CPXII - Beath la Roja - Dama Luna

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Beath la Roja - Dama Luna

Mensaje por rubisco »

Dama Luna escribió:Rubisco,
expresas con facilidad, como si los vivieras a diario y conocieras cada uno de sus matices y aristas
ejem, no sé muy bien a qué te refieres, espero que no a la escena del lobo... Pero muchas gracias por tus palabras, y me alegro de que te gustara tanto. :D
Los sentimientos, los sentimientos...
rubisco escribió:sabes qué sentimientos quieres transmitir y los expresas con facilidad, como si los vivieras a diario y conocieras cada uno de sus matices y aristas.
Claro que no estoy excluyendo ninguna escena :boese040:.
69
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPXII - Beath la Roja - Dama Luna

Mensaje por kassiopea »

Un gran relato, Dama Luna, me gustó mucho. ¡Qué buena prosa! En mi lista estuviste peleando con la niebla de Nini, la tormenta de Paraná y el devorador de Berlín, al final te llevaste mis 8 puntos eurovisivos.

Un placer leerte y muy buenos tus comentarios, también. Por cierto, me alegra mucho haber acertado con mi comentario, que en este concurso no he estado del todo fina con las interpretaciones de los relatos :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPXII - Beath la Roja - Dama Luna

Mensaje por Ororo »

Dama Luna escribió:Vale, ahora toca ir agradeciendo a cada uno que os molestasteis en leer mi relatillo, y comentasteis luego: (Como no sé cómo demonios se hace para citar a muchas personas dentro de un solo mensaje, voy en plan antiguo)

Frigg, me alegro de que te gustara tanto, fue el tuyo el primer comentario y fue una alegría empezar con tan buen pie. Y me alegro también de que pillaras el puntillo feminista del relato. :60:

Topito, sí, a veces pasa, simplemente no es el estilo de uno y se levanta una muralla. A ver si a la próxima te gusta más :wink:

Rubisco,
expresas con facilidad, como si los vivieras a diario y conocieras cada uno de sus matices y aristas
ejem, no sé muy bien a qué te refieres, espero que no a la escena del lobo... Pero muchas gracias por tus palabras, y me alegro de que te gustara tanto. :D

Landra, qué bien que señales lo de las capas rojas porque, en cierta manera, fue el disparador de la idea. Nos leemos por aquí! :D

Sagaz, tus comentarios son un lujo de recibir. Sí que salió un poco un totum revolutum pero, ciertamente, era la intención. :mrgreen:

Ratpenat, marraner, ¿qué dices de la pobre abuela? :lol: :lol: Me gusta experimentar con las escenas eróticas, qué le voy a hacer. Y sí, he aprovechado este certamen y os he tomado de cobayas :boese040: :boese040:

Isma :60: el primero que olió lo de los mitos celtas, y que dejó la parte erótica como elemento secundario. (No sé si yo misma me entiendo). Me alegro de que te gustara. Además me cazaste en seguida en la loca excel, no lo olvido! :wink:

Edgardo, este tipo de historias, para mí, no son en absoluto un desgaste ni pérdida de tiempo alguna, y además me llevan justo adonde yo quiero ir, que es a disfrutar escribiendo y a explorar mis recursos literarios. Y si por el camino alguien disfruta leyéndome, ese es el mejor premio! :mrgreen:

Gavalia, aunque no te acabara de convencer, me quedo con ese recuerdo tuyo a Andersen y los cuentos oscuros... :D

Jilguero, tomaré tu comentario como un guante lanzado, a ver si a la próxima te atrapo! :D

Mario Cavara, la parte estética de los relatos para mí como lectora es muy importante, así que si lo logré plasmar en el mío me voy más que contenta! :D

Iliria, apreciaste también la parte celta- ligada a la naturaleza que era casi el pilar del relato, me alegro de que te gustara! :60:

Megan lo de Caperucita volando la verdad me sorprendió a mí, cuando estaba escribiendo de repente alzó el vuelo y ya no pude hacerla descender. Me alegro que te gustara. :60:

Robe Ferrer lástima que el desarrollo se desinflara a mitad, aunque como ves lo de las hogueras sí tenía su cierta explicación... :boese040:

Nínive, que mucha gente pensaba en la loca excel que era tu cuento, y después de leer tu relato es todo un cumplido. Dejo para otra ocasión lo de recrear el mundo celta, y a lo mejor no es tan lejana como pueda parecer ... :boese040:

Ororo, espero que los clavos que sobresalían los rematara todos Kassiopea con su comentario estupendo... :wink: Te dejo en la cuenta de pendientes, para el próximo certamen... :wink:

Tolomew, que tienes un apellido tan raro, me entrometí en tu correspondencia con Larús y sí, lo confieso, leí la misiva que le enviaste. Mi lado oscuro no está tan corrompido como sugieres en tu spoiler :wink: Me quedo con que te gustó la forma... :D

Simkin, me alegra que te gustara y tomo nota de tu recomendación... :D Y además me reí mucho con tu chiste!

Paraná... qué puedo decirte, si he releído tu comentario unas mil veces y creo que es la mayor emoción que puede sentir alguien al escribir, saber que le ha llegado tanto a otra persona... :60: :60: Y que además saltaste como una leona para defender a mi Beath cuando yo no podía hacerlo :wink: Esto es para ti: :60: :60: :60:

Berlín , si es que, cuando no se te pega, no se te pega... No pasa nada, a ver si te sorprendo más la siguiente vez! :60:

Fernweh
¿por qué no fue volando a casa de su abuela? De esa manera se hubiera ahorrado ver esos ojos fantasmales y que la viesen...
Como cuando a John Weinn le preguntaron que por qué los indios nunca disparaban a los caballos... Porque si lo hicieran, no quedaría película... :60:

Spicata, qué bien que te gustó... Yo odio los finales trágicos, así que por mi lado no tienes nada que temer... :wink:

Escritora, lástima que no te gustó. Pero Beath sí que es, a su modo, guerrera... Lo que pasa que de en su estilo... :boese040:

Kassio :alegria: :alegria: :alegria: Eso hice cuando leí tu comentario. Como si te lo hubiera chivado por lo bajini... Gracias por tomarte tu tiempo para consultar lo del Beltane y todo eso... Reconozco que yo no suelo hacerlo cuando leo y eso me hace perder muchas cosas valiosas. A ver si aprendo y sigo tu ejemplo. Me alegro de que te gustara! :60:

Prófugo, tú sí que sabes leer un relato! :wink: :wink:

Meiko, tengo un grave defecto: suelo quedarme solo con lo bueno... Como ya he dicho antes por ahí, si es que cuando no conectamos con un relato, nada, que no hay tutía... :60:

Joserc, como a otros, creo que la parte erótica es lo que más te ha molestado al leer (en el sentido de entorpecer). He intentado escribir cuentos sin ese componente y nada... que no sé hacerlos... :nono: :mrgreen:

Onomatopeya, la narración en presente tiene su aquel... Pero todo va por gustos, está claro! :D

Creo que no me he dejado a nadie... Si eso, pasen ustedes por caja y retomo! :wink: :wink:

Mil gracias, de corazón, a todos por leer y comentar! :60: :60:
Ja, ja, ja... De clavita a clavita: qué mono te ha quedado el mensaje. Iba a copiártelo contestando los comentarios a mi relato, pero creo que parecería más un fusilamiento que una lista de agradecimientos :cunao:
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CPXII - Beath la Roja - Dama Luna

Mensaje por joserc »

Pues estaba convencido que este relato era de un autor, no de una autora.
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: CPXII - Beath la Roja - Dama Luna

Mensaje por Dama Luna »

¿Ah, sí? ¿Pues?
Responder