XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Cuántos relatos se han presentado?

La encuesta terminó el 04 Abr 2019 20:40

-De 8 a 10
2
25%
-De 10 a 12
2
25%
-De 12 a 14
1
13%
-De 14 a 16
1
13%
-De 16 a 18
1
13%
-De 18 a 20
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

:vb_manifa: ¡Queremos leer! ¡Queremos leer! ¡Queremos leer! :vb_manifa:
69
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Gavalia »

Cómprate un libro :133:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Megan »

Chuchito, te dejé un mensaje unas páginas atrás e hiciste caso omiso del mismo, estoy triste :(
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Megan »

rubisco escribió: 12 Abr 2019 21:57 :vb_manifa: ¡Queremos leer! ¡Queremos leer! ¡Queremos leer! :vb_manifa:
Me sumo Rubi ¡Queremos leer! ¡Queremos leer! :vb_manifa:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Gavalia »

Megan escribió: 13 Abr 2019 00:26 Chuchito estoy triste :(
Cómprate unas maracas :colleja:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Ginebra »

noramu escribió: 10 Abr 2019 23:22 Si tienes muy buen aspecto, Meg.
Y me encanta el avatar de Ginebra. Y ahora que pienso también el gin tónic :dragon:
gracias @noramu :D

el gin tonic cuando ganemos, para celebrarlo :mrgreen:

falta mucho para leer los relatos? sin ánimo de presionar... :roll:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Megan »

Un gin tónic para celebrar me parece genial, Gine, Nori :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

(Edito: no me ha salido bien :lol: )
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Ororo »

Tres mujeres sin piedad.
Dos destinos posibles.
Un desierto en llamas.


Dime cuándo tú vendrás, dime cuándo, cuándo, cuándo....
Ya os la he pegado a todos :twisted:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por kassiopea »

En cuanto podamos subiremos los relatos con candadito, no nos hemos olvidado de vosotros :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Berlín »

Caperucita feroz, harta de tanto leñador insulso, harta de esa capa que le cubría el sensual cuerpo peludo decidió largarse para buscar nuevas aventuras. En su mochila echó solo unas bragas, un consolador paciente e inagotable y su cuaderno de vida, donde anotaba cada instante de fornicio desenfrenado. El cuaderno de marras, titulado El éxtasis de Verónica, hablaba también de la historia tórrida que tuvo con un pistolero en el fin del tiempo, cuando dicho pistolero se sentó en el sillón del consejo y le dijo “acércate loba peluda que te voy a comer el conejo”. Esto no está segura de haberlo vivido o de haberlo soñado en una de esas noches perladas de luna llena, pero aún habiéndolo soñado lo vivió y habiéndolo vivido ya no podía seguir en esa maraña de ramas donde lo más excitante era el canto del chorlitejo observador. En la vida siempre hay un antes y un después y Verónica, alias caperucita, podría haber huido hacia atrás, pero decidió huir hacia delante empujada por la cálida brisa del desierto. Así, guiada por los vientos, llegó hasta una ciudad amurallada; allí la esperaban la diosa y el cazador, -no preguntéis cuales, que no viene al caso. Al grito de “llega Verónica con su éxtasis bajo el brazo" acudieron más cazadores, que no todo el mundo tiene un éxtasis que echarse a la boca. Al llamado también llegaron equilibristas y es que se había corrido la voz de que a Verónica le gustaban ciertas posturas contorsionistas y arriesgadas, casi cúbicas y algorítmicas, algunas hipotenusísticas.
¿Por qué has venido hasta aquí?, le preguntó un equilibrista cojo con un péndulo enorme y rojo entre los muslos desiguales. Porque hay cosas más grandes que la vida, dijo ella. El equilibrista cojo se miró entre las rodillas y sonrió, confundido, pues creyó que de la grandeza de los péndulos se hablaba. ¿Cómo te llamas, equilibrista?, preguntó ella. Me llaman Prunus dulcis, confesó él, ruborizado. Ella acarició su diario sin sacarlo y sonrió embobada por los ojos desiguales del artista. Acercándose a él pensó que tal vez fuera una piedra en el camino.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por kassiopea »

Muy bueno, Berlín!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5872
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por noramu »

Berlín escribió: 17 Abr 2019 13:33 Caperucita feroz, harta de tanto leñador insulso, harta de esa capa que le cubría el sensual cuerpo peludo decidió largarse para buscar nuevas aventuras. En su mochila echó solo unas bragas, un consolador paciente e inagotable y su cuaderno de vida, donde anotaba cada instante de fornicio desenfrenado. El cuaderno de marras, titulado El éxtasis de Verónica, hablaba también de la historia tórrida que tuvo con un pistolero en el fin del tiempo, cuando dicho pistolero se sentó en el sillón del consejo y le dijo “acércate loba peluda que te voy a comer el conejo”. Esto no está segura de haberlo vivido o de haberlo soñado en una de esas noches perladas de luna llena, pero aún habiéndolo soñado lo vivió y habiéndolo vivido ya no podía seguir en esa maraña de ramas donde lo más excitante era el canto del chorlitejo observador. En la vida siempre hay un antes y un después y Verónica, alias caperucita, podría haber huido hacia atrás, pero decidió huir hacia delante empujada por la cálida brisa del desierto. Así, guiada por los vientos, llegó hasta una ciudad amurallada; allí la esperaban la diosa y el cazador, -no preguntéis cuales, que no viene al caso. Al grito de “llega Verónica con su éxtasis bajo el brazo" acudieron más cazadores, que no todo el mundo tiene un éxtasis que echarse a la boca. Al llamado también llegaron equilibristas y es que se había corrido la voz de que a Verónica le gustaban ciertas posturas contorsionistas y arriesgadas, casi cúbicas y algorítmicas, algunas hipotenusísticas.
¿Por qué has venido hasta aquí?, le preguntó un equilibrista cojo con un péndulo enorme y rojo entre los muslos desiguales. Porque hay cosas más grandes que la vida, dijo ella. El equilibrista cojo se miró entre las rodillas y sonrió, confundido, pues creyó que de la grandeza de los péndulos se hablaba. ¿Cómo te llamas, equilibrista?, preguntó ella. Me llaman Prunus dulcis, confesó él, ruborizado. Ella acarició su diario sin sacarlo y sonrió embobada por los ojos desiguales del artista. Acercándose a él pensó que tal vez fuera una piedra en el camino.
Pues ya tenemos el relato ganador :hola: :60: :lista:
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Mister_Sogad »

Cómo se las gasta la gata... :shock: :60:

Me ha gustado su osadía, me apetece imitarla, puede que si me sale algo decente me lo traiga. Y si no vuelvo es que me he quedado enredado en el churro que salga. :cunao:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Ginebra »

Ororo escribió: 17 Abr 2019 12:19

Dime cuándo tú vendrás, dime cuándo, cuándo, cuándo....
Ya os la he pegado a todos :twisted:
:meparto:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder