayuda.

No confundamos. En general es una historia pasable, pero hay cositas que me han cabreado. Por ejemplo, que tome licor de mandarina casero la inspectora :lol: o que "con una expectante sonrisa proceda a sumergirse en la lectura del macabro legado del presunto asesino". Mucho epíteto.

Y..., no es bello, pero hay vello!!
:dragon:

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 5:43 pm 

Cuando pensaba que ya me había librado de más "zascas", inocente de mí, con la guardia baja... emerge la figura de Ororo para fustigarme... Nos veremos en primavera, diosa, y para esa ocasión lo único que me van a llover son bragas, tangas y sujetadores!! Se viene la gloria, Ororo, se viene...

Imagen

Isma jajajaja, no pude ser más sincero en mi comentario, sobre todo en la despedida final. Gracias por quedarte con lo positivo :D Sobre qué haremos de cara al concurso de primavera... bufff... Mass Effect en marzo, y tengo a la mitad el The Witcher 3, más juegazos pendientes que tengo ahí. Está la cosa complicada... Me imagino que tú, siendo padre lo tendrás el doble de complicado... Solo queda una opción y espero que mi jefe sea comprensivo: le pediré una excedencia :cunao:

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 4:06 pm 
Diosa de ébano

Me gusta tu sentido del humor, zilum.
En capítulos anteriores me gustaste más. No puede tenerse todo siempre :cunao:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2017 3:49 am 

:hola: Zilum! Tarde, pero aquí estoy para comentar tu relato :60: .

Me gusta mucho el terror, así que de entrada ahí ya me has dado de lleno. Por otra parte me parece que está muy bien escrito y más teniendo en cuenta que lo hiciste en tan poco tiempo y apenas le diste un repaso. La tensión está muy bien lograda a lo largo del relato a pesar de que ya de primeras, al decir lo de los cadáveres, se intuye que tanto Joaquín como Lito van a terminar fiambres :cunao:.
En cuanto a lo del relato escrito con sangre en la pared, pues seré la única en diferir diciendo que sí que se me hace del todo creible, tanto porque quepa en extensión ( de hecho existe una casa abandonada con una novela entera escrita en sus paredes) como por la ocurrencia del demonio al hacerlo, y me encanta que el relato empiece así, con esa imagen de las paredes llenas de palabras sangrientas y los cadáveres.
También me ha gustado mucho el final, pues cuando ya ni me acordaba de que al principio se llevan a la supuesta víctima en la ambulancia, de repente caes en la cuenta de ello cuando entra el inspector a la habitación y, la menciona de nuevo y :shock:.

Por otro lado, creo que este relato quedaría genial como introducción de una novela, en la que se cuente como ese demonio hace de las suyas suelto por el mundo con la inocente apariencia de Angélica :cunao:.

¡Muy buen trabajo, Zilum! Sigue así, ya verás como en el concurso de primavera, con más tiempo para escribir el relato, darás el campanazo, ¡que ya te toca ganar algún premio!
:alegria: :alegria:

:60: :60:

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2017 9:59 am 

Muchas gracias, Fernweh!!! Esto sí que es motivación!! La novela de terror... pues no sería mala idea. Angélica solo es un cuerpo que utiliza (lo valioso es el un alma adquirida), pero podría narrar la carrera del demonio de bajo rango, su ascenso hasta convertirse en un demonio aspirante a liderar el apocalipsis final!!

De todas formas, para el próximo concurso me esforzaré más (y en ese no tienes excusa para ausentarte!)
:60: :60: :60:

Gracias Ororo! :60: Eso sí, tengo que hacer una crítica a tu crítica: si probaras el licor de mandarina (o de guinda) de mi abuelo, jamás harás esa crítica!! Tú misma llevarías tu propia petaca con el licor :cunao:

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora