CV7 - De cómo Sir Nicholas aleccionó a los alumnos - Ginebra

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV7 - De cómo Sir Nicholas aleccionó a los alumnos - Ginebra

Mensaje por Megan »

@Ginebra, quiero decirte que no te di votos no porque no me gustara tu escrito, sino que como te dije en el comentario, ví la primera o la segunda película de Potter para llevar a mi sobrina que era una niña en ese momento. Nunca más me enteré de nada sobre el personaje y sus películas. Por otra parte creo que a todos nos fue complicado votar con los poquitos relatos que había.
Sabés que con Iliria me pasó igual, porque no vi la película Gravity y comenté lo que pude. Por única vez estuve arriba de ustedes y me da mucha gracia porque ustedes escriben de verdad, no como yo que escribo como hablo y no sé nada de poética para iluminar mis palabras cotidianas, en tanto ustedes son unas verdaderas poetizas, por lo cual es obvio que fue por el tema, no por sus escrituras tan excelentes como siempre.
Hacía tiempo que te debía este mensaje.
¡Besos!

Voy a ver el tema de la escritura en la Universidad que me recomendaste, los cursos empiezan ahora en septiembre, ya te comentaré :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CV7 - De cómo Sir Nicholas aleccionó a los alumnos - Ginebra

Mensaje por Ginebra »

@Megan, eres todo corazón! :60: pero no te preocupes, no pasa nada, es lo que dices tú, había muy pocos relatos. Todo es una oportunidad y me hace darme cuenta de algunas de las cosas que me faltan :wink:

qué bien lo del curso, espero que lo encuentres, ya contarás! a mi me gustaría hacer un segundo nivel, el profe nos dijo que lo montaría, pero hasta ahora creo que no ha salido nada, ya miraré también :D

:60: :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Fede_Supervielle
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2019 17:16
Ubicación: Plaza de Mina 2, Cádiz
Contactar:

Re: CV7 - De cómo Sir Nicholas aleccionó a los alumnos - Ginebra

Mensaje por Fede_Supervielle »

¡Muy bueno!

Siempre es un placer encontrarse con el universo Harry Potter. Y quién de nosotros no ha soñado en, no solo escribir, sino crear todo un mundo paralelo como Rowling.
Me han llamado la atención los nombres de los personajes, ¿de dónde los sacas?

¡Un saludo!


Fede Supervielle | marino de guerra
Autor de El Albatros y los piratas de Galguduud | www.fsupervielle.com
Responder